Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Prima a mi por ejemplo cuando tenía la app me consumía muchisisisima batería e incluso se me cerraba de repente... No se si fallo de mi móvil o es que consume mucho (igual por lo mismo mucha gente pide insta/whatsapp)

Por no decir que a veces van fatal...

Hasta hace poco en POF cuando escribías a alguien te devolvía a la "bandeja" de mensajes y tenías que volver a entrar al chat de la persona a la que estabas escribiendo, un coñazo vaya... Ahora lo han arreglado.
 
Prima, yo no la he desinstalado, pero casi que no entro, son ya demasiadas semanas donde la conversación no pasa de hola, qué tal? Dónde vives? Y después de mucho pensarlo, ya me estoy dando cuenta de lo que me gustaría encontrar, es imposible encontrarlo a través de ahí. Es que buscan la inmediatez y pillar cacho y nada más. Creo que me hace mejor seguir disfrutando de mi vida a mi aire, con mis cosas y seguir siendo feliz con todo eso

Yo me la he desinstalado por el mismo motivo. Lo que me gustaría tener no se puede encontrar por esas apps donde lo que se busca es eso, la inmediatez, las conexiones fugaces porque tienen como que 30 personas más esperando un match. La novedad y ya está. Así que mira, prefiero seguir con mi vida y si aparece aparecerá.
A veces pienso que creemos que estamos muy bien y somos muy independientes pero creo que estamos en esas apps porque en el fondo seguimos buscando una validación, un entretenimiento, un gustar a alguien y eso tampoco es ni sano ni verdadero. Al menos a mi me pasa, que en realidad lo que busco ahí es el entretenimiento porque mis amigos tienen todos parejas y yo estoy aburrida en mi casa sin chatear con nadie :hilarious: . Así que nada, fuera apps y a aprender a estar conmigo misma de verdad
 
Yo me la he desinstalado por el mismo motivo. Lo que me gustaría tener no se puede encontrar por esas apps donde lo que se busca es eso, la inmediatez, las conexiones fugaces porque tienen como que 30 personas más esperando un match. La novedad y ya está. Así que mira, prefiero seguir con mi vida y si aparece aparecerá.
A veces pienso que creemos que estamos muy bien y somos muy independientes pero creo que estamos en esas apps porque en el fondo seguimos buscando una validación, un entretenimiento, un gustar a alguien y eso tampoco es ni sano ni verdadero. Al menos a mi me pasa, que en realidad lo que busco ahí es el entretenimiento porque mis amigos tienen todos parejas y yo estoy aburrida en mi casa sin chatear con nadie :hilarious: . Así que nada, fuera apps y a aprender a estar conmigo misma de verdad
Ayy como te entiendo prima, yo estoy en plena crisis tinder jajaj pensando más o menos lo mismo. Pero sigo pensando que el problema no es la app en sí...es el uso. Sería maravilloso encontrar a gente que tenga mi misma visión, conocerse e ir viendo sin prisas, sin estrategias, sin comer la oreja...no sé que pasa con la gente.
 
Otra cosa primas, yo me estoy planteando reabrirlo pero no quiero estar expuesta a todos y había pensado en volver pero pagando ?
Es que me echa muy para atrás que me vean ciertas personas, que sí, si ellos me ven es que también están ahí, pero creo que prefiero esta opción.
El caso o mi duda es, a ver, habrá chicos que lo tengan así también, para que no les vea cualquiera, y supongo pues que yo a esos no los veo ni ellos a mi, no? ?‍♀️
Creo que lo que pasa que así solo te ve a quien tú le das like, también estaba la opción de una vez has hecho los matches que querías ponerte en oculto y puedes dedicarte a chatear pero no te ve nadie mientras tanto. No sé a mí es que me da un poco igual...lo que sí me sorprende es que tíos que conozco luego me dan like en tinder y es como, perdona???? también hay uno super pesado que ya quedé con él, luego deshice match, me cabreé y le bloqueé del teléfono porque me decía cosas como que era perezosa para debatir con él de filosofía y que algo me pasaba porque tenía unos ojos muy tristes. Iba de intenso por la vida el hombre...pues erre que erre, me buscó en facebook, y no pierde ocasión de volver a darme like.
 
A veces pienso que creemos que estamos muy bien y somos muy independientes pero creo que estamos en esas apps porque en el fondo seguimos buscando una validación, un entretenimiento, un gustar a alguien y eso tampoco es ni sano ni verdadero. Al menos a mi me pasa, que en realidad lo que busco ahí es el entretenimiento porque mis amigos tienen todos parejas y yo estoy aburrida en mi casa sin chatear con nadie :hilarious: . Así que nada, fuera apps y a aprender a estar conmigo misma de verdad
Yo me di cuenta que en gran parte estaba en Tinder por eso, y ahora que lo he desinstalado me siento mejor. Ya lo he dicho varias veces, pero en mi caso necesito aprender a estar sola para en un futuro sentir que disfruto estando en compañía. Y yo en Tinder buscaba a alguien para no sentirme sola y, tras un decepción o que con algún tío había ido mal la cita, me volvía a sentir igual de sola.
 
Otra cosa primas, yo me estoy planteando reabrirlo pero no quiero estar expuesta a todos y había pensado en volver pero pagando ?
Es que me echa muy para atrás que me vean ciertas personas, que sí, si ellos me ven es que también están ahí, pero creo que prefiero esta opción.
El caso o mi duda es, a ver, habrá chicos que lo tengan así también, para que no les vea cualquiera, y supongo pues que yo a esos no los veo ni ellos a mi, no? ?‍♀️

No pagues!!! Es tirar el dinero... inviértelo en algo mejor!

Qué más da si te ven? A mí me importa 3 pepinos que me vean... Qué más da? Qué pueden decir? Te dirán algo? te criticarán? NOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Yo me la he desinstalado por el mismo motivo. Lo que me gustaría tener no se puede encontrar por esas apps donde lo que se busca es eso, la inmediatez, las conexiones fugaces porque tienen como que 30 personas más esperando un match. La novedad y ya está. Así que mira, prefiero seguir con mi vida y si aparece aparecerá.
A veces pienso que creemos que estamos muy bien y somos muy independientes pero creo que estamos en esas apps porque en el fondo seguimos buscando una validación, un entretenimiento, un gustar a alguien y eso tampoco es ni sano ni verdadero. Al menos a mi me pasa, que en realidad lo que busco ahí es el entretenimiento porque mis amigos tienen todos parejas y yo estoy aburrida en mi casa sin chatear con nadie :hilarious: . Así que nada, fuera apps y a aprender a estar conmigo misma de verdad
En mi caso, no es así.
Lo veo como una manera más de conocer gente. Para entretenimiento y ocio ya tengo a mis amigos. ☺️
 
Bueno, primas. Pues en un rato me voy a la cita. Me ha entrado toda la pereza del mundo como no recuerdo a qué prima le pasó también y cancelarla con tan poco tiempo, me sabe mal. En fin, por la noche os contaré.
 
En mi caso, no es así.
Lo veo como una manera más de conocer gente. Para entretenimiento y ocio ya tengo a mis amigos. ☺
Ese es el principal motivo por el que yo sigo usándolo, siempre he sido muy disfrutona y me gustaría encontrar a alguien con quien poder compartir todas esas cosas y momentos que ya disfruto estando yo sola o con mis amigos, pero no busco que un hombre me entretenga. También veo que en el pasado cada historia fallida me dejaba mal por bastante tiempo, y ahora veo que eso lo llevo mucho mejor al haber aprendido que en la mayoría de los casos, no tenía que ver conmigo. A cuidar de nosotras mismas primas, y si tiene que aparecer alguien, ya aparecerá.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back