Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo tengo historias de Tinder de todos los colores que he estado soltera cuatro años y le he dado caña al asunto, dudas a mi?

A mi novio se puede decir que lo conocí por Tinder pero no creo que sea una historia válida, porque ya nos teníamos vistos desde hace añísimos, me daba likes por instagram cuando tenía novio cuando él era un salido babosillo, luego no supe de él hasta encontrármelo en Tinder, quedamos, nos enamoramos al instante, ahora vivimos juntos y me tira calcetines sucios a la cara
Fan absoluta ❤️✨
 
Una cosa, ¿sabéis que el 90% de Tinder son casados o con pareja y si les pillas por la zona, quieren quedar? s*x*. No mes más. Romanticismo en Tinder es una utopía.

Es más, van a un barrio, se sientan en un banco y quien esté cerca.......... zas...... match.

No te puedes imaginar la cantidad de personas ingenuas que piensan ay ay, está cerca, hicimos mátch, vamos a quedar !!! Pumba. Si le gustas un poco, pues te mentirá y dirá que es libre, que amigos etc etc. No, están casados.

¿Alguna experiencia de este tipo? Yo sí, por una amiga. 3 años casado, hasta que lo descubrió. Ella separada inocente creyendo en el Amor Romántico.

¿Alguna más así? Besitos, primas.
 
Una cosa, ¿sabéis que el 90% de Tinder son casados o con pareja y si les pillas por la zona, quieren quedar? s*x*. No mes más. Romanticismo en Tinder es una utopía.

Es más, van a un barrio, se sientan en un banco y quien esté cerca.......... zas...... match.

No te puedes imaginar la cantidad de personas ingenuas que piensan ay ay, está cerca, hicimos mátch, vamos a quedar !!! Pumba. Si le gustas un poco, pues te mentirá y dirá que es libre, que amigos etc etc. No, están casados.

¿Alguna experiencia de este tipo? Yo sí, por una amiga. 3 años casado, hasta que lo descubrió. Ella separada inocente creyendo en el Amor Romántico.

¿Alguna más así? Besitos, primas.
Yo me pillé bastante por un tío que tenía novia, me mintió durante dos semanas, luego noté algo raro y acabó confesando, al final la dejó supuestamente pero seguían viviendo en la misma casa, lo dejé dos meses después porque era manipulador y mentiroso, hemos seguido viéndonos de vez en cuando en plan solo s*x* pero al final discutimos y hace como dos meses contacto cero. El bicho más malo que haya conocido nunca, y también fui muy pardilla de meterme en la boca del lobo, pero fue un momento de defensas bajas y muy poca autoestima...también sexualmente me enganchó muchísimo, la persona que más me ha enganchado en mi vida. Curiosamente no lo echo de menos para nada, ni siquiera en ese aspecto.
Luego hablé con uno que desde el primer momento me dijo que estaba casado y no quería a la mujer, se quería divorciar y supuestamente yo le encantaba (sin habernos visto en persona...), le dije que pasaba del tema, que si se divorciaba que avisara. Hace ya un año y todavía no ha avisado ?
Los demás no me parece que tuvieran novia, puede ser que estuvieran quedando con otras, los que no han pasado de la primera cita no sé qué decir porque no cuento con bastante información. Pero yo creo que decir el 90% es exagerado.
 
Yo no tengo Tinder, pero mi mejor amiga si desde hace un par de años y en todo ese tiempo sólo una experiencia buena ha tenído?
 
Una cosa, ¿sabéis que el 90% de Tinder son casados o con pareja y si les pillas por la zona, quieren quedar? s*x*. No mes más. Romanticismo en Tinder es una utopía.

Es más, van a un barrio, se sientan en un banco y quien esté cerca.......... zas...... match.

No te puedes imaginar la cantidad de personas ingenuas que piensan ay ay, está cerca, hicimos mátch, vamos a quedar !!! Pumba. Si le gustas un poco, pues te mentirá y dirá que es libre, que amigos etc etc. No, están casados.

¿Alguna experiencia de este tipo? Yo sí, por una amiga. 3 años casado, hasta que lo descubrió. Ella separada inocente creyendo en el Amor Romántico.

¿Alguna más así? Besitos, primas.
Yo ninguna dentro de Tinder, fuera sí ? ?
 
Una cosa, ¿sabéis que el 90% de Tinder son casados o con pareja y si les pillas por la zona, quieren quedar? s*x*. No mes más. Romanticismo en Tinder es una utopía.

Es más, van a un barrio, se sientan en un banco y quien esté cerca.......... zas...... match.

No te puedes imaginar la cantidad de personas ingenuas que piensan ay ay, está cerca, hicimos mátch, vamos a quedar !!! Pumba. Si le gustas un poco, pues te mentirá y dirá que es libre, que amigos etc etc. No, están casados.

¿Alguna experiencia de este tipo? Yo sí, por una amiga. 3 años casado, hasta que lo descubrió. Ella separada inocente creyendo en el Amor Romántico.

¿Alguna más así? Besitos, primas.
Yo muchísimas citas Tinder y ni uno con novia
 
Pues a mí en Tinder lo que me pasa es que me pilló de los gilip*** y luego aparece alguno que es simpático, pone empeño en que las cosas fluyan... Y entonces soy yo la que no termina de ver la cosas. Y eso me está pasando ahora, que estoy hablando con un chico muy majo y ya hemos quedado dos veces y nos liamos pero no se. Será que también estoy un poco pa'lla y prefiero a los imbéciles?
 
Una cosa, ¿sabéis que el 90% de Tinder son casados o con pareja y si les pillas por la zona, quieren quedar? s*x*. No mes más. Romanticismo en Tinder es una utopía.

Es más, van a un barrio, se sientan en un banco y quien esté cerca.......... zas...... match.

No te puedes imaginar la cantidad de personas ingenuas que piensan ay ay, está cerca, hicimos mátch, vamos a quedar !!! Pumba. Si le gustas un poco, pues te mentirá y dirá que es libre, que amigos etc etc. No, están casados.

¿Alguna experiencia de este tipo? Yo sí, por una amiga. 3 años casado, hasta que lo descubrió. Ella separada inocente creyendo en el Amor Romántico.

¿Alguna más así? Besitos, primas.
Hombre, asegurar que el 90% están casados me parece una barbaridad, la verdad...
Es decir, que de diez, nueve están emparejados. No lo veo... Que haya algún desgraciado? Fijo. Pero prácticamente todos... No lo creo.
 
Hola!! Me uno al tema!!
Yo tengo bastantes hustorias relacionadas con esta app, me ha pasado de todo ? La suelo activar de vez en cuando, si me aburro mucho y tal... todas mis amigas tienen pareja y muchas veces me quedo sin planes porque han quedado con ellos, así que decidí abrirme cuenta en tinder hace tiempo. Algunas amigas conocieron a sus novios en tinder, pero aprece que ya no queda nadie serio por ahi jajaja!!
He quedado con varios pero ninguno cuadra. Excepto uno que parecía que todo iba bien... hasta que se le cruzaron los cables y me dejó tirada con un audio y hecha una mierda. Es verdad que no hablamos de lo que era lo nuestro, pero a veces no hace falta.
ahora estoyhaciendo match con varios, perono llego a conectar con todos!
en fin que me enrollo! Ya os contaré mis aventuras tinderiles mas tranquilamente!
 
Joe primas!

Anoche quedé con amigos y estaba tan relajada y con una sensación de seguridad que me dije varias veces, y si escribes a este hombre un WhatsApp? Qué más da? Sois 2 desconocidos. Es de estás veces que harías algo sin pensar y dejarías el móvil en el bolso sin mayor importancia.
Ipso facto: STOP. Dale unos días a ver si escribe él. Y si no lo hace pero a ti te sigue apeteciendo escribir, pues adelante, no pasa nada porque muestres "interés". No siempre van a ir detrás de ti.

Pero también Ipso facto, "si le escribes hazte a la idea de que puede querer quedar y tú no te ves preparada, hablasteis por primera vez hace casi 2 meses aunque 1 mes apenas hayáis cruzado palabra..." así que fue otro gran STOP.

Un amigo mío me ha comentado que él perfectamente puede estar 2 meses sin cruzar palabra con un chico de Grindr y luego volverle a hablar; así surgió su relación actual.
Un hombre con el que hablaba cada X (de semana en semana y no mucho), un día fue de viaje a la ciudad del otro por un tema de trabajo y decidió escribirle y quedar, y ahí surgió.

Maneras de rayarse.
No sé, prima... Una cosa es dar el primer paso, mostrar interés, y otra escribir a alguien que pasa totalmente del tema. Lo tienes que valorar tú, obvio, y esas rayadas tuyas las hemos tenido todas en algún momento, pero igual es hora de pasar página. No es nadie en tu vida, ni siquiera os habéis visto, y él no tiene ningún interés (o eso parece). Otra cosa es que tú quisieras sólo un polvo, pues ahí, vale. Pero parece que tú estás más pillada, y viendo su actitud, creo que volver a escribirle quizá te pueda hacer más daño que otra cosa. Pero oye, igual necesitas quemar ese último cartucho y quitarte de la cabeza los “y si...”.
Ya nos vas contando! ???
 
Pues a mí en Tinder lo que me pasa es que me pilló de los gilip*** y luego aparece alguno que es simpático, pone empeño en que las cosas fluyan... Y entonces soy yo la que no termina de ver la cosas. Y eso me está pasando ahora, que estoy hablando con un chico muy majo y ya hemos quedado dos veces y nos liamos pero no se. Será que también estoy un poco pa'lla y prefiero a los imbéciles?

Imbéciles out, prima, la basura hay que sacarla!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back