Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Qué pasó con él, prima? Por qué dices que la jodiste?
Está la historia en las primeras páginas de este hilo. Da bastante pena pero ahora con perspectiva básicamente fue que en los 2 meses que estuvimos hablando, al final yo me hice ilusiones y salieron mis inseguridades, porque al conocerle lo primero que pensé fue "este es mucho para mí". No nos dimos ni un solo beso o sea la teoría del picaflor descartada. Fue hace 6 meses y aunque fueron 3 veces las que nos vimos a mí me sigue doliendo mucho. Al principio mostraba mucho interés y al final también pero estaba más liado y la cagué al pensar cosas que me hacían daño. La teoría de la atracción a la inversa: piensa que algo te va a salir mal y al final te sale mal
 
Prima, a mis brazos ❤

Te entiendo perfectamente y me gustaría aconsejarte pero estoy en tu MISMO punto. Retrasando quedadas con chicos por eso mismo.
Me cuesta hasta pasar fotos. Tuve una crisis de nervios al pasar una foto mía de cuerpo entero hace 1 mes al chico de Tinder y eso que él tenía una foto en la app en la que aparecía con tripilla y me dijo que él también había tenido fluctuaciones de peso importantes, que no pasaba nada. Encima tiene una profesión en la que trata todos los días con cuerpos... Si él no llegase a entenderme, quién lo podría hacer? Pero no nos engañemos, el físico importa. Aunque yo he estado gorda, obesa y me han querido y deseado a rabiar así que nosotras lo que hacemos es sobredimensionar.

Me sobran 20-25kg y me creo un orco por ello cuando no soy fea realmente. Me tengo una rayada porque me he estancado y no bajo, que es para flipar. Me marqué un peso para empezar a quedar con tios y no salgo de ahí.
A ver qué dicen las primas por aqui pero lo mejor es enfrentar el miedo prima. No nos queda otra, y yo estoy muerta de miedo..
He llorado y rabiado lo indecible por esto.
Yo he perdido casi 20 kilos y tengo la autoestima peor que cuando estaba gorda. Antes pensaba que cuando estuviera delgada sería más guapa, estaría más segura... MENTIRA
Con ropa se podría decir que encajo en el ideal, voy al gym y tengo un cuerpo musculoso, pero los estragos de perder peso se notan mucho en mí cuerpo. Flacidez y no solo en el pecho, en la cara, los brazos, la tripa... Un horror.
Con esto quiero decirte que no merece la pena rallarse por el peso, nunca vamos a estar conformes con nosotros mismos a menos que trabajemos la autoestima.
 
Está la historia en las primeras páginas de este hilo. Da bastante pena pero ahora con perspectiva básicamente fue que en los 2 meses que estuvimos hablando, al final yo me hice ilusiones y salieron mis inseguridades, porque al conocerle lo primero que pensé fue "este es mucho para mí". No nos dimos ni un solo beso o sea la teoría del picaflor descartada. Fue hace 6 meses y aunque fueron 3 veces las que nos vimos a mí me sigue doliendo mucho. Al principio mostraba mucho interés y al final también pero estaba más liado y la cagué al pensar cosas que me hacían daño. La teoría de la atracción a la inversa: piensa que algo te va a salir mal y al final te sale mal
Prima no lo conociste bastante, pero que agregue a tantas chicas a ig es una gran bandera roja, igual no se lia con todas o solo va tonteando, en todo caso, yo la cosa que hago cuando me da fuerte con alguien y luego pasan de mí es repetirme como un mantra “ no le conocías es una persona que has visto una o dos veces...”( o las que sean), y me acabo calmando
 
Un tío al que has visto 3 veces y se pasa el día hablando con 50 tías no es nadie para hacerte pensar que no eres guapa, si es un picaflor es un picaflor, ya puede venirle Miss universo que la va a cornear. Ya sé que es difícil verlo así pero es que si alguien no quiere conocerte ni tratarte bien no es problema tuyo.
Yo me digo a mi misma que si le han puesto los cuernos a Kylie Jenner, Beyoncé, RIHANNA que aparentemente son mujeres "perfectas" poco podemos hacer las normales.
 
Yo me digo a mi misma que si le han puesto los cuernos a Kylie Jenner, Beyoncé, RIHANNA que aparentemente son mujeres "perfectas" poco podemos hacer las normales.
Puedes tener belleza , talento y dinero , y sin embargo tener mal ojo para elegir a un buen tío, que te gusten los subnormales y engreidos.... O simplemente, tener mala suerte en el amor .
Asique chicas, OJO y a quererse más, que mas nuestro, que nuestro cuerpo y mente, no hay nada. Y no será perfecto , y cambiará con los años... Pero siempre tenemos que tratar de buscar la mejor versión de nosotras . Y si hay algún chico por aquí, lo mismo te digo.
 
Jolin!! muchas gracias a todas ?
La verdad que si, tendré que echarle dos ovarios y comprar ya los billetes. Asco que sea invierno y no pueda ir con una chaquetita mona o algo aunque.. luego en la cama me tendría que desnudar xD !

Y si, ser gorda es un filtro de gilipollas pero me sabría mal que él lo fuera. Os iré cotando ^^
 
Como me dicen amigos mios: alguien que te rechaza por kg de más, es un subnormal menos en tu vida.
Podemos utilizar nuestra gordura como filtro de idiotas prima, lo he pensado mucho. Porque si, puedes estar muy delgadita al conocer a tu ligue/futurible pareja pero... Y si enfermas y engordas? O te viene una ansiedad enorme y te da por comer y engordas? Qué pasa ahí. Se acaba el amor? En lo bueno y con lo bueno todos somos geniales, y nos queremos mucho pero... En lo malo y con cosas supuestamente "malas"?

No es que sea un filtro, es que empezar con alguien que antepone el físico a lo demás, es un error.

La gente superficial suele serlo siempre.
 
por experiencia propia...el que es superficial lo vas a ver igual aunque estés divina de la muerte porque siempre va a estar buscando defectos...edito, no que yo me crea divina de la muerte :LOL:, es un decir
 
Yo tengo historias de Tinder de todos los colores que he estado soltera cuatro años y le he dado caña al asunto, dudas a mi?

A mi novio se puede decir que lo conocí por Tinder pero no creo que sea una historia válida, porque ya nos teníamos vistos desde hace añísimos, me daba likes por instagram cuando tenía novio cuando él era un salido babosillo, luego no supe de él hasta encontrármelo en Tinder, quedamos, nos enamoramos al instante, ahora vivimos juntos y me tira calcetines sucios a la cara
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back