Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Joe primas!

Anoche quedé con amigos y estaba tan relajada y con una sensación de seguridad que me dije varias veces, y si escribes a este hombre un WhatsApp? Qué más da? Sois 2 desconocidos. Es de estás veces que harías algo sin pensar y dejarías el móvil en el bolso sin mayor importancia.
Ipso facto: STOP. Dale unos días a ver si escribe él. Y si no lo hace pero a ti te sigue apeteciendo escribir, pues adelante, no pasa nada porque muestres "interés". No siempre van a ir detrás de ti.

Pero también Ipso facto, "si le escribes hazte a la idea de que puede querer quedar y tú no te ves preparada, hablasteis por primera vez hace casi 2 meses aunque 1 mes apenas hayáis cruzado palabra..." así que fue otro gran STOP.

Un amigo mío me ha comentado que él perfectamente puede estar 2 meses sin cruzar palabra con un chico de Grindr y luego volverle a hablar; así surgió su relación actual.
Un hombre con el que hablaba cada X (de semana en semana y no mucho), un día fue de viaje a la ciudad del otro por un tema de trabajo y decidió escribirle y quedar, y ahí surgió.

Maneras de rayarse.

Te entiendo porque yo pasé por situaciones parecidas, y sé que nada de lo que te digamos aquí te va a servir de nada, entre otras cosas porque no es lo que quieres escuchar, pero lo siento y tengo que decirlo, estás perdiendo el tiempo con esa persona. Es más que probable que tenga cero interés en ti, que si te responde es por educación, y te empeñas en buscar señales que no existen y justificarte ante ti misma.

Claro que no pasa nada en demostrar interés si eso es lo que sientes, pero es que eso él ya lo sabe, ya se lo has demostrado, y su respuesta ha sido muy clara, que no es recíproco. Lo mejor que puedes hacer es pasar página porque estás perdiendo el tiempo con él.
 
Si estuviera "bien" probablemente esto estaba solucionado. Creo que si no me frenase por lo dicho en páginas atrás, hubiéramos quedado y si ambos hubiésemos querido, me habria liado con él, efectivamente. Y eso que yo no soy de tal cosa! pero me parece atractivo. Tengo que reconocerlo.

Soy muy de "y si..." y no quiero martirizarme con ello como he hecho otras veces y siempre quiero quemar cartuchos. El único pero? El que he contado. Perder oportunidades por esa razón, me da mucha rabia pero no me estoy preparada y pienso: venga adelgaza 7kg más y le escribes y ya quedas.
Sufro como una idiota.

Creo que tú misma has contado que tienes problemas de autoestima y estás en terapia... Deberías centrarte en tu bienestar, y con esas circunstancias una app de ligoteo, como Tinder, no te va a ayudar en nada. Puede ser muy útil, muy divertida y una forma como otra cualquiera de conocer gente, pero para que funcione hay que tener las cosas muy claras y estar muy centrada.
 
Pues a mí en Tinder lo que me pasa es que me pilló de los gilip*** y luego aparece alguno que es simpático, pone empeño en que las cosas fluyan... Y entonces soy yo la que no termina de ver la cosas. Y eso me está pasando ahora, que estoy hablando con un chico muy majo y ya hemos quedado dos veces y nos liamos pero no se. Será que también estoy un poco pa'lla y prefiero a los imbéciles?
Y luego también siento que este chico me presiona un poco (que también puede ser porque llevo años con líos de discotecas y luego tengo un amigo especial pero sin más, cuando quedamos con amigos somos amigos y cuando quedamos los dos solos pues es para f***) y este poco acostumbrada a estar con chicos en público.

Por ejemplo, hoy me viene con el que no le besó en público. Y es verdad, ayer no le di ni un beso cuando estuvimos dando una vuelta pero es que no me salia.
 
Y luego también siento que este chico me presiona un poco (que también puede ser porque llevo años con líos de discotecas y luego tengo un amigo especial pero sin más, cuando quedamos con amigos somos amigos y cuando quedamos los dos solos pues es para f***) y este poco acostumbrada a estar con chicos en público.

Por ejemplo, hoy me viene con el que no le besó en público. Y es verdad, ayer no le di ni un beso cuando estuvimos dando una vuelta pero es que no me salia.
Hombre, es que yo también fliparía un poco si estoy liada con alguien y no me da ni un triste beso. No creo que eso sea presionar como tal. Creo que el 90% de las personas te hubieran dicho exactamente lo mismo.
 
Y luego también siento que este chico me presiona un poco (que también puede ser porque llevo años con líos de discotecas y luego tengo un amigo especial pero sin más, cuando quedamos con amigos somos amigos y cuando quedamos los dos solos pues es para f***) y este poco acostumbrada a estar con chicos en público.

Por ejemplo, hoy me viene con el que no le besó en público. Y es verdad, ayer no le di ni un beso cuando estuvimos dando una vuelta pero es que no me salia.
Esto de tener un amigo y con el que ademas fol**s funciona en serio?
Porque hay chicos con los que solo se tiene sex* que los llamo follaamigos pero q en verdad no son mis amigos...?

Es que yo tengo la impresion que si me acostase con un amigo me acabaria pillando por él y que las cosas se podrian complicar mucho...
 
Creo que lo que realmente me pasa es que veo que he vuelto a negarme la oportunidad yo solita por lo mismo de siempre y me jod*, quiero luchar o yo qué sé. Rabia, simplemente. Creo que me produce más rabia o pena eso, que un rechazo de plano y de frente por parte de un tío. Pero si la primera que se rechaza soy yo...
Y esto me habría pasado con este como con otro cualquiera, lo tengo claro. Y es esa lucha de "venga ya tía, que tú no eres solo tu físico, eres una tía estupenda" y "ay no! Quiero gustarle".
Creo que no es justo ni real culparte a ti prima.
Según lo que has ido contando, sí, te has puesto limitaciones por tus inseguridades respecto a tu físico, pero es que el tío tampoco es que haya hecho mucho más. Creo que muchas veces nuestras inseguridades también afloran más cuando la otra persona nos genera dudas, tipo que no te conteste o no te hable y ya pensamos que es por algo nuestro y NO es así.
Cuando se empieza a hablar o conocer a alguien puede pasar que las cosas fluyan y vayan muy bien o todo lo contrario, y puede ser por muchas razones.
 
Hombre, es que yo también fliparía un poco si estoy liada con alguien y no me da ni un triste beso. No creo que eso sea presionar como tal. Creo que el 90% de las personas te hubieran dicho exactamente lo mismo.
A ver nos besamos pero no el restaurante en el que estuvimos ni cuando estuvimos dando vueltas por unas tiendas.

También influye que llevo como 3-4 años sin tener un cita así y que soy tímida
 
Última edición:
Esto de tener un amigo y con el que ademas fol**s funciona en serio?
Porque hay chicos con los que solo se tiene sex* que los llamo follaamigos pero q en verdad no son mis amigos...?

Es que yo tengo la impresion que si me acostase con un amigo me acabaria pillando por él y que las cosas se podrian complicar mucho...
Yo he pasado por varias fases pero llevamos liados ya muchos años.

Al principio pensaba que íbamos en serio y me di cuenta de que no entonces me aleje. Luego él me busco y volvimos otra vez a ser amigos con derecho, luego me volví a pillar un poco y se lo dije entonces lo hablamos y me dijo que él no buscaba nada serio y me enfade un poco pero conmigo misma. Y ya los últimos años guay, ambos tenemos claro que no queremos nada más con el otro. Aunque de vez en cuando no te voy a negar que me planteo un "y si...?" Pero no, no me veo compatible con él como pareja entonces se me pasa.

También creo que esto es un "obstáculo" porque me siento cómoda con mi amigo entonces muchas veces me da pereza buscar eso en otro chico. Luego caigo en que lo nuestro algún día se va a terminar y lo mejor es que conozca a chicos.
 
Cuando digo lo de negarme oportunidad yo sola es porque por ejemplo, veis cuando habéis dicho en posts anteriores que algunos van con la pena? Pues yo creo que no voy con la pena a conocer a alguien pero fruto de mis inseguridades, metía algún gazapo de ese tipo en las conversaciones. Tengo que ser honesta.

Si dejas ver tus inseguridades puede causar cierto rechazo y pienso también que puede ser por eso que él echase freno, porque yo lo eché pero sin querer. Os pongo ejemplo:

-Él: tienes unos labios muy besables en esa foto
-Yo: uuuuh gracias pero no me gusta mucho que me valoren por mi físico, bla, bla...

EN SERIO CHICA, QUÉ HACES ?‍♀️estaba tonteando...

Y como esa metida de gamba, alguna más. Como lo de: es que me cuesta enviar fotos de cuerpo entero, quedamos ya cuando se levante el estado de alarma (podíamos haber quedado antes) tal y no sé qué.

Cuando no estás bien se transmite y creo que es lo que ha pasado. Por eso me doy de tortas.

Así es prima, no es necesario demostrar tus inseguridades a quien no conoces, no digo que haya que fingir ser otra persona, pero si la cosa quiere ir hacia adelante ya tendrás tiempo con la confianza de contarle esas cosas, no es momento cuando estáis tonteando. Me pasó a la inversa con un chico al que conocí en tinder, me empezó a decir que se sentía inferior a mí porque él no tenía estudios y yo sí, porque a mí me veía con más cultura y más espabilada y él se veía poca cosa. Hasta que él no lo dijo era algo en lo que no había pensado porque la verdad me da igual. Pero sí me echó para atrás su inseguridad porque además estaba super nervioso, ansioso, incluso en el s*x* le daba el gatillazo de los nervios que tenía. Yo no le conocía pero me pareció un coñazo tener que estar animando a una persona que no conocía tanto y encima llegar al tema s*x* y que aquello no funcionara, con paciencia y tal se hubiera arreglado estando él más tranquilo, pero es que a mí ya como que ver a una persona tan insegura me echó para atrás. Puede sonar cruel y lo siento por él pero es que me ponía negra, para compensar encima había tomado el papel del que me quería ayudar a mí en mis problemas, de quererme hacer favores que no era tampoco momento ni teníamos la confianza...total que al final le dije que no estaba a gusto y que no quería seguir con el tema. (porque esa es otra, en 3 semanas ya estaba como si fuéramos novios, super dependiente de mí) y bueno lo tomó mal...pero recuerdo que me dijo ''que pena porque podía haberte dado tanto ''. Y yo me quedé como...vamos a ver no está echándose tierra encima todo el tiempo que es poca cosa, que se siente inferior que blablabla? entonces qué tiene que ofrecerme? Me dio pena y pasé mal rato pero es que no me apetecía empezar algo con una persona tan insegura.
 
Así es prima, no es necesario demostrar tus inseguridades a quien no conoces, no digo que haya que fingir ser otra persona, pero si la cosa quiere ir hacia adelante ya tendrás tiempo con la confianza de contarle esas cosas, no es momento cuando estáis tonteando. Me pasó a la inversa con un chico al que conocí en tinder, me empezó a decir que se sentía inferior a mí porque él no tenía estudios y yo sí, porque a mí me veía con más cultura y más espabilada y él se veía poca cosa. Hasta que él no lo dijo era algo en lo que no había pensado porque la verdad me da igual. Pero sí me echó para atrás su inseguridad porque además estaba super nervioso, ansioso, incluso en el s*x* le daba el gatillazo de los nervios que tenía. Yo no le conocía pero me pareció un coñazo tener que estar animando a una persona que no conocía tanto y encima llegar al tema s*x* y que aquello no funcionara, con paciencia y tal se hubiera arreglado estando él más tranquilo, pero es que a mí ya como que ver a una persona tan insegura me echó para atrás. Puede sonar cruel y lo siento por él pero es que me ponía negra, para compensar encima había tomado el papel del que me quería ayudar a mí en mis problemas, de quererme hacer favores que no era tampoco momento ni teníamos la confianza...total que al final le dije que no estaba a gusto y que no quería seguir con el tema. (porque esa es otra, en 3 semanas ya estaba como si fuéramos novios, super dependiente de mí) y bueno lo tomó mal...pero recuerdo que me dijo ''que pena porque podía haberte dado tanto ''. Y yo me quedé como...vamos a ver no está echándose tierra encima todo el tiempo que es poca cosa, que se siente inferior que blablabla? entonces qué tiene que ofrecerme? Me dio pena y pasé mal rato pero es que no me apetecía empezar algo con una persona tan insegura.
Es que yo creo que no hay nada menos atractivo que una persona que no está segura de sí misma.
 
Hombre, asegurar que el 90% están casados me parece una barbaridad, la verdad...
Es decir, que de diez, nueve están emparejados. No lo veo... Que haya algún desgraciado? Fijo. Pero prácticamente todos... No lo creo.

Salió un reportaje en TV, a ver si lo encuentro.
 
Yo una vez hice match con uno que en seguida me dijo que tenía novia. Vivian juntos y todo, pero tenían una relación abierta. El tio queria que fuera a su casa y yo emmmmm no thanks!!! Así que habrá muchos con pareja por esa app si!! A mi últimamente me salen muchas parejas buscando a la tercera en cuestión
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back