Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo de verdad que no lo entiendo... hace un tiempo hacía un montón de match con chicos, quedaba con uno, con otro... pero llevo una temporada que hacer match ya es todo un logro y, si lo hago, las conversaciones no pasan de un hola que tal, de dónde eres, etc.

Alguna prima está como yo? ? debo empezar a preocuparme por ser un orco?
 
Yo de verdad que no lo entiendo... hace un tiempo hacía un montón de match con chicos, quedaba con uno, con otro... pero llevo una temporada que hacer match ya es todo un logro y, si lo hago, las conversaciones no pasan de un hola que tal, de dónde eres, etc.

Alguna prima está como yo? ? debo empezar a preocuparme por ser un orco?
Yo me he quitado la app porque no podía aburrirme más el tema...
 
Como me dicen amigos mios: alguien que te rechaza por kg de más, es un subnormal menos en tu vida.
Podemos utilizar nuestra gordura como filtro de idiotas prima, lo he pensado mucho. Porque si, puedes estar muy delgadita al conocer a tu ligue/futurible pareja pero... Y si enfermas y engordas? O te viene una ansiedad enorme y te da por comer y engordas? Qué pasa ahí. Se acaba el amor? En lo bueno y con lo bueno todos somos geniales, y nos queremos mucho pero... En lo malo y con cosas supuestamente "malas"?
Efectivamente, primas. Yo sé que esto es muy fácil de decir y sé que lo mío (socialmente) está más aceptado pero yo siempre he tenido complejo por ser bajita. Complejo que una “amiga” la pongo entre comillas, me acentuó porque me lo decía constantemente durante mi adolescencia y otros comentarios varios. Después de muchos años, he conseguido tener seguridad en mí misma y aceptarme como soy. No hace mucho, hará medio año, quedé con un tío bastante alto. A mí, me da igual porque lo dicho, me acepto y estoy muy segura de lo que soy. Pues el imbécil me hacía comentarios rollo: típicas escaleras mecánicas de centros comerciales, me ponía en la escalera de delante y me decía: “anda, mira, cómo has crecido”. Cuando vino la primera vez a mi casa (suelo llevar plataforma los findes si voy algo más arreglada): anda, así que esto es lo que mides en verdad, ¿no?. Me tocó tanto el coxx, que lo mandé a tomar por culo porque por un segundo , me volvieron las inseguridades. Con todo este rollo quiero decir QUE NADIE tiene que haceros sentir inseguras. Quien os quiera en su vida, os querrá con el pack completo y quien no, que se vaya a recoger coquinas.
 
Efectivamente, primas. Yo sé que esto es muy fácil de decir y sé que lo mío (socialmente) está más aceptado pero yo siempre he tenido complejo por ser bajita. Complejo que una “amiga” la pongo entre comillas, me acentuó porque me lo decía constantemente durante mi adolescencia y otros comentarios varios. Después de muchos años, he conseguido tener seguridad en mí misma y aceptarme como soy. No hace mucho, hará medio año, quedé con un tío bastante alto. A mí, me da igual porque lo dicho, me acepto y estoy muy segura de lo que soy. Pues el imbécil me hacía comentarios rollo: típicas escaleras mecánicas de centros comerciales, me ponía en la escalera de delante y me decía: “anda, mira, cómo has crecido”. Cuando vino la primera vez a mi casa (suelo llevar plataforma los findes si voy algo más arreglada): anda, así que esto es lo que mides en verdad, ¿no?. Me tocó tanto el coxx, que lo mandé a tomar por culo porque por un segundo , me volvieron las inseguridades. Con todo este rollo quiero decir QUE NADIE tiene que haceros sentir inseguras. Quien os quiera en su vida, os querrá con el pack completo y quien no, que se vaya a recoger coquinas.
Prima, ya tengo curiosidad... Cuánto mides?
 
Prima, ya tengo curiosidad... Cuánto mides?
1,59. Sé que quizá no parezca muy bajita pero de verdad que tuve una adolescencia muy mala. De hecho, he sido siempre muy delgada también y me he visto muy poquita cosa. Para que te hagas una idea: pesaba 42kg (mi peso normal. Ahora peso 47)y no tenia ni pecho, ni nada. Lo pasé bastante mal. Ahora no es que tenga yo el cuerpo de Beyoncé pero bueno, mejor. Lo dicho, me acepto. Pero no llevo años que me ha costado ponerme x cosas o aceptarme con algo tan simple como una falda, para que me venga a mi nadie a decirme EN MI CASA, que si esa es mi estatura real.
 
Efectivamente, primas. Yo sé que esto es muy fácil de decir y sé que lo mío (socialmente) está más aceptado pero yo siempre he tenido complejo por ser bajita. Complejo que una “amiga” la pongo entre comillas, me acentuó porque me lo decía constantemente durante mi adolescencia y otros comentarios varios. Después de muchos años, he conseguido tener seguridad en mí misma y aceptarme como soy. No hace mucho, hará medio año, quedé con un tío bastante alto. A mí, me da igual porque lo dicho, me acepto y estoy muy segura de lo que soy. Pues el imbécil me hacía comentarios rollo: típicas escaleras mecánicas de centros comerciales, me ponía en la escalera de delante y me decía: “anda, mira, cómo has crecido”. Cuando vino la primera vez a mi casa (suelo llevar plataforma los findes si voy algo más arreglada): anda, así que esto es lo que mides en verdad, ¿no?. Me tocó tanto el coxx, que lo mandé a tomar por culo porque por un segundo , me volvieron las inseguridades. Con todo este rollo quiero decir QUE NADIE tiene que haceros sentir inseguras. Quien os quiera en su vida, os querrá con el pack completo y quien no, que se vaya a recoger coquinas.
Mira si no eres muy bajita eres muy alta ?
A la amiga de una amiga (estaba yo cenando con mi amiga) la habia dejado plantada un chaval de Tinder. La vio de lejos, le mando un mensaje diciendo que era muy alta para el y le dio unmatch.

A mi siempre me han dicho que soy muy grande y no me gustaba así que?
 
Por cierto, os tengo que actualizar porque estoy alucinando un poco. ¿Recordáis el chico este que os dije que empecé a hablar en el confinamiento en marzo, nos vimos una vez y yo ya decidí pasar del tema porque no lo veía yo claro? Pues bien, también os conté que me comentó una publicación mía de Instagram rollo: hey, I’m here. Pues bueno, el finde pasado, me dijo que quería quedar conmigo. Yo al principio me puse digna pero dos días aguanté. Lo siento, me gusta mucho, a la mierda la dignidad. El caso, nos vimos este martes y otra vez superbien. Es que en persona es otro el gilipollas. En fin. Hablamos de los planes del verano y yo pues le dije que me voy a ir a un par de conciertos. Y él me contó los suyos. Puntualizo que desde ese día ya no ha tenido ni una tía nueva en su Instagram pero siendo honesta, no creo que sea fruto del amor. El caso, como siempre, hablando todos los días pero poca cosa. Pues no me manda un audio esta mañana feliz como una perdiz diciéndome: ayer me acordé de ti porque he hablado con x amigo que es amigo de no sé quién total, que voy a ir al mismo concierto que tú. Qué casualidad, eh? Y yo...pues tus muertos tos XD de verdad que nunca he tenido este tira y afloja con un tío. A veces parece que sí, otras que no. Y cuando yo me alejo, al final pues mierda XD. En fin, sé lo que hay. No creo que se aquí salga nada pero vengo a quejarme de estas subnormalidades de la peña.
 
Mira si no eres muy bajita eres muy alta ?
A la amiga de una amiga (estaba yo cenando con mi amiga) la habia dejado plantada un chaval de Tinder. La vio de lejos, le mando un mensaje diciendo que era muy alta para el y le dio unmatch.

A mi siempre me han dicho que soy muy grande y no me gustaba así que?
¿Pero y esta poca vergüenza?
 
Por cierto, os tengo que actualizar porque estoy alucinando un poco. ¿Recordáis el chico este que os dije que empecé a hablar en el confinamiento en marzo, nos vimos una vez y yo ya decidí pasar del tema porque no lo veía yo claro? Pues bien, también os conté que me comentó una publicación mía de Instagram rollo: hey, I’m here. Pues bueno, el finde pasado, me dijo que quería quedar conmigo. Yo al principio me puse digna pero dos días aguanté. Lo siento, me gusta mucho, a la mierda la dignidad. El caso, nos vimos este martes y otra vez superbien. Es que en persona es otro el gilipollas. En fin. Hablamos de los planes del verano y yo pues le dije que me voy a ir a un par de conciertos. Y él me contó los suyos. Puntualizo que desde ese día ya no ha tenido ni una tía nueva en su Instagram pero siendo honesta, no creo que sea fruto del amor. El caso, como siempre, hablando todos los días pero poca cosa. Pues no me manda un audio esta mañana feliz como una perdiz diciéndome: ayer me acordé de ti porque he hablado con x amigo que es amigo de no sé quién total, que voy a ir al mismo concierto que tú. Qué casualidad, eh? Y yo...pues tus muertos tos XD de verdad que nunca he tenido este tira y afloja con un tío. A veces parece que sí, otras que no. Y cuando yo me alejo, al final pues mierda XD. En fin, sé lo que hay. No creo que se aquí salga nada pero vengo a quejarme de estas subnormalidades de la peña.
Pues esas cosas de tira y afloja son muy adictivas - ten cuidado.
 
Prima, a mis brazos ❤

Te entiendo perfectamente y me gustaría aconsejarte pero estoy en tu MISMO punto. Retrasando quedadas con chicos por eso mismo.
Me cuesta hasta pasar fotos. Tuve una crisis de nervios al pasar una foto mía de cuerpo entero hace 1 mes al chico de Tinder y eso que él tenía una foto en la app en la que aparecía con tripilla y me dijo que él también había tenido fluctuaciones de peso importantes, que no pasaba nada. Encima tiene una profesión en la que trata todos los días con cuerpos... Si él no llegase a entenderme, quién lo podría hacer? Pero no nos engañemos, el físico importa. Aunque yo he estado gorda, obesa y me han querido y deseado a rabiar así que nosotras lo que hacemos es sobredimensionar.

Me sobran 20-25kg y me creo un orco por ello cuando no soy fea realmente. Me tengo una rayada porque me he estancado y no bajo, que es para flipar. Me marqué un peso para empezar a quedar con tios y no salgo de ahí.
A ver qué dicen las primas por aqui pero lo mejor es enfrentar el miedo prima. No nos queda otra, y yo estoy muerta de miedo..
He llorado y rabiado lo indecible por esto.

Pues a mí no me atrae nada que la gente intente cambiar para llamar mi atención o para que me guste más. No se como reaccionaría si me enterase de que alguien ha esperado a perder X kg para quedar conmigo. Indirectamente me estaría llamando superficial en mayúsculas y tachándome de no valorar más allá del físico. (Y en tu caso que ya os habéis visto en fotos y ya sabes que le gustas...no perdería ni el tiempo ni la oportunidad)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back