Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Por curiosidad, porque no se lo diríais a la novia? en el caso de que sea conocida/amiga

Pues a no ser que tuviera una relación de extrema confianza, o que fuera una hermana o algo así, y andando con pies de plomo, yo no me metería nunca a contar algo así porque casi nunca suele salir bien parada la situación. En realidad qué sabes de cómo funciona la intimidad de una relación, en qué punto están, qué acuerdos tienen, qué puede saber o no saber o importarle a ella...
 
Igual soy yo la rara y nadie más lo hace, pero cuando alguien me dice que está haciendo X o que le gusta Y, le pregunto o le hago algún comentario sobre ello. Pues ahora entre ellos se ve que no se estila hacerlo. Yo ahí ya dejo de contestar, porque parece más una entrevista 0 fluida que una conversación y bf, pereza, si no les interesa ni a qué me dedico es mal principio. Lo mejor es que algunos me vuelven a hablar para echarme en cara que paso de ellos, no entiendo para que quieren seguir con ese muermo de conversación ?
Me pasa exactamente lo mismo, no doy con nadie con quien la conversación sea fluida... parece una entrevista. O te responden a secas y no dicen nada más. Es un coñazo.
 
Me pasa exactamente lo mismo, no doy con nadie con quien la conversación sea fluida... parece una entrevista. O te responden a secas y no dicen nada más. Es un coñazo.
No sé si sirve de consuelo, pero a mí esto también me ha pasado en persona. Lo típico, que conoces a un chico en un evento o en la calle, y tiene menos conversación que la fuente de la plaza. Pocas cosas frustran más que conocer a un tío atractivo y al intercambiar cuatro palabras con él darte cuenta de que no vive nadie en la azotea... :ROFLMAO:
 
Hola primas! Que haríais si veis a un chico en Tinder y sabéis que tiene novia? Se lo diríais a su novia?
Nunca me he metido en algo así porque tampoco he tenido la oportunidad, pero llegado el caso, depende de la relación que tuviera con la chica. Si es mi amiga se lo digo yo, si es amiga de amiga, se lo digo a la amiga en común, y si no tengo ninguna, supongo que no haría nada porque no tengo ni idea del tipo de relación que tienen.
Las que decís que matan al mensajero, pues que me maten. A mí me han puesto los cuernos varias veces, y me han avisado tanto amigos como conocidos y en todos los casos lo he agradecido, sino no me hubiera enterado y yo como una subnormal confiando en quien no debo.

No sé en qué siglo vive vuestro entorno para que alguien se enfade con el mensajero en lugar de enfadarse con el infiel.
 
No. Si la novia es mi amiga, a lo mejor.
Yo una vez vi al novio de una chica que más que amiga es conocida, nos vemos cuando nos juntamos el grupo de chicas del instituto. No se lo dije ni a ella ni a nadie. Lleva viviendo con su novio muchos años... y preferí no meterme en ese berenjenal.
Si fuese el novio de una de mis mejores amigas, sí lo diría sin pensarlo, ya que la confianza es distinta y conozco mejor el tipo de relaciones que tienen con sus parejas.

Edito para decir que me he equivocado del mensaje al que dar a responder, quería hacerlo en el de @Mimicotillea. Pero bueno, aquí queda mi aportación jaja
 
Primas vengo aquí a pedir opiniones porque parece ser que yo soy una persona muy simple.

Mi teoría es que si le interesas a alguien y viceversa la comunicación fluye sóla y en ningún momento sientes que estas forzandolo o que estas insistiendo. Pero hablando de este tema con varias amigas me dijeron que muchos tíos esperan que tomes tu la iniciativa porque se entiende que si tú lo haces es porque de verdad estas muy muy interesada.

De verdad que no entiendo nada, he desperdiciado a tios porque no sé jugar? ?

No entiendo nada, así me va ?
 
Primas vengo aquí a pedir opiniones porque parece ser que yo soy una persona muy simple.

Mi teoría es que si le interesas a alguien y viceversa la comunicación fluye sóla y en ningún momento sientes que estas forzandolo o que estas insistiendo. Pero hablando de este tema con varias amigas me dijeron que muchos tíos esperan que tomes tu la iniciativa porque se entiende que si tú lo haces es porque de verdad estas muy muy interesada.

De verdad que no entiendo nada, he desperdiciado a tios porque no sé jugar? ?

No entiendo nada, así me va ?
Pues es que yo creo que "forzar" una conversación no lleva a nada....bueno yo ahora "estoy conociendo" a un chico, y el tener que forzar la conversación no lo veo, porque lo mismo que tu preguntas por algo y "tienes interés", esa persona debería de tenerlo, en cuanto la conversación es solo la otra persona y esta no toma interés apaga y vamonos.
 
Primas vengo aquí a pedir opiniones porque parece ser que yo soy una persona muy simple.

Mi teoría es que si le interesas a alguien y viceversa la comunicación fluye sóla y en ningún momento sientes que estas forzandolo o que estas insistiendo. Pero hablando de este tema con varias amigas me dijeron que muchos tíos esperan que tomes tu la iniciativa porque se entiende que si tú lo haces es porque de verdad estas muy muy interesada.

De verdad que no entiendo nada, he desperdiciado a tios porque no sé jugar? ?

No entiendo nada, así me va ?

Igual si tienes 15 años, pero no sé, dos personas adultas deberían dejarse de jueguecitos.
 
Primas vengo aquí a pedir opiniones porque parece ser que yo soy una persona muy simple.

Mi teoría es que si le interesas a alguien y viceversa la comunicación fluye sóla y en ningún momento sientes que estas forzandolo o que estas insistiendo. Pero hablando de este tema con varias amigas me dijeron que muchos tíos esperan que tomes tu la iniciativa porque se entiende que si tú lo haces es porque de verdad estas muy muy interesada.

De verdad que no entiendo nada, he desperdiciado a tios porque no sé jugar? ?

No entiendo nada, así me va ?

Pero lo mismo que hay casos de tías no se atreven a hablar ellas primero. Mis amigos me cuentan que están aburridos de hacer match y tener que ser ellos quien empiecen la conversación. Esos son errores que nos han ido metiendo en la cabeza, que son ellos los que tienen que mover ficha, que si lo pones fácil pierden interés... bah
Al final es simple, si te interesa alguien... le hablas. Si ves que no hay reciprocidad en el interés... next.
 
La conversación con ellas empezó porque quede con un chico que digamos que me lo ponía en bandeja para que yo hiciera el primer movimiento. Por ejemplo, en vez de preguntarme directamente si quería volver a quedar con el directamente intentaba que yo le dijera a el que quería volver a verlo.

No sé si me explico... Es como si le diera miedo que lo fuera a rechazar o algo.

Total que me parece raruno todo. Le comenté a mis amigas y me dijeron que eso es porque el espera que yo me lance para asegurarse de que me gusta de verdad.

La verdad es que nunca me ha pasado esto, no me va nada jugar. Si quiero hacer x con alguien se lo digo y ya. Pero si siempre te estoy diciendo yo pues me pienso que no tienes interés, no? Si la teoría del fluir no se cumple suelo pasar de esa persona.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back