Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Lo mismo es al revés, si le interesas a alguien te hablará pero claro por otro lado si estamos pensando ambos en uii no le escribo, aunque tenga interés, para ver si me escribe...pues ahí sí que vamos por mal camino. Luego está el tema de bueno le hablo si la conversación no fluye pues a otra cosa mariposa yyyyy que ninguna persona ya sea chico chica debe de ir detrás de nadie, que las personas cuando nos gusta una persona tendemos a ir detrás....
 
La conversación con ellas empezó porque quede con un chico que digamos que me lo ponía en bandeja para que yo hiciera el primer movimiento. Por ejemplo, en vez de preguntarme directamente si quería volver a quedar con el directamente intentaba que yo le dijera a el que quería volver a verlo.

No sé si me explico... Es como si le diera miedo que lo fuera a rechazar o algo.

Total que me parece raruno todo. Le comenté a mis amigas y me dijeron que eso es porque el espera que yo me lance para asegurarse de que me gusta de verdad.

La verdad es que nunca me ha pasado esto, no me va nada jugar. Si quiero hacer x con alguien se lo digo y ya. Pero si siempre te estoy diciendo yo pues me pienso que no tienes interés, no? Si la teoría del fluir no se cumple suelo pasar de esa persona.
Si, me ha pasado.
El muchacho tiene miedo al rechazo, y por lo que cuentas, no creo que sea falta de interés.

Si te apetece quedar con el dile de quedar y no le des más vueltas.
 
Pues a no ser que tuviera una relación de extrema confianza, o que fuera una hermana o algo así, y andando con pies de plomo, yo no me metería nunca a contar algo así porque casi nunca suele salir bien parada la situación. En realidad qué sabes de cómo funciona la intimidad de una relación, en qué punto están, qué acuerdos tienen, qué puede saber o no saber o importarle a ella...
Yo si es conocida no, si es amiga sí. Hace poco una amiga se tiró dos meses hablando con un pavo que le regaló el oído pero bien, no se podían ver porque vive en otra región y había restricciones. Pues al final vino a verla y pasaron juntos la nochevieja. El pavo se vuelve a su casa y resulta que yo tenía Tinder gold y veo que me da like (obviamente él no sabía que éramos amigas pero yo a él sí le había visto en foto. Se lo dije a mi amiga y me dijo que hiciera match con él. Ella se quedo flipando porque no se esperaba para nada que siguiera ahí y bueno, sí me lo agradeció. Si hubiera sido una conocida paso aparte de por no meterme en problemas porque no sé si tienen relación abierta o que
 
Yo me he encontrado a mi primo en Tinder. Tiene novia y llevan viviendo juntos bastantes años.

No me parecen que sean del tipo que tienen una relación abierta pero de todos modos paso de meterme en nada porque creo que puede volverse en mi contra. Imaginad las cenitas familiares...

El no me ha visto a mí porque yo no tengo foto.
 
Nunca me he metido en algo así porque tampoco he tenido la oportunidad, pero llegado el caso, depende de la relación que tuviera con la chica. Si es mi amiga se lo digo yo, si es amiga de amiga, se lo digo a la amiga en común, y si no tengo ninguna, supongo que no haría nada porque no tengo ni idea del tipo de relación que tienen.
Las que decís que matan al mensajero, pues que me maten. A mí me han puesto los cuernos varias veces, y me han avisado tanto amigos como conocidos y en todos los casos lo he agradecido, sino no me hubiera enterado y yo como una subnormal confiando en quien no debo.

No sé en qué siglo vive vuestro entorno para que alguien se enfade con el mensajero en lugar de enfadarse con el infiel.

Por desgracia creo que hay mucha gente que prefiere creer cualquier milonga que le cuente su pareja antes que lo que le diga otra persona que osa perturbar su "tranquilidad" y su "felicidad".

Que sí, que yo también pienso que si mi pareja me es infiel me gustaría saberlo (tampoco sé cómo reaccionaría si alguien me viene con que la amiga de una amiga dice que noséqué y mi novio me dice que lo contrario) pero he oído ya más de una historia donde el/la infiel sale bien parado, el/la cornuda/a sigue feliz con su vida y el mensajero es un apestado.

Lo que no veo es lo que dices de que "si es amiga de amiga, se lo digo a la amiga en común" porque ahí estás metiendo a otra persona que igual no quiere verse implicada y al saber el secreto la haces cómplice y se mosquea por la patata caliente que le acabas de pasar.
 
Por desgracia creo que hay mucha gente que prefiere creer cualquier milonga que le cuente su pareja antes que lo que le diga otra persona que osa perturbar su "tranquilidad" y su "felicidad".

Que sí, que yo también pienso que si mi pareja me es infiel me gustaría saberlo (tampoco sé cómo reaccionaría si alguien me viene con que la amiga de una amiga dice que noséqué y mi novio me dice que lo contrario) pero he oído ya más de una historia donde el/la infiel sale bien parado, el/la cornuda/a sigue feliz con su vida y el mensajero es un apestado.

Lo que no veo es lo que dices de que "si es amiga de amiga, se lo digo a la amiga en común" porque ahí estás metiendo a otra persona que igual no quiere verse implicada y al saber el secreto la haces cómplice y se mosquea por la patata caliente que le acabas de pasar.
Es cierto que si no es mi amiga directa, y no tengo pruebas, no diría nada, yo estaba en la suposición de tener captura de Tinder o algo similar. Si un amigo de un amigo me dice que ha visto tal situación con mi pareja, también dudaría de su palabra la verdad.

En resumen, yo lo contaría si tuviera pruebas claras, sino nada.
 
Yo si es mi amiga, rotundamente sí. Con qué cara la miro si no cada vez que nos veamos o me hable de lo bien que está con su novio? Es que me parecería irrespetuoso no hacerlo, vamos xD Y si se enfada o salgo mal parada pues nada, ya sé que tan amiga mía no era.

Si la persona ni me va ni me viene... quita quita... yo si eso lo cotilleo por ahí y si acaba llegando a puerto bien, pero que no sea directamente por mí xD
 
Primas vengo a pedir consejo
Quiero hacerme Tinder pero por un lado me da reparo por la privacidad, me gustaría que me dierais consejos sobre el perfil, en plan foto y esas cosas
Sinceramente no me gustaría que se me reconociera pero entiendo que es lo que la gente busca, o no sé si en las foto que suba se vea algo de mis aficiones....
 
Primas vengo a pedir consejo
Quiero hacerme Tinder pero por un lado me da reparo por la privacidad, me gustaría que me dierais consejos sobre el perfil, en plan foto y esas cosas
Sinceramente no me gustaría que se me reconociera pero entiendo que es lo que la gente busca, o no sé si en las foto que suba se vea algo de mis aficiones....
Prueba a subir algo en lo que no se te reconozca pero por propia experiencia te digo que cuando no veía una foto clara, pasaba. Supongo que será lo que hace la mayoría de la gente pero quién sabe...
 
Primas vengo a pedir consejo
Quiero hacerme Tinder pero por un lado me da reparo por la privacidad, me gustaría que me dierais consejos sobre el perfil, en plan foto y esas cosas
Sinceramente no me gustaría que se me reconociera pero entiendo que es lo que la gente busca, o no sé si en las foto que suba se vea algo de mis aficiones....
Te arriesgas a que no le den y a que los que le den solo te hablen para pedirte fotos y que luego pasen directamente si no les has gustado.

Cuando no hay foto o no se ve claro la imaginación vuela y luego llega la decepción. Si tu idea es echarte unas risas solo pues da igual si no te ven, pero si buscas algo más creo que es importante que sepan lo que se van a encontrar. Si no lo quieres hacer por privacidad pues también está bien, pero ve mentalizada que puedes encontrar a jelipollers que te rechacen después del momento foto.
 
Por cierto yo que quiero ver de nuevo a mi cita porque me gustó mucho... Tendré que esperar a que levanten las restricciones por provincia. Que difícil nos lo están poniendo para ligar!!

Problemas del primer mundo. Ojalá todo esto pase rápido.
Lo ponen difícil hasta para las parejas estables que viven en ciudades o pueblos distintos...
Como para acordarse de los que quieren ligar.
 
Si lo entiendo, pero no sé me da vergüenza
Y no es por tema del físico ni nada, que yo me veo estupenda, pero no sé explicar la sensación
No tengo ganas redes sociales a parte de WhatsApp y me da la sensación que voy q estar expuesta
gracias por los consejos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back