Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Que eso lo hagan los buenorros que tienen a cualquier tía vale, pero los tíos normalitos también van de ese palo?

Lo digo porque a mí no me ha salido nunca ir así. Quizás peco un poco de quedar rápido para tomar algo, pero solo porque hasta que no ves a la persona en vivo y en directo no sabes si habrá feeling o no.
Yo he quedado con varios hasta que di con el que ahora es mi novio y hay muchos chicos normales (que de hecho es lo que a mí me interesaba), agradables, educados y que buscan conocer a chicas para, si surge, una posible relación estable. De todos modos tienes que fijarte en su forma de hablar, yo a estos los calo enseguida. Si están todo el rato regalándote la oreja, haciéndote cumplidos centrados exclusivamente en tu físico, que si eres muy guapa, que si vaya cuerpazo, etc., desconfía. También el tipo de fotos que suben suelen delatar sus intenciones: si suben fotos sin camiseta, medio desnudos, tumbados en la cama en posición sugerente, poniendo morros, etc., ya sabes a lo que van.

Y lo que dices de quedar rápido yo no lo veo mal. Como siempre digo, soy muy partidaria de conocerse en persona cuanto antes para despejar dudas y no perder el tiempo. Imagínate estar dos meses hablando con uno y luego cuando quedáis no hay química ninguna. dos meses de tu vida tirados a la basura.
 
Gracias por los consejos

Primas ya que estoy por aqui una preguntita,con que clase de tíos hacéis match en tinder?. En serio son tan tan chulos y os dicen de quedar el primer día o el segundo para follxx? Es que estoy flipando con vuestros comentarios.

Que eso lo hagan los buenorros que tienen a cualquier tía vale, pero los tíos normalitos también van de ese palo?
Los normalitos y hasta los poco agraciados ?. Es más, algunos ni se molestan en darte tema uno o dos días, te lo dicen en las dos primeras frases.

Que también os digo, ya casi que mejor, porque que sopor de conversaciones, virgen santa. El "hola, que tal? De donde eres? Que hobbys tienes? Como te ha ido el día?" deberían estar prohibidos. Y más cuando son cosas que están en la descripción ?. Porque además es que se nota que no tienen interés real en ello.

Mis convers (quitando cuando salen las preguntas básicas) son todas así:
? - Hola, que tal?
?‍? - bieen, aquí estoy, estudiando jaja y tú?
? Bien/ Trabajando/tocando la guitarra/ cualquier variante.

Igual soy yo la rara y nadie más lo hace, pero cuando alguien me dice que está haciendo X o que le gusta Y, le pregunto o le hago algún comentario sobre ello. Pues ahora entre ellos se ve que no se estila hacerlo. Yo ahí ya dejo de contestar, porque parece más una entrevista 0 fluida que una conversación y bf, pereza, si no les interesa ni a qué me dedico es mal principio. Lo mejor es que algunos me vuelven a hablar para echarme en cara que paso de ellos, no entiendo para que quieren seguir con ese muermo de conversación ?
 
Gracias por los consejos

Primas ya que estoy por aqui una preguntita,con que clase de tíos hacéis match en tinder?. En serio son tan tan chulos y os dicen de quedar el primer día o el segundo para follxx? Es que estoy flipando con vuestros comentarios.

Que eso lo hagan los buenorros que tienen a cualquier tía vale, pero los tíos normalitos también van de ese palo?

Lo digo porque a mí no me ha salido nunca ir así. Quizás peco un poco de quedar rápido para tomar algo, pero solo porque hasta que no ves a la persona en vivo y en directo no sabes si habrá feeling o no.
Yo suelo descartar a los músculitos, tatuados, sin camiseta, o los que están fumando en la playa. En general lo que se ve a leguas que es un chulito.

Luego podrás encontrar feos que van a lo mismo. Un truco que a mí me funciona es cribarlo por poner una foto más normal, menos posada.

Sobre si quedar rápido yo solo he quedado una vez y tardé un mes porque con esto de las restricciones está complicado.
 
Por cierto yo que quiero ver de nuevo a mi cita porque me gustó mucho... Tendré que esperar a que levanten las restricciones por provincia. Que difícil nos lo están poniendo para ligar!!

Problemas del primer mundo. Ojalá todo esto pase rápido.
 
Por curiosidad, porque no se lo diríais a la novia? en el caso de que sea conocida/amiga
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back