Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola, primas...llevo tiempo leyendo este hilo y ya antes he querido participar pero no había tenido mucha experiencia. La cosa es que estoy ahora mismo un poco bloqueada y quería contar un poco mi caso por si alguna con algo más de experiencia en tinder pudiese darme algo de luz
 
Hola chicas soy nuevo por aquí. No sé cómo un día descubrí este maravilloso ilo y me enganchó totalmente. He leído las 354 paginas en pocos días (maldito confinamiento) y me he reído y flipado mucho con vuestras anécdotas. Por favor seguid con esto ?

He de decir que a los tíos (o al menos ami) nos pasan exactamente las mismas cosas que a vosotras en tinder, ghoshing después de una cita o dos, hacer macht y que no contesten, darme su wasap y que tampoco te consten (en serio esto no me lo explico) hasta una que solo quería s*x* y ya porque tenía novio...
Creo que lo que pasa en tinder no es cuestión de género sino que es la manera egoísta que tiene de ser el humano.

Aprovecho para pedir consejo, me cuesta horrores conectar con las chicas que me gustan, acaban siendo todo aburridos interrogatorios por mi parte... En persona me es super fácil pero en chat... Gracias por leer el tocho.
 
Hola chicas soy nuevo por aquí. No sé cómo un día descubrí este maravilloso ilo y me enganchó totalmente. He leído las 354 paginas en pocos días (maldito confinamiento) y me he reído y flipado mucho con vuestras anécdotas. Por favor seguid con esto ?

He de decir que a los tíos (o al menos ami) nos pasan exactamente las mismas cosas que a vosotras en tinder, ghoshing después de una cita o dos, hacer macht y que no contesten, darme su wasap y que tampoco te consten (en serio esto no me lo explico) hasta una que solo quería s*x* y ya porque tenía novio...
Creo que lo que pasa en tinder no es cuestión de género sino que es la manera egoísta que tiene de ser el humano.

Aprovecho para pedir consejo, me cuesta horrores conectar con las chicas que me gustan, acaban siendo todo aburridos interrogatorios por mi parte... En persona me es super fácil pero en chat... Gracias por leer el tocho.
Hola! Otra nueva por aquí, me estoy poniendo al día y también tengo una lista larga de anécdotas de gente rara que me he encontrado! Un día que me anime haré algún resumen de las mejores, algunas telita!!!

Yo tengo que decir que he hecho ghosting, aunque no después de una cita incómoda (si he conocido a la persona, que menos que dar una explicación), pero si cuando es una conversación basada en un interrogatorio. Siempre son las mismas preguntas y las mismas respuestas, al final da una pereza enorme y se hace pesado.

Mi actual pareja salió de un match de tinder y lo que me hizo interesarme por él fue que conectó alguna pregunta del típico interrogatorio inicial con alguna vivencia suya. De ese punto de conexión empezó a surgir una conversación fluida. Similar pasó con otros matches con los que llegue a tener varias citas. Al final para mí lo que ha distinguido conversaciones aburridas de gente de interés es encontrar intereses comunes y hablar de ellos en vez de "donde trabajas", "donde vives" "que buscas".. todo esto ya sale de por si en un momento o otro en la conversación igualmente.
 
Hola chicas soy nuevo por aquí. No sé cómo un día descubrí este maravilloso ilo y me enganchó totalmente. He leído las 354 paginas en pocos días (maldito confinamiento) y me he reído y flipado mucho con vuestras anécdotas. Por favor seguid con esto ?

He de decir que a los tíos (o al menos ami) nos pasan exactamente las mismas cosas que a vosotras en tinder, ghoshing después de una cita o dos, hacer macht y que no contesten, darme su wasap y que tampoco te consten (en serio esto no me lo explico) hasta una que solo quería s*x* y ya porque tenía novio...
Creo que lo que pasa en tinder no es cuestión de género sino que es la manera egoísta que tiene de ser el humano.

Aprovecho para pedir consejo, me cuesta horrores conectar con las chicas que me gustan, acaban siendo todo aburridos interrogatorios por mi parte... En persona me es super fácil pero en chat... Gracias por leer el tocho.
Hola!! Bienvenido al club primo!!
En cuanto a las conversaciones, normalmente si va todo fluyendo intento sacar tema según vaya la conversación, muchas veces todo se queda en: que tal? dónde vives? dame tu instagram... otras veces la conversación simplemente se muere.
Yo creo que muchas veces, la gente se hace Tinder por aburrimiento (yo incluida) y simplemente contestan por contestar, sin buscar nada más y por eso la conversación se termina, otras veces simplemente no estamos en la misma sintonía con esa persona.
A veces me pasa como a ti que tengo conversaciones que parecen interrogatorios y sé que en persona estarían mucho mejor!
 
Hola!!!! Tengo una duda sobre si soy la única que le pasa o es muy común. Tengo la app para ver qué va saliendo pero se me acumulan chicos con los que he hablado un poco y al final nos agregamos a instagram y no volvemos a hablar. Al final se acumulan y reaccionan a historias y tal pero solo me interesan un par.....
vosotros qué hacéis? Dais el ig? Cómo hacéis para que no se os “acumulen” .
Es verdad que gracias al instagram puedes comprobar un poco más si te gusta físicamente y tal pero es aburrido coleccionar tinderosos y no seguir hablando.....
 
Hola!!!! Tengo una duda sobre si soy la única que le pasa o es muy común. Tengo la app para ver qué va saliendo pero se me acumulan chicos con los que he hablado un poco y al final nos agregamos a instagram y no volvemos a hablar. Al final se acumulan y reaccionan a historias y tal pero solo me interesan un par.....
vosotros qué hacéis? Dais el ig? Cómo hacéis para que no se os “acumulen” .
Es verdad que gracias al instagram puedes comprobar un poco más si te gusta físicamente y tal pero es aburrido coleccionar tinderosos y no seguir hablando.....
Yo cuando veía que la conversación se acababa les dejaba de seguir, para qué quiero ver que hace un tío que no sé ni quién es ni voy a quedar con él? Además daba a la opción de que me dejasen de seguir a mí ellos también. Si en dos días después de dar el Instagram no hay conversación, es por algo.
 
Hola!!!! Tengo una duda sobre si soy la única que le pasa o es muy común. Tengo la app para ver qué va saliendo pero se me acumulan chicos con los que he hablado un poco y al final nos agregamos a instagram y no volvemos a hablar. Al final se acumulan y reaccionan a historias y tal pero solo me interesan un par.....
vosotros qué hacéis? Dais el ig? Cómo hacéis para que no se os “acumulen” .
Es verdad que gracias al instagram puedes comprobar un poco más si te gusta físicamente y tal pero es aburrido coleccionar tinderosos y no seguir hablando.....
Yo los dejo de seguir y a veces se me olvida y cuando voy a hacerlo ya me han dejado ellos de seguir también. Igual pasan días hasta que me da por hacerlo que pasan meses, no tengo tiempo límite.
A veces hay alguno simpaticorro, tengo uno en mi IG que conocí así en 2016, nunca hemos quedado y vivimos a unos 60km ahora mismo y durante mucho tiempo. Pues el chaval tiene un estilazo y vive en una zona rural por la que a veces voy con mis colegas. Nos contestamos historias, hablamos muchísimo de ropa, cuando voy por dicha zona me da consejos de sitios que visitar.... es buena gente. Pero, claro, uno de tantos.

Míralo también así: ahroa tienes más seguidores y pareces más popu. Jajajajajajajja
 
Hola!!!! Tengo una duda sobre si soy la única que le pasa o es muy común. Tengo la app para ver qué va saliendo pero se me acumulan chicos con los que he hablado un poco y al final nos agregamos a instagram y no volvemos a hablar. Al final se acumulan y reaccionan a historias y tal pero solo me interesan un par.....
vosotros qué hacéis? Dais el ig? Cómo hacéis para que no se os “acumulen” .
Es verdad que gracias al instagram puedes comprobar un poco más si te gusta físicamente y tal pero es aburrido coleccionar tinderosos y no seguir hablando.....
Yo si veo que la cosa no fluye y no nos sale el hablarnos casi todos los días, borro y hago next, aunque tampoco soy de dar mi Instagram.

Eso sí, con un chico con el que estuve hablando y la cosa no cuajó nos empezamos a seguir en IG, ya que él se dedica a un deporte que me gusta bastante, y el chaval encima es majo. Nos damos a Me gusta en las fotos y esas cosas. no me molesta tenerlo ahí agregado.
 
Hola!!!! Tengo una duda sobre si soy la única que le pasa o es muy común. Tengo la app para ver qué va saliendo pero se me acumulan chicos con los que he hablado un poco y al final nos agregamos a instagram y no volvemos a hablar. Al final se acumulan y reaccionan a historias y tal pero solo me interesan un par.....
vosotros qué hacéis? Dais el ig? Cómo hacéis para que no se os “acumulen” .
Es verdad que gracias al instagram puedes comprobar un poco más si te gusta físicamente y tal pero es aburrido coleccionar tinderosos y no seguir hablando.....
Yo los voy eliminando cuando pasan unos días y no hay conversación
 
Hola chicas soy nuevo por aquí. No sé cómo un día descubrí este maravilloso ilo y me enganchó totalmente. He leído las 354 paginas en pocos días (maldito confinamiento) y me he reído y flipado mucho con vuestras anécdotas. Por favor seguid con esto ?

He de decir que a los tíos (o al menos ami) nos pasan exactamente las mismas cosas que a vosotras en tinder, ghoshing después de una cita o dos, hacer macht y que no contesten, darme su wasap y que tampoco te consten (en serio esto no me lo explico) hasta una que solo quería s*x* y ya porque tenía novio...
Creo que lo que pasa en tinder no es cuestión de género sino que es la manera egoísta que tiene de ser el humano.

Aprovecho para pedir consejo, me cuesta horrores conectar con las chicas que me gustan, acaban siendo todo aburridos interrogatorios por mi parte... En persona me es super fácil pero en chat... Gracias por leer el tocho.

Unos consejitos:

No mientas.
Muéstrate tal como eres.
No fuerces la conversaciones.
No esperes triunfar el primer día.
Ve a la cita a divertirte, sin presiones.
Ser alegre y optimista suele ayudar.
No menosprecies a nadie sin conocerle , el físico y la apariencia no dicen nada.

Y con eso, si hay suerte , puedes pasar una buena velada. Se os nota el hambre en la postura, en las preguntas, sois como perrit@s. Asi espantáis a la otra parte.

Yo usé Tinder una temporada, ha resultado un ser un fiasco para mí.
 
Unos consejitos:

No mientas.
Muéstrate tal como eres.
No fuerces la conversaciones.
No esperes triunfar el primer día.
Ve a la cita a divertirte, sin presiones.
Ser alegre y optimista suele ayudar.
No menosprecies a nadie sin conocerle , el físico y la apariencia no dicen nada.

Y con eso, si hay suerte , puedes pasar una buena velada. Se os nota el hambre en la postura, en las preguntas, sois como perrit@s. Asi espantáis a la otra parte.

Yo usé Tinder una temporada, ha resultado un ser un fiasco para mí.

Gracias por los consejos

Primas ya que estoy por aqui una preguntita,con que clase de tíos hacéis match en tinder?. En serio son tan tan chulos y os dicen de quedar el primer día o el segundo para follxx? Es que estoy flipando con vuestros comentarios.

Que eso lo hagan los buenorros que tienen a cualquier tía vale, pero los tíos normalitos también van de ese palo?

Lo digo porque a mí no me ha salido nunca ir así. Quizás peco un poco de quedar rápido para tomar algo, pero solo porque hasta que no ves a la persona en vivo y en directo no sabes si habrá feeling o no.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back