Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pri, tienes que entender que esa fobia tuya no se proyecta en los demás. Al resto de mortales te juro que no nos importa ni un huevo si tienen lunares o no 🤣 🤣 Por mí como si parece un dálmata, yo prefiero que se lave los dientes, la verdad 😂

Pero como se te ocurre, entre elegir tener un lunar y lavarse los dientes, 😂
 
Pues te juro que no lo entiendo porque yo pensaba que era una carencia higiénica así como no ducharse o limpiarse los dientes, lo considero así. No sé como explicar, al igual que te duchas, te depilas, te cortas los pelos de la nariz, los de las orejas, usas desodorante... Pues también te quitas los lunares verrugas
Mi mente funciona así y pensaba que la gente vería así el mundo
No lo entiendes porque una fobia es irracional. Es como si yo te digo que a mí me desagradan de manera incontrolable las personas con el pelo rubio (es un ejemplo, obviamente no), tú lo entenderías? No, verdad? Porque es algo que escapa a la lógica, y será lo que te ocurre a ti con los lunares. No es como que alguien vaya con los dientes llenos de porquería y con peste a cebolla desde 10 metros, que es algo que desagradaría de forma general a todo el mundo 🤣
 
Pues no sé prima, si tiene los dientes sucios, no sé como tendrá lo que no se ve...
A mi me provocaría rechazo una persona de apariencia sucia y dejada, pero sí a ti te viene bien, pues estupendo, pero hay que tener estómago...
Sí sí o sea me parece vomitivo la verdad y también me asusta como tendrá sus partes pero me parece tan interesante que voy a ver si puedo descubrir más y encontrar qué es lo que realmente está pasando, voy a jugar a los médicos
 
Pues te juro que no lo entiendo porque yo pensaba que era una carencia higiénica así como no ducharse o limpiarse los dientes, lo considero así. No sé como explicar, al igual que te duchas, te depilas, te cortas los pelos de la nariz, los de las orejas, usas desodorante... Pues también te quitas los lunares verrugas
Mi mente funciona así y pensaba que la gente vería así el mundo
Pero prima, eres consciente de que tienes una fobia con los lunares?
Y no la gente no ve el mundo así. No te quitas los lunares como medida higiénica, porque los lunares no son suciedad, son pigmentos en la piel, la mayoría de las personas tienen lunares, en menor o mayor grado.
 
Al margen de lo de los lunares, me encanta como en este hilo salen semejantes personajazos. El tío con TDAH y que no se lava los dientes parece un partidazo, pero hubo una prima que describió un tío putero que cuando iba paseando, se metía en los portales a tirarse pedos. Me pregunto qué sería de él 🤣🤣🤣🤣🤣.
 
No recuerdo haberme encontrado con tios con pareja en los últimos años pero cuando me pasa, me hierve la sangre
Estaba con mis amigas y pasó un chico muy guapo, guaperas guaneras
Pues mis amigas le estaban diciendo cosas porque iban más contentillas
Él me estaba mirando pero yo seguía a mi bola
Nos empezamos a hacer fotos mis amigas y yo y él se puso en la foto también!
Entonces ahí fue cuando me dijo que se llamaba sergi
Pues mis amigas le estaban escribiendo su Instagram en el brazo con un rotulador. Y él me dijo: no me escribes el tuyo?

Le dije que me dijese el suyo. Sacó su móvil, buscó el mío y me dio a seguir.

Salgo del sitio y veo que tengo un mensaje suyo:
+Carlyzzz
Y me percato que ya no me sigue en Instagram
Le pregunto que por qué me ha dejado de seguir. Eso hace saltar mis alarmas.
Me dice:
Buff la vida
Y yo modo: venga adiós.
IMG-20240512-WA0006.jpgIMG-20240512-WA0007.jpg


Encima diciendo que ojalá estuviese libre... Ayyy el mercado. Que bien está una soltera, me voy a casa, a dormir tranquila sabiendo que tengo por ahí un novio zorrón que se dedica a pedir el Instagram a chicas y dice que ojalá estuviese libre.
 
Pero como se te ocurre, entre elegir tener un lunar y lavarse los dientes, 😂
Yo sinceramente prefiero que vengan con halitosis pero sin lunares por qué lo de la boca tiene fácil solución. Le olía como a vinagre y encima sucios jooooder y lo peor es que estoy deseando volver a quedar con el. Quizá es porque su inteligencia me ha atrapado, intentaré cambiarle.
Pero prima, eres consciente de que tienes una fobia con los lunares?
Y no la gente no ve el mundo así. No te quitas los lunares como medida higiénica, porque los lunares no son suciedad, son pigmentos en la piel, la mayoría de las personas tienen lunares, en menor o mayor grado.
Si soy consciente pero pensaba que en general a la gente tampoco le hacian mucha gracia. Si lees por internet hay muchísimas personas preguntando cómo se los pueden quitar, o sea que no soy la única, además hay lunares, verrugas, nevus. Una cosa es un puntito (depende donde esté puedo sentir mareos), Y luego los de relieve que eso ya me mata por dentro y me baja la tensión, he llegado a tener ataque de histeria interno, ansiedad de 0 a 100,ufff y ya si viese una verruga carnosa no te quiero ni contar. Me dan ganas de agredirle porque lo considero un falta de respeto y higiene personal, y ya si encima no tiene mucho que contar y tengo que estar viéndosela ahí pienso, que coj*nes a venido a molestarme con esa verruga o que. Para que se la vea??
En fin
 
Yo sinceramente prefiero que vengan con halitosis pero sin lunares por qué lo de la boca tiene fácil solución. Le olía como a vinagre y encima sucios jooooder y lo peor es que estoy deseando volver a quedar con el. Quizá es porque su inteligencia me ha atrapado, intentaré cambiarle.

Si soy consciente pero pensaba que en general a la gente tampoco le hacian mucha gracia. Si lees por internet hay muchísimas personas preguntando cómo se los pueden quitar, o sea que no soy la única, además hay lunares, verrugas, nevus. Una cosa es un puntito (depende donde esté puedo sentir mareos), Y luego los de relieve que eso ya me mata por dentro y me baja la tensión, he llegado a tener ataque de histeria interno, ansiedad de 0 a 100,ufff y ya si viese una verruga carnosa no te quiero ni contar. Me dan ganas de agredirle porque lo considero un falta de respeto y higiene personal, y ya si encima no tiene mucho que contar y tengo que estar viéndosela ahí pienso, que coj*nes a venido a molestarme con esa verruga o que. Para que se la vea??
En fin
Eres la o el mejor troll de la historia de Internet. Joder, no paro de reírme 😂 🤣 😅🤣🤣🤣🤣🤣
 
Eres la o el mejor troll de la historia de Internet. Joder, no paro de reírme 😂 🤣 😅🤣🤣🤣🤣🤣
La prima tras leerte....
American Music Awards GIF by AMAs
 
Yo sinceramente prefiero que vengan con halitosis pero sin lunares por qué lo de la boca tiene fácil solución. Le olía como a vinagre y encima sucios jooooder y lo peor es que estoy deseando volver a quedar con el. Quizá es porque su inteligencia me ha atrapado, intentaré cambiarle.

Si soy consciente pero pensaba que en general a la gente tampoco le hacian mucha gracia. Si lees por internet hay muchísimas personas preguntando cómo se los pueden quitar, o sea que no soy la única, además hay lunares, verrugas, nevus. Una cosa es un puntito (depende donde esté puedo sentir mareos), Y luego los de relieve que eso ya me mata por dentro y me baja la tensión, he llegado a tener ataque de histeria interno, ansiedad de 0 a 100,ufff y ya si viese una verruga carnosa no te quiero ni contar. Me dan ganas de agredirle porque lo considero un falta de respeto y higiene personal, y ya si encima no tiene mucho que contar y tengo que estar viéndosela ahí pienso, que coj*nes a venido a molestarme con esa verruga o que. Para que se la vea??
En fin
A ver prima pero eso es un problema que tienes tú, no los demás. La gente cuando pregunta cómo quitarlas es por SALUD. No es una falta de respeto tener lunares, solo faltaría vaya!!!!
No hay que cambiar a nadie, si te gusta bien y si no, al siguiente. Si crees que vas a poder cambiar los hábitos de una persona lo llevas clarinete. Mejor busca algo que se adapte a ti si no quieres revisar la fobia y ya
 
Back