Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Si lo entiendo, pero no sé me da vergüenza
Y no es por tema del físico ni nada, que yo me veo estupenda, pero no sé explicar la sensación
No tengo ganas redes sociales a parte de WhatsApp y me da la sensación que voy q estar expuesta
gracias por los consejos
Pues preparate prima, que te van a poner la cabeza como un bombo pidiéndote el insta jajaja aunque pongas en la descripción que no tienes, muchos ni se lo leen
 
Primas vengo a pedir consejo
Quiero hacerme Tinder pero por un lado me da reparo por la privacidad, me gustaría que me dierais consejos sobre el perfil, en plan foto y esas cosas
Sinceramente no me gustaría que se me reconociera pero entiendo que es lo que la gente busca, o no sé si en las foto que suba se vea algo de mis aficiones....
Por lo visto los hombres les dan like a todo lo que se menea ? yo probaría sin foto, el riesgo es ese que no seas lo que buscan y luego pasen de ti, si eso no te molesta pues probaría.
 
Hola primas!! Traigo un nuevo Tinder drama... se nota que no es lo mío. Hice match con un chaval hace más de un mes pero con la navidad restricciones y tal al final no lo cuadrábamos y yo pasaba un poco. Bien, esta semana me ha hablado más y me dijo que cuando podríamos vernos, que si quedábamos hoy. Pues hoy me ha dejado en visto y no me ha dado ninguna explicación. No habíamos acordado aún el sitio pero yo contaba con ello, le he respondido yo a una pregunta y me ha dejado en visto.... jajaja qué opináis?
???
 
Hola primas!! Traigo un nuevo Tinder drama... se nota que no es lo mío. Hice match con un chaval hace más de un mes pero con la navidad restricciones y tal al final no lo cuadrábamos y yo pasaba un poco. Bien, esta semana me ha hablado más y me dijo que cuando podríamos vernos, que si quedábamos hoy. Pues hoy me ha dejado en visto y no me ha dado ninguna explicación. No habíamos acordado aún el sitio pero yo contaba con ello, le he respondido yo a una pregunta y me ha dejado en visto.... jajaja qué opináis?
???
Prima, siento no poder ayudarte, porque a mí me pasó lo mismo pero dos veces con el mismo chaval. Me tira los trastos por IG, hablamos un poco, me dice de quedar, propone fin de semana... y cuando le digo que ok, desaparece. No me sale ni como leído, pero obv sigue mirándome los stories y blabla.

Si hubiera sido una vez lo “entiendo”, le dio pereza o tenía algo mejor que hacer y ya. Pero dos o tres? Y siendo él siempre quien propone? Mi no entender xD

Qué opino? Que les pueden ir dando morcilla
 
Yo SÍ se lo diría, tanto si es conocida como si es amiga... Total, el novio que se joda, merecido se lo tiene por capullo.

Es más, mi ex le tiraba los trastos (supuestamente según mi ex cuñada) a mi ex cuñada, o sea la mujer de su hermano, y se le ocurrió decírmelo hace poco después de dos años de cortar con él... Le reproché que no me lo hubiese dicho al momento... qué rabia me dio, en serio.
 
Si lo entiendo, pero no sé me da vergüenza
Y no es por tema del físico ni nada, que yo me veo estupenda, pero no sé explicar la sensación
No tengo ganas redes sociales a parte de WhatsApp y me da la sensación que voy q estar expuesta
gracias por los consejos
Pero ¿qué es lo que te da vergüenza?
 
Hola primas!! Traigo un nuevo Tinder drama... se nota que no es lo mío. Hice match con un chaval hace más de un mes pero con la navidad restricciones y tal al final no lo cuadrábamos y yo pasaba un poco. Bien, esta semana me ha hablado más y me dijo que cuando podríamos vernos, que si quedábamos hoy. Pues hoy me ha dejado en visto y no me ha dado ninguna explicación. No habíamos acordado aún el sitio pero yo contaba con ello, le he respondido yo a una pregunta y me ha dejado en visto.... jajaja qué opináis?
???
No estás sola prima, a mi también me ha pasado alguna vez (creo que lo he contado por aquí).
Lo único que puedo decir es next y al siguiente, aunque también me gustaría sabe porque si no quieren quedar que al menos lo digan ?‍♀️ ?‍♀️
 
Prima, siento no poder ayudarte, porque a mí me pasó lo mismo pero dos veces con el mismo chaval. Me tira los trastos por IG, hablamos un poco, me dice de quedar, propone fin de semana... y cuando le digo que ok, desaparece. No me sale ni como leído, pero obv sigue mirándome los stories y blabla.

Si hubiera sido una vez lo “entiendo”, le dio pereza o tenía algo mejor que hacer y ya. Pero dos o tres? Y siendo él siempre quien propone? Mi no entender xD

Qué opino? Que les pueden ir dando morcilla
Yo creo que se lo dirá a varias y con la primera que responde queda, del resto luego pasa....
 
Pero ¿qué es lo que te da vergüenza?
Pues no sé cómo explicarlo es la sensación que me da. A lo mejor es lo típico que te digan te he visto en Tinder y joder si te han visto es porque ellos están también ...q eso sé que es una tontería
Pero también me ralla que cojan la foto , imagina que hacen un pantallazo y la mandan a amigos
Soy muy mal pensada con esto de las redes y me da ese miedo/vergüenza o no sé cómo llamarlo
Si llevo meses pensando en hacerlo, pero no acabo de dar el paso (no sé si influye que he dejado una relación de 7 años y vuelve a ser todo nuevo )
 
No entiendo la gente que tiene pareja y se hace un perfil de tinder con sus fotos; tarde o temprano alguien cercano verá tu perfil: un amigo de tu pareja, un conocido del trabajo, un familiar....hoy en día tiene tinder muchísima gente. Me parece obvio que te acabarán pillando. (Excepto que tengas un acuerdo con tu pareja, una relación abierta o algo así)
 
Nunca me he metido en algo así porque tampoco he tenido la oportunidad, pero llegado el caso, depende de la relación que tuviera con la chica. Si es mi amiga se lo digo yo, si es amiga de amiga, se lo digo a la amiga en común, y si no tengo ninguna, supongo que no haría nada porque no tengo ni idea del tipo de relación que tienen.
Las que decís que matan al mensajero, pues que me maten. A mí me han puesto los cuernos varias veces, y me han avisado tanto amigos como conocidos y en todos los casos lo he agradecido, sino no me hubiera enterado y yo como una subnormal confiando en quien no debo.

No sé en qué siglo vive vuestro entorno para que alguien se enfade con el mensajero en lugar de enfadarse con el infiel.
 
Pues no sé cómo explicarlo es la sensación que me da. A lo mejor es lo típico que te digan te he visto en Tinder y joder si te han visto es porque ellos están también ...q eso sé que es una tontería
Pero también me ralla que cojan la foto , imagina que hacen un pantallazo y la mandan a amigos
Soy muy mal pensada con esto de las redes y me da ese miedo/vergüenza o no sé cómo llamarlo
Si llevo meses pensando en hacerlo, pero no acabo de dar el paso (no sé si influye que he dejado una relación de 7 años y vuelve a ser todo nuevo )
Te entiendo prima, me pasaba igual antes de hacérmelo y puse algunas fotos de paisajes pero cuando ya estás allí y ves que todo el mundo lo hace y que es lo más natural del mundo, se te pasa la tontería.
Prueba primero algo que no sea reconocible y si te animas, ya pones las tuyas. Eso sí, yo cuando no tenía mis fotos tenía que dar el Ig rapidito porque también hay que entender que alguien no va a querer tener una superconversación contigo sin saber quien eres.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
809
Back