Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pero si yo hoy he soñado que me liaba con uno y al rato me decía que tenía novia. Hasta en mis sueños son infieles...

Pues mira, a veces es incluso mejor. Todo depende de lo que necesites en ese momento. Si el chico te gusta y estas buscando una relacion estable, pues mal asunto. Da mucha rabia.

Si lo que buscas es darle una alegria al cuerpo, a veces es incluso mejor asi. Que te haga sentir bien y pasar buenos ratos. Sus traumas, crisis y complejos que se los aguante su mujer.
 
Entre estas experiencias y el hilo de relaciones tóxicas, empiezo a perder la poca confianza que tengo por el género masculino ?

Bueno, es normal estando un foro de mayoría femenina. A esto añádele que escribir para contar malas experiencias está, tristemente, mejor visto y/o aceptado que lo contrario.

No seré yo quien niegue lo mal que hacemos las cosas los hombres, pero no creo que sea mucho peor a cómo las hacen las mujeres (en términos generales en cuanto a relaciones).
 
Se ha ido de viaje con otra...

Te ha dicho de si luego "estarás" por si le sale mal el viaje con la otra... Menudos huevos más gordos...
En serio!
Entre estas experiencias y el hilo de relaciones tóxicas, empiezo a perder la poca confianza que tengo por el género masculino ?
Jajaja no te preocupes, si quieres te contamos las buenas! Es que por estadística siempre se cuentan más malas y suelen ser "más graciosas" pero no desesperes!
 
Creo que debe ser cosa mía pero...

No me gusta cuando me preguntan por mi trabajo en Tinder ? y me lo preguntan muchísimo.

Que rollo, con las cosas tan interesantes que se pueden saber de alguien... Y que sea lo primero que me pregunten...
A mí también es de las primeras preguntas que me hacían,lo que no se es si la gente la hacía solo por sacar conversación o porque querían saber si hacías algo con tu vida
 
Creo que debe ser cosa mía pero...

No me gusta cuando me preguntan por mi trabajo en Tinder ? y me lo preguntan muchísimo.

Que rollo, con las cosas tan interesantes que se pueden saber de alguien... Y que sea lo primero que me pregunten...
Ay tía, yo una vez hablé.con uno que buscaba más o menos trabajar en el mismo sector. Total que me empezó a preguntar y así y al final le dije la empresa en la que trabajo y me quito el match ??? supongo que porque debió de mandar su CV a mí empresa o algo
 
A mí también es de las primeras preguntas que me hacían,lo que no se es si la gente la hacía solo por sacar conversación o porque querían saber si hacías algo con tu vida
Yo lo hacia porque busca a alguien con quien estuviésemos en la misma etapa de trabajo más o menos. Porque quería hacer viajes y asi y no es lo mismo liarte con uno que está estudiando que trabajando o uno que sea un nini
 
Última edición:
Yo lo hacia porque busca a alguien con quien estuviésemos en la misma etapa de trabajo más o menos. Porque quería hacer viajes y asi y no es lo mismo liarte con uno que está estudiando que trabajando o uno que sea un nini
En el caso que tú dices es lógico que lo preguntes porque si os queréis seguir conociendo es un tema importante,si la conversión se alarga es normal que salga ese tema,pero me refería a cuando te lo preguntan así de primeras,en plan haces match y te escribe:
De dónde eres?en qué trabajas?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back