Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola, os cuento mi experiencia. Conocí a un chico por Badoo, estuvimos hablando un tiempo y decidimos quedar un día, todo muy bien, después de eso volvimos a quedar más veces y genial todo. Un chico con el que se podía hablar de todo, atento y cada vez que quedábamos siempre se ofrecía él a venir a verme a dónde yo vivo, aunque yo también he ido a verle, vamos que parecía que había interés por su parte. La última vez que nos vimos, me dijo que este puente se iba de viaje y no podríamos vernos, pero me preguntó que si cuando volviera quería seguir viéndole, yo le dije que por supuesto. La cosa está en que me habló el otro día por WhatsApp, yo le contesté y no he vuelto a saber nada de él, tampoco me ha dejado en visto. Entonces no sé si hablarle otra vez o pasar del tema porque a lo mejor ya no quiere saber nada de mí, la verdad es que me jode un poco porque me estaba empezando a gustar y estaba muy cómoda con él. ¿Que opináis?
¿Cuánto tiempo hace que no sabes de él? Si son un par de días yo no le daría importancia. Además, dices que no te ha dejado en visto, ¿no?
 
Hola, os cuento mi experiencia. Conocí a un chico por Badoo, estuvimos hablando un tiempo y decidimos quedar un día, todo muy bien, después de eso volvimos a quedar más veces y genial todo. Un chico con el que se podía hablar de todo, atento y cada vez que quedábamos siempre se ofrecía él a venir a verme a dónde yo vivo, aunque yo también he ido a verle, vamos que parecía que había interés por su parte. La última vez que nos vimos, me dijo que este puente se iba de viaje y no podríamos vernos, pero me preguntó que si cuando volviera quería seguir viéndole, yo le dije que por supuesto. La cosa está en que me habló el otro día por WhatsApp, yo le contesté y no he vuelto a saber nada de él, tampoco me ha dejado en visto. Entonces no sé si hablarle otra vez o pasar del tema porque a lo mejor ya no quiere saber nada de mí, la verdad es que me jode un poco porque me estaba empezando a gustar y estaba muy cómoda con él. ¿Que opináis?
Pues cuando quiera que te escriba, fin. Haz tu vida y a tus cosas prima, los hombres cuando quieren algo bien que hablan y se interesan, ya volverá y si no vuelve pues agur!
 
Que opináis de esta experiencia?

empiezo a hablar con una tía por badoo. Ella tenía puesta una foto de perfil con gafas de sol y en vez de su nombre un apodo. Después de una hora hablando tonterías me dice si vamos a estar así siempre o si tomamos un café y hablamos de verdad. Le respondo que me pase alguna foto o que al menos me diga si nombre real. Se enfada y me empieza a decir que todos los tíos sois iguales que os rajáis para quedar etc. al final accede a mandarme una foto con un tiempo Máximo de visualización de 10 segundos. La aplicación permite eso. La chica es guapa y no creo que tuviera problemas para conocer hombres.
Le pido si teléfono y no me lo quiere dar y tampoco quería decirme si nombre real . Le mando algunos audios de voz ya que la aplicación permite hacer eso. Ella parece que le gusta el timbre de mi voz. Cuando le pido que me mande un audio me dice que le da error y que no le deja mandar.
Todo en un tono como si ella estuviera cabreada por no hacer lo que ella quiere y siempre con ese halo de misterio y con una sensación de tener prisa por quedar.
Al día siguiente me escribe diciéndome que le encanta mi voz y que la tengo enamorada y que vayamos a tomar un café etc . Le pregunto por qué no me dice su nombre o me da su teléfono y se enfada y me manda a tomar por saco diciéndome que quiere hombres más decididos.

era imposible tener una conversación normal y tranquila siempre con prisas por quedar y ocultando datos de ella. Parece que era europea creo que alemana pero no me lo llego q confirmar o insinuar. También tenía un hijo.
por la foto que me envió la chica era atractiva pero algo en ella no me gustaba, ese misterio ese no querer hablar de ella por la aplicación.
Me pareció un poco desequilibrada por esa actitud tan rara en mi opinión.
Otra cosa que me llamaba la atención es que eliminaba su perfil después de hablar conmigo y volvía a activarlo cuando me conectaba a la noche. Ella decía que hacía eso para evitar tener su bandeja de mensajes saturada porque los tíos le mandaban muchos mensajes.



Pues yo no opino que sea por preservar su identidad ni por que sea por desconfiada. Lo de que tenga pareja quizas, pero también puede ser algo peor. Llamandme loca, pero a mi esa gente me da muy mal rollo!

Una vez me salio uno en adopta un tio, que me sonaban sus fotos de haberlas visto en mis años mozos, total que un dia busque sus fotos por google y efectivamente, era un chico modelo de un pueblo cercano al mio. Estaba usando sus fotos pero las de hace 10 años!!! Claramente no era él, le pase el link de la pagina y me bloqueo al instante! Y tambien le hablé al chico real para decirle que se estaban haciendo pasar por él.

Pues durante el tiempo que hablamos (que fue poco porque yo sabia que ese chico me sonaba), él insistia en que queria quedar, pero no queria darme ni movil ni cualquer otra red porque era muy reservado decia. No me quiero imaginar quien podría haber aparecido en una cita y con que intenciones... Lo que peor me sabe es que me consta que 1 años y pico después ese perfil sigue activo por mucho que lo haya denunciado, ojala poder avisar a las que den con él para que nadie se fie!

Yo lo siento, pero jamas quedaria con alguien que no me da ni su telefono, para que sea un zumbado y ni lo puedan rastrear despues.
 
Última edición:
Hola, os cuento mi experiencia. Conocí a un chico por Badoo, estuvimos hablando un tiempo y decidimos quedar un día, todo muy bien, después de eso volvimos a quedar más veces y genial todo. Un chico con el que se podía hablar de todo, atento y cada vez que quedábamos siempre se ofrecía él a venir a verme a dónde yo vivo, aunque yo también he ido a verle, vamos que parecía que había interés por su parte. La última vez que nos vimos, me dijo que este puente se iba de viaje y no podríamos vernos, pero me preguntó que si cuando volviera quería seguir viéndole, yo le dije que por supuesto. La cosa está en que me habló el otro día por WhatsApp, yo le contesté y no he vuelto a saber nada de él, tampoco me ha dejado en visto. Entonces no sé si hablarle otra vez o pasar del tema porque a lo mejor ya no quiere saber nada de mí, la verdad es que me jode un poco porque me estaba empezando a gustar y estaba muy cómoda con él. ¿Que opináis?
Pues cuando quiera que te escriba, fin. Haz tu vida y a tus cosas prima, los hombres cuando quieren algo bien que hablan y se interesan, ya volverá y si no vuelve pues agur!

Yo creo que ella también le puede hablar! No se porque siempre estamos esperando a que ellos den el paso. Si como dice la prima no la ha ignorado sino que la convers a acabado con un ''buenas noches'' (por poner un ejemplo) por parte de ambos. ¿Porque tienen que ser él el que le vuelva a hablar? Quizas él tambien este esperando para ver si ella le demuestra interés!

Yo le hablaria sin duda! Las citas han ido bien y te trata guay, no vas a perder nada por demostrar tú un poquito de iniciativa. Otra cosa es si siempre le hablas tu y esta vez que no lo has hecho no hablais, en ese caso no le hablaria porque claramente pasa.
 
No se prima, es mi opinión ? yo no voy detrás de nadie, sin borderías ni nada, es simplemente que es con lo que me he criado, a mi me gustan los hombres que re "cortejan" y se interesan. Para aguantar a niños que aparecen y desaparecen pues me quedo en mi casita viendo una serie a mi bola
 
Otro personaje que no se si os habéis encontrado es el REPETIDO/A EN LAS APPs

Me lo enseñó el otro día un amigo, una muchacha que tenía como 3-4 perfiles (no me acuerdo que apps eran, pero no era Tinder porque esa se que no la usa).
Bueno la cuestion era que la chica tenía como el perfil repetido varias veces, cambiaba un poco los años y como ponía el nombre pero le aparecía varias veces en cada aplicación, yo me quede loca. Eso que es para que por aburrimiento le des que si a algún perfil??
 
Otro personaje que no se si os habéis encontrado es el REPETIDO/A EN LAS APPs

Me lo enseñó el otro día un amigo, una muchacha que tenía como 3-4 perfiles (no me acuerdo que apps eran, pero no era Tinder porque esa se que no la usa).
Bueno la cuestion era que la chica tenía como el perfil repetido varias veces, cambiaba un poco los años y como ponía el nombre pero le aparecía varias veces en cada aplicación, yo me quede loca. Eso que es para que por aburrimiento le des que si a algún perfil??
Yo conozco a un pesado así
 
Yo conozco a un pesado así
A mi me recordó a uno que me crucé varias veces por el chat de terra (por favor decidme que alguna habeis estado por ahí ? ) y ya lo voy a contar para que huyáis de tíos así. Creo que ahora está todo más visto, pero yo era muy joven :X3:
Se cambiaba el nick cada día/semana y al rato de hablarme ya caía en quien era y mira que yo tampoco entraba mucho.
ERA TERRIBLE y estuve a punto de quedar con él!! Creo que del chat pasamos a skype/movil y claro ya ahi lo tenia "más controlado". No se que feo/borderia más me hizo, siempre tiraba todas las conversaciones a lo sexual y cuando iba a quedar con él una tarde como que lo vi claro y le dije que NO, que no lo veía claro y que no me sentía segura... o algo asi (no se ni cuantos años hace). Pues me contestó algo como que "solo íbamos a comer no a comerle nada" y ya si tenía alguna duda lo vi claro. De verdad...

Si quereis saber alguna historia más que salio de ese chat, decidme, que mi mente ha hecho memoria de repente y me estoy riendo yo sola pero tampoco quiero aburrir ??
 
Hola, os cuento mi experiencia. Conocí a un chico por Badoo, estuvimos hablando un tiempo y decidimos quedar un día, todo muy bien, después de eso volvimos a quedar más veces y genial todo. Un chico con el que se podía hablar de todo, atento y cada vez que quedábamos siempre se ofrecía él a venir a verme a dónde yo vivo, aunque yo también he ido a verle, vamos que parecía que había interés por su parte. La última vez que nos vimos, me dijo que este puente se iba de viaje y no podríamos vernos, pero me preguntó que si cuando volviera quería seguir viéndole, yo le dije que por supuesto. La cosa está en que me habló el otro día por WhatsApp, yo le contesté y no he vuelto a saber nada de él, tampoco me ha dejado en visto. Entonces no sé si hablarle otra vez o pasar del tema porque a lo mejor ya no quiere saber nada de mí, la verdad es que me jode un poco porque me estaba empezando a gustar y estaba muy cómoda con él. ¿Que opináis?

Se ha ido de viaje con otra...

Te ha dicho de si luego "estarás" por si le sale mal el viaje con la otra... Menudos huevos más gordos...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back