Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

En el caso que tú dices es lógico que lo preguntes porque si os queréis seguir conociendo es un tema importante,si la conversión se alarga es normal que salga ese tema,pero me refería a cuando te lo preguntan así de primeras,en plan haces match y te escribe:
De dónde eres?en qué trabajas?
Pues yo es de las primeras cosas que preguntaba eh

Un "a qué te dedicas?" A mí me parece algo bastante importante y así he descartado a unos cuantos. O sea a vosotras no os parece importante? Soy asi de rarita? jajajja
 
Pues yo es de las primeras cosas que preguntaba eh

Un "a qué te dedicas?" A mí me parece algo bastante importante y así he descartado a muchos
Cada uno pregunta por las cosas que le parecen más importantes,trabajo,altura,aficiones,.....a mí la verdad que con que haya conversación no me molesta que me pregunten sobre lo que sea,lo suyo es conocer aunque sea un mínimo de la otra persona si es que queréis seguir hablando
 
Yo lo hacia porque busca a alguien con quien estuviésemos en la misma etapa de trabajo más o menos. Porque quería hacer viajes y asi y no es lo mismo liarte con uno que está estudiando que trabajando o uno que sea un nini

Pues yo es de las primeras cosas que preguntaba eh

Un "a qué te dedicas?" A mí me parece algo bastante importante y así he descartado a unos cuantos. O sea a vosotras no os parece importante? Soy asi de rarita? jajajja
A mi no me parece importante ?

Pero puedo ser yo la rarita ? y que me pregunten detalles (nombre de empresa, y sector) me chirría .
 
Pues yo es de las primeras cosas que preguntaba eh

Un "a qué te dedicas?" A mí me parece algo bastante importante y así he descartado a unos cuantos. O sea a vosotras no os parece importante? Soy asi de rarita? jajajja
Yo pienso igual que tú. Yo rondo los 30 y hay muchos que no saben aún qué hacer con su vida. Entiendo que hay excepciones, pero si a esta edad aún no sabes ni lo que quieres...mal asunto. Yo opino como tú. Me parece bastante importante.
 
Yo os juro que antes no, pero cada vez me he vuelto más exigente con el tema de la ortografía y me han dejado de interesar personas con las que estaba hablando por patadas al diccionario que un poco más y me producen un desprendimiento de córnea
 
Mirandolo bien, quizas es preferible al "que buena estas", "hola bomboncito" o el temido "que buscas por aqui"?

Temido por qué?

A día de hoy y después de hablar con cientos de tíos... creo que sólo uno me ha preguntado esto... ? Se nota lo que buscan...
 
Que opináis de esta experiencia?

empiezo a hablar con una tía por badoo. Ella tenía puesta una foto de perfil con gafas de sol y en vez de su nombre un apodo. Después de una hora hablando tonterías me dice si vamos a estar así siempre o si tomamos un café y hablamos de verdad. Le respondo que me pase alguna foto o que al menos me diga si nombre real. Se enfada y me empieza a decir que todos los tíos sois iguales que os rajáis para quedar etc. al final accede a mandarme una foto con un tiempo Máximo de visualización de 10 segundos. La aplicación permite eso. La chica es guapa y no creo que tuviera problemas para conocer hombres.
Le pido si teléfono y no me lo quiere dar y tampoco quería decirme si nombre real . Le mando algunos audios de voz ya que la aplicación permite hacer eso. Ella parece que le gusta el timbre de mi voz. Cuando le pido que me mande un audio me dice que le da error y que no le deja mandar.
Todo en un tono como si ella estuviera cabreada por no hacer lo que ella quiere y siempre con ese halo de misterio y con una sensación de tener prisa por quedar.
Al día siguiente me escribe diciéndome que le encanta mi voz y que la tengo enamorada y que vayamos a tomar un café etc . Le pregunto por qué no me dice su nombre o me da su teléfono y se enfada y me manda a tomar por saco diciéndome que quiere hombres más decididos.

era imposible tener una conversación normal y tranquila siempre con prisas por quedar y ocultando datos de ella. Parece que era europea creo que alemana pero no me lo llego q confirmar o insinuar. También tenía un hijo.
por la foto que me envió la chica era atractiva pero algo en ella no me gustaba, ese misterio ese no querer hablar de ella por la aplicación.
Me pareció un poco desequilibrada por esa actitud tan rara en mi opinión.
Otra cosa que me llamaba la atención es que eliminaba su perfil después de hablar conmigo y volvía a activarlo cuando me conectaba a la noche. Ella decía que hacía eso para evitar tener su bandeja de mensajes saturada porque los tíos le mandaban muchos mensajes.
Suena a que tiene pareja o marido.
 
Yo soy de las que baja tinder unos días y vuelvo a desinstalar.. no sé si es que no es mi momento o qué.
En ratos de aburrimiento hago match pero luego me da pereza máxima empezar a "conocer" a alguien (que igual si podría merecer la pena), pero se queda en nada por que no llego a contestar más allá del qué tal, etc. Os pasa?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back