Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Es total lo de Tik Tok jajaja
Es que hay magos de la fotografía... No sé que prima lo dijo lo de pedir vídeos... Yo voy a empezar a hacerlo, para no tener que poner cara de póker al llegar a la cita.
Yo lo dije, que iba a empezar a hacer videoconferencias. Me da igual. Si tiene muchas fotos o vídeos en insta, no. Pero si es lo típico de tener 2/3 fotos y no se ve nada, yo ya te digo que sí.
 
Si es como lo cuentas, a las mujeres nos sirve como herramienta para encontrar algo esporadico y sin compromiso. La que desee encontrar pareja es posible que le cueste un poco mas, porque el patio esta lleno de zumbados totales. Menuda fauna. :facepalm:



Yo creo q la mayoría de tios lo tienen enfocado para f*lleteo/tiene fama de eso.

Yo por ejemplo busco conocer con intención de pareja aunque no estoy usando Tinder.
 
Que opináis de esta experiencia?

empiezo a hablar con una tía por badoo. Ella tenía puesta una foto de perfil con gafas de sol y en vez de su nombre un apodo. Después de una hora hablando tonterías me dice si vamos a estar así siempre o si tomamos un café y hablamos de verdad. Le respondo que me pase alguna foto o que al menos me diga si nombre real. Se enfada y me empieza a decir que todos los tíos sois iguales que os rajáis para quedar etc. al final accede a mandarme una foto con un tiempo Máximo de visualización de 10 segundos. La aplicación permite eso. La chica es guapa y no creo que tuviera problemas para conocer hombres.
Le pido si teléfono y no me lo quiere dar y tampoco quería decirme si nombre real . Le mando algunos audios de voz ya que la aplicación permite hacer eso. Ella parece que le gusta el timbre de mi voz. Cuando le pido que me mande un audio me dice que le da error y que no le deja mandar.
Todo en un tono como si ella estuviera cabreada por no hacer lo que ella quiere y siempre con ese halo de misterio y con una sensación de tener prisa por quedar.
Al día siguiente me escribe diciéndome que le encanta mi voz y que la tengo enamorada y que vayamos a tomar un café etc . Le pregunto por qué no me dice su nombre o me da su teléfono y se enfada y me manda a tomar por saco diciéndome que quiere hombres más decididos.

era imposible tener una conversación normal y tranquila siempre con prisas por quedar y ocultando datos de ella. Parece que era europea creo que alemana pero no me lo llego q confirmar o insinuar. También tenía un hijo.
por la foto que me envió la chica era atractiva pero algo en ella no me gustaba, ese misterio ese no querer hablar de ella por la aplicación.
Me pareció un poco desequilibrada por esa actitud tan rara en mi opinión.
Otra cosa que me llamaba la atención es que eliminaba su perfil después de hablar conmigo y volvía a activarlo cuando me conectaba a la noche. Ella decía que hacía eso para evitar tener su bandeja de mensajes saturada porque los tíos le mandaban muchos mensajes.
 
Que opináis de esta experiencia?

empiezo a hablar con una tía por badoo. Ella tenía puesta una foto de perfil con gafas de sol y en vez de su nombre un apodo. Después de una hora hablando tonterías me dice si vamos a estar así siempre o si tomamos un café y hablamos de verdad. Le respondo que me pase alguna foto o que al menos me diga si nombre real. Se enfada y me empieza a decir que todos los tíos sois iguales que os rajáis para quedar etc. al final accede a mandarme una foto con un tiempo Máximo de visualización de 10 segundos. La aplicación permite eso. La chica es guapa y no creo que tuviera problemas para conocer hombres.
Le pido si teléfono y no me lo quiere dar y tampoco quería decirme si nombre real . Le mando algunos audios de voz ya que la aplicación permite hacer eso. Ella parece que le gusta el timbre de mi voz. Cuando le pido que me mande un audio me dice que le da error y que no le deja mandar.
Todo en un tono como si ella estuviera cabreada por no hacer lo que ella quiere y siempre con ese halo de misterio y con una sensación de tener prisa por quedar.
Al día siguiente me escribe diciéndome que le encanta mi voz y que la tengo enamorada y que vayamos a tomar un café etc . Le pregunto por qué no me dice su nombre o me da su teléfono y se enfada y me manda a tomar por saco diciéndome que quiere hombres más decididos.

era imposible tener una conversación normal y tranquila siempre con prisas por quedar y ocultando datos de ella. Parece que era europea creo que alemana pero no me lo llego q confirmar o insinuar. También tenía un hijo.
por la foto que me envió la chica era atractiva pero algo en ella no me gustaba, ese misterio ese no querer hablar de ella por la aplicación.
Me pareció un poco desequilibrada por esa actitud tan rara en mi opinión.
Otra cosa que me llamaba la atención es que eliminaba su perfil después de hablar conmigo y volvía a activarlo cuando me conectaba a la noche. Ella decía que hacía eso para evitar tener su bandeja de mensajes saturada porque los tíos le mandaban muchos mensajes.

Tiene toda la pinta de ser un hombre.
Edito para decir que la opción B que se me ocurre es que sea una chica que ya conoces y quiera hacerte una encerrona.
 
Yo siempre era tímida para mostrarme por videollamadas. Llamadas sí.

Con chico había visto fotos en el pasado. Años después no pidió solo vio una donde salía mi cara (y en blanco y negro). Solo sabía que había tenido una importante bajada de peso.

Él, al revés. Hubo un momento en el que noté que su interés en mi cambió. Al principio cruzabamos algún mensaje o alguna llamada esporádica pero el trato de "nos estamos conociendo" llegó después de que me mandara un video suyo. En él no salía maravilloso posando ni nada similar. Y vio que yo no cambié con él y seguía interesada... Y fue cuando él empezó a dedicarme también más tiempo. Como si antes de eso no quisiera lanzarse.

Así que videos si. Pero de nada sirven si nos maquillamos tres horas para tener una videollamada de diez minutos, por ejemplo.
 
Que opináis de esta experiencia?
Le respondo que me pase alguna foto o que al menos me diga si nombre real. Se enfada

al final accede a mandarme una foto con un tiempo Máximo de visualización de 10 segundos.

Le pido si teléfono y no me lo quiere dar y tampoco quería decirme si nombre real .


Le pregunto por qué no me dice su nombre o me da su teléfono y se enfada y me manda a tomar por saco diciéndome que quiere hombres más decididos.

Está claro que no quiere que se sepan de entrada sus datos. Ni nombre real, ni teléfono.Entiendo que los dará una vez conociendo a la persona y teniéndole confianza.
Pienso que lo que quiere es quedar, ver que tal se desenvuelve el chico, y que tan cómoda se siente ella.
Puede ser que no hable, porque tiene acento y es fácilmente reconocible. (esto lo escribo por lo que has descrito al final)

Lo de la foto, me surje la curiosidad: es posible tomarle una foto durante esos 10 segundos? O no lo permite la aplicación?


Me pareció un poco desequilibrada por esa actitud tan rara en mi opinión.
No parece desequilibrada. Si muy reservada y desconfiada, a lo mejor se ha llevado varias sorpresas poco agradables en Badoo.
Sus prisas por quedar podrían ser porque quiere saber si se sentirá cómoda con el chico o no. Desde el punto de vista de gustar y confiar en él.
Otra opción es que se rodee de ese halo de misterio porque esté casada o en pareja.

Lo de la bandeja, no puedo decir mucho, porque desconozco como funciona. Pero lo de eliminar el perfil y volver a activarlo cada noche: 1.- o sólo de esa manera controla quien ve su perfil y quien no ; 2.- o está en pareja.
 
Que opináis de esta experiencia?

empiezo a hablar con una tía por badoo. Ella tenía puesta una foto de perfil con gafas de sol y en vez de su nombre un apodo. Después de una hora hablando tonterías me dice si vamos a estar así siempre o si tomamos un café y hablamos de verdad. Le respondo que me pase alguna foto o que al menos me diga si nombre real. Se enfada y me empieza a decir que todos los tíos sois iguales que os rajáis para quedar etc. al final accede a mandarme una foto con un tiempo Máximo de visualización de 10 segundos. La aplicación permite eso. La chica es guapa y no creo que tuviera problemas para conocer hombres.
Le pido si teléfono y no me lo quiere dar y tampoco quería decirme si nombre real . Le mando algunos audios de voz ya que la aplicación permite hacer eso. Ella parece que le gusta el timbre de mi voz. Cuando le pido que me mande un audio me dice que le da error y que no le deja mandar.
Todo en un tono como si ella estuviera cabreada por no hacer lo que ella quiere y siempre con ese halo de misterio y con una sensación de tener prisa por quedar.
Al día siguiente me escribe diciéndome que le encanta mi voz y que la tengo enamorada y que vayamos a tomar un café etc . Le pregunto por qué no me dice su nombre o me da su teléfono y se enfada y me manda a tomar por saco diciéndome que quiere hombres más decididos.

era imposible tener una conversación normal y tranquila siempre con prisas por quedar y ocultando datos de ella. Parece que era europea creo que alemana pero no me lo llego q confirmar o insinuar. También tenía un hijo.
por la foto que me envió la chica era atractiva pero algo en ella no me gustaba, ese misterio ese no querer hablar de ella por la aplicación.
Me pareció un poco desequilibrada por esa actitud tan rara en mi opinión.
Otra cosa que me llamaba la atención es que eliminaba su perfil después de hablar conmigo y volvía a activarlo cuando me conectaba a la noche. Ella decía que hacía eso para evitar tener su bandeja de mensajes saturada porque los tíos le mandaban muchos mensajes.

Yo creo q sí es mujer pero que tiene pareja.

Tanto secretismo y prisas no me huele bien. Sinceramente por su comportamiento yo huiría así q si ella solita ha pasado mejor q mejor.
 
Que opináis de esta experiencia?

empiezo a hablar con una tía por badoo. Ella tenía puesta una foto de perfil con gafas de sol y en vez de su nombre un apodo. Después de una hora hablando tonterías me dice si vamos a estar así siempre o si tomamos un café y hablamos de verdad. Le respondo que me pase alguna foto o que al menos me diga si nombre real. Se enfada y me empieza a decir que todos los tíos sois iguales que os rajáis para quedar etc. al final accede a mandarme una foto con un tiempo Máximo de visualización de 10 segundos. La aplicación permite eso. La chica es guapa y no creo que tuviera problemas para conocer hombres.
Le pido si teléfono y no me lo quiere dar y tampoco quería decirme si nombre real . Le mando algunos audios de voz ya que la aplicación permite hacer eso. Ella parece que le gusta el timbre de mi voz. Cuando le pido que me mande un audio me dice que le da error y que no le deja mandar.
Todo en un tono como si ella estuviera cabreada por no hacer lo que ella quiere y siempre con ese halo de misterio y con una sensación de tener prisa por quedar.
Al día siguiente me escribe diciéndome que le encanta mi voz y que la tengo enamorada y que vayamos a tomar un café etc . Le pregunto por qué no me dice su nombre o me da su teléfono y se enfada y me manda a tomar por saco diciéndome que quiere hombres más decididos.

era imposible tener una conversación normal y tranquila siempre con prisas por quedar y ocultando datos de ella. Parece que era europea creo que alemana pero no me lo llego q confirmar o insinuar. También tenía un hijo.
por la foto que me envió la chica era atractiva pero algo en ella no me gustaba, ese misterio ese no querer hablar de ella por la aplicación.
Me pareció un poco desequilibrada por esa actitud tan rara en mi opinión.
Otra cosa que me llamaba la atención es que eliminaba su perfil después de hablar conmigo y volvía a activarlo cuando me conectaba a la noche. Ella decía que hacía eso para evitar tener su bandeja de mensajes saturada porque los tíos le mandaban muchos mensajes.

Tiene pareja, no entiendo yo tampoco por qué veros sí pero que tú tengas una foto de ella o su número de teléfono o saber su nombre real no. O eso, o está muy loca.
 
Yo lo que no entiendo es esa obsesión de algunos por oír tu voz antes que pedir más fotos...pffffff

Y si no les mandas audio ya te mandan a paseo (real...) :mad:
 
Hola, os cuento mi experiencia. Conocí a un chico por Badoo, estuvimos hablando un tiempo y decidimos quedar un día, todo muy bien, después de eso volvimos a quedar más veces y genial todo. Un chico con el que se podía hablar de todo, atento y cada vez que quedábamos siempre se ofrecía él a venir a verme a dónde yo vivo, aunque yo también he ido a verle, vamos que parecía que había interés por su parte. La última vez que nos vimos, me dijo que este puente se iba de viaje y no podríamos vernos, pero me preguntó que si cuando volviera quería seguir viéndole, yo le dije que por supuesto. La cosa está en que me habló el otro día por WhatsApp, yo le contesté y no he vuelto a saber nada de él, tampoco me ha dejado en visto. Entonces no sé si hablarle otra vez o pasar del tema porque a lo mejor ya no quiere saber nada de mí, la verdad es que me jode un poco porque me estaba empezando a gustar y estaba muy cómoda con él. ¿Que opináis?
 
Hola, os cuento mi experiencia. Conocí a un chico por Badoo, estuvimos hablando un tiempo y decidimos quedar un día, todo muy bien, después de eso volvimos a quedar más veces y genial todo. Un chico con el que se podía hablar de todo, atento y cada vez que quedábamos siempre se ofrecía él a venir a verme a dónde yo vivo, aunque yo también he ido a verle, vamos que parecía que había interés por su parte. La última vez que nos vimos, me dijo que este puente se iba de viaje y no podríamos vernos, pero me preguntó que si cuando volviera quería seguir viéndole, yo le dije que por supuesto. La cosa está en que me habló el otro día por WhatsApp, yo le contesté y no he vuelto a saber nada de él, tampoco me ha dejado en visto. Entonces no sé si hablarle otra vez o pasar del tema porque a lo mejor ya no quiere saber nada de mí, la verdad es que me jode un poco porque me estaba empezando a gustar y estaba muy cómoda con él. ¿Que opináis?
Hablale muchacha no pinta mal
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back