Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

SIIIIIIIIIIIIIIIII, vi uno de esos el otro día...

Uno de 47 tenía puesto 37+nomedejacambiarlaedá y el muy anormal del carrito no va y me dice cuando le digo que puede cambiarlo sin problemas "ES QUE SÓLO ME HABLAN VIEJAS"... Vamos, le dije TÚ QUÉ COJ... ERES???? Un crío??????????? ? ? ? ? ? ? ? ?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj Nunca nadie me lo había confirmado pero yo sabía que era por eso. Eso como los que ponen “no hay chicas interesantes aquí”, y te lo dice el que probablemente sea más simple que el mecanismo de un chupete.
 
Ostras eso de que me aparece de repente un match con un chico que estoy segura no he dado like, sí me ha pasado!! Nos está haciendo Tinder la 13-14?? Jajaja
Sabía yo que no estaba sola. Pero hubo una época hace tiempo que yo decía: ¿¿PERO COMO TENGO MÁS MATCHES CON LOS QUE (CREO) NO HE DADO QUE CON LOS QUE SÍ?? ???
 
Y acabo de encontrarme en badoo al javier estrada... y lo mismo, pone que tiene 39, peroooo que va a cumplir 44 en agosto JAJJA

Y que quiere encontrar el amor de su vida...
 
Muchos de los usuarios chicos lo que hacemos es dar like sin mirar a todos las chicas que aparecen. Deslizar a la derecha con una mano mientras miras la tele hasta que se te acaban las opciones diarias de deslizamientos,
luefo cuando te salen matches lo que haces es decidir con quien hablar. Es como pescar en el mar.
algo como esto pero sin máquina.


Uffff pa que te encuentres a la vecina del 5° y tú dándole like jajaja, es un juego peliagudo
 
Uffff pa que te encuentres a la vecina del 5° y tú dándole like jajaja, es un juego peliagudo
ME PASOOOOO JAJAJAJAJSJSJAJAJAJAJA
No fue esa situación pero bastante parecida. Estaba aburrida y le di a la derecha todo el rato para ver qué salía. Bueno pues le di a un chico que conocía y él me habló porque también me dió like y que vergüenza. TIERRA TRÁGAME
 
Muchos de los usuarios chicos lo que hacemos es dar like sin mirar a todos las chicas que aparecen. Deslizar a la derecha con una mano mientras miras la tele hasta que se te acaban las opciones diarias de deslizamientos,
luefo cuando te salen matches lo que haces es decidir con quien hablar. Es como pescar en el mar.
algo como esto pero sin máquina.


Yo soy muy de hacer eso también ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back