Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo estuve a punto de darle like a uno que a los pocos días resultó ser compañero del curro... JAJAJA

El primer día de curro se me quedó mirando fíjamente por rato...y yo pensando ostia, pero si este es tal... wtf!"
 
Primas vengo a actualizaros de mi romance

La última vez os conté que me dijo de pasar el finde entero en su casa y nos habíamos visto un par de veces así que estaba algo angustiada con la idea por lo que decidí fue irme el sábado y como si llegado el caso de querer irme había buen transporte para huir podría hacerlo sin problema

Como resumen diré que esto fue hace tres findes y me he pasado los dos siguientes acampando igual en su casa, entre risas, música, vinos y conversaciones profundas :happy: a día de hoy no queremos mirar más allá, disfrutar y vivir el momento
 
Bueno, anécdota. He estado hablando con uno por tinder y guay. El caso, que me dice: ¿me das tu WhatsApp? Y yo...mira, nos intercambiamos mejor los instagrams y si por lo que sea esto no va a más, nos borramos y ya. Y dice venga. Yo viendo que tiene pocas fotos y las últimas de 2019 y yo pensando...YA ME ESTÁN ESTAFANDO OTRA VEZ CON LAS PUTAS FOTOS. Y me dice él, por sí solo: oye, te voy a pasar fotos porque de aquí al confinamiento he cambiado ya que me he dejado el pelo más largo y barba y tal y para que me veas. Me las hago y te las mandoYo en mi mente: SE VIENE EL DRAMA.
Yo viendo las fotos:B3ADFD88-E38A-4F42-A3C1-7FD53A275ED9.jpeg
Joder. Mira, lo he agradecido. Aunque no me hubiera gustado, agradezco la sinceridad. Pero vaya, Pibón el chaval.???
 
Por cierto, a raíz de la pregunta de la prima @Asterix78 alguna vez os ha abierto chat un hombre al que no habéis dado like en Tinder? Yo no tengo recuerdo de ello y lo podría traducir como que no hay muchos que paguen... ?
Prima, pensaba que era la única a la que le pasaba. Me pasa bastante a menudo, y qué casualidad que siempre es con tíos horrorosos, de ahí que esté segura que no les había dado like. No entiendo por qué pasa?
 
Prima, pensaba que era la única a la que le pasaba. Me pasa bastante a menudo, y qué casualidad que siempre es con tíos horrorosos, de ahí que esté segura que no les había dado like. No entiendo por qué pasa?
Yo no lo he usado, pero por lo que me ha dicho mi hermano (que puede que haya diferencias si es chico o chica, no?)
anuncian una versión gold/premium y supongo que hay puedes ver y hacer más cosas, no?
 
Prima, pensaba que era la única a la que le pasaba. Me pasa bastante a menudo, y qué casualidad que siempre es con tíos horrorosos, de ahí que esté segura que no les había dado like. No entiendo por qué pasa?

Cuando usaba la app recuerdo muy claramente que me pasó una vez (si ocurrió más no lo sé). De pronto me habló un chico que no me sonaba de nada. Además tenía puesto un nombre que claramente era un pseudónimo y yo a esos "graciosos" siempre me los saltaba. Al final estuvimos hablando y quedando un tiempo y resultó ser el personaje más extraño que me he cruzado en la aplicación.
 
Mira aqui esta uno de los email que le mandan:
Captura.JPG

Pero ya de ahi a que si tu no le das ❤ te puedan hablar? Es que es como la base de la aplicación, no? Hablar con quien has hecho match
 
Mira aqui esta uno de los email que le mandan:
Ver el archivo adjunto 1629281

Pero ya de ahi a que si tu no le das ❤ te puedan hablar? Es que es como la base de la aplicación, no? Hablar con quien has hecho match
a mí también me ha pasado alguna vez lo de hacer match con alguien con quien estoy segura de no haberle dado a me gusta. En concreto hace poco me encontré de la nada un chat con un señor que me quedé como eh????
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back