Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo solo vengo a decir que hoy me he enterado de que en una semana tengo que ir precisa y exactamente al lugar de trabajo del que me terminó dejando en la ignorasión en el mes de julio y, que si no nos cruzamos va a ser de milagro, porque precisamente por la hora a la que tengo que ir es muy raro no coincidir. Ojalá que no, pero con la suerte que tengo fijo que coincido con él en el ascensor y este se estropea con nosotros dentro ?

Si ya lo vengo yo diciendo, no se pueden hacer esas "marranadas" a la gente y menos en ciertas ciudades en las que el que no es primo, es amigo y el que no vecino.
Hay una canción que dice: "y esta vida es tan larga... Que seguiremos viéndonos las caras". Si se da la casualidad de cruzarnos, no creo que me reconozca con la mascarilla, así que mejor. Mirad! De algo más nos sirven... Jajaja
Las ventajas de la mascarilla ?
Con la mascarilla y unas gafas de sol, seguro que no te reconoce
 
Extraño por qué? Cuentanos más prima ajaj

Bueno, resumiendo mucho, a nivel personal era tan cerrado que no supe si le caía bien o mal o si le gustaba hasta que nos besamos la primera vez, y aún después era como un reptiliano... Eso sí, me hablaba casi todos los días y me contaba sus cosas, pero nunca acabé de entender qué había en su cabeza. Después de varios meses quedando casi todas las semanas, decidí que eso no iba a ningún sitio y cuando quedamos y se lo dije su respuesta, literalmente, fue "ok, vale".

Para rematar, es el ser más tacaño que he conocido, llevaba un Excel desde hacía más de 10 años con TODO (literalmente, todo) lo que gastaba cada día. Y eso provocó conflictos porque yo soy bastante manirrota.

Y por qué quedé con él durante ese tiempo? Yo aún me lo pregunto, porque cada vez que nos veíamos me quedaba como en el gif de Travolta en el supermercado. No sé, estaba en un momento de experimentar y me intrigaba mucho y entré en ese bucle mientras quedaba con otros.
 
Yo no lo he usado, pero por lo que me ha dicho mi hermano (que puede que haya diferencias si es chico o chica, no?)
anuncian una versión gold/premium y supongo que hay puedes ver y hacer más cosas, no?
Prima, te refieres a que chicos nos puedan escribir sin haber hecho match previamente?
 
Bueno, resumiendo mucho, a nivel personal era tan cerrado que no supe si le caía bien o mal o si le gustaba hasta que nos besamos la primera vez, y aún después era como un reptiliano... Eso sí, me hablaba casi todos los días y me contaba sus cosas, pero nunca acabé de entender qué había en su cabeza. Después de varios meses quedando casi todas las semanas, decidí que eso no iba a ningún sitio y cuando quedamos y se lo dije su respuesta, literalmente, fue "ok, vale".

Para rematar, es el ser más tacaño que he conocido, llevaba un Excel desde hacía más de 10 años con TODO (literalmente, todo) lo que gastaba cada día. Y eso provocó conflictos porque yo soy bastante manirrota.

Y por qué quedé con él durante ese tiempo? Yo aún me lo pregunto, porque cada vez que nos veíamos me quedaba como en el gif de Travolta en el supermercado. No sé, estaba en un momento de experimentar y me intrigaba mucho y entré en ese bucle mientras quedaba con otros.

Eres su psicoterapeuta... ?
 
No entiendo entonces si es verdad que se puede hacer, como un tío puede caer tan bajo de pagar por hablar cuando no le has dado like
 
No entiendo entonces si es verdad que se puede hacer, como un tío puede caer tan bajo de pagar por hablar cuando no le has dado like
Pues igual que los puteros, que pagan por "compañía" cuando saben de sobra que la chica no quiere la compañía. Yo creo que será el mismo tipo de persona.

Edito: no digo que sean puteros los que lo hacen, pero siguen el mismo tipo de pensamiento de que pagando pueden conseguir lo que quieran con las mujeres, independientemente de lo que quieran ellas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back