Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo he decidido cerrarme la cuenta. Tras varios años desactivandola y volviendo a caer, me he dado cuenta que ahora mismo no voy a encontrar lo que quiero ahí, así que es hora de centrarme en mi misma.
No es por desanimar, seguro que en esta app hay gente maravillosa como en todos lados, según las expectativas y lo que se busque puede funcionar.
Aún así seguiré leyendo vuestras historias primas!!
 
Última edición:
Pero vamos a ver... si quedas con alguien que quiere conocerte y vas al cine, o vas a una cosa o vas a la otra... Lo veo absurdo.

A mí siempre me lo han dicho, que la peli es una excusa para quedar como sería ir a tomar algo o cualquier otra cosa... Aunque vaya, a mí me pondría de los nervios estar al lado de alguien que no conozco de nada sin poder hablar... ?
En los casos en los que yo he ido al cine, primero íbamos a cenar o a tomarnos algo y luego surgía lo del cine, pero te doy la razón, no es tampoco la manera más atinada de conocerlos.
 
En los casos en los que yo he ido al cine, primero íbamos a cenar o a tomarnos algo y luego surgía lo del cine, pero te doy la razón, no es tampoco la manera más atinada de conocerlos.

Eso es que lo dejo para unas cuantas citas más adelante o para una pareja... cuando ya no hay temas de qué hablar... ? ? ?
 
Sí, prima, pero casualmente "tienen mucho trabajo". Les propongo una vez y después de eso, su respuesta ya es suficiente para mí para saber lo que tengo que a continuación. Bastantes de ellos vuelven cuando yo ya me he ido, pero para mí no hay vuelta atrás. Recuerdo una vez una cita con uno que me dijo de comprar entradas para el teatro, pues bien, la primera cita fue tan desastrosa y con tan poco feeling que tuve que decirle que no podia ir al teatro (ésto hubiera sido en la segunda cita), me parecía mal volver a verlo cuando en la primera cita yo sólo quería irme a mi casa. Menos mal que las entradas le habían salido muy baratas jajajaj
Pffff Ami las personas que solo hablan de dinero y miran por encima del hombro no me gustan nada? me paso alguna vez tambien
 
Pero al cine vas a conocer a alguien o a ver una peli? Porque o una cosa u otra... para ver una peli la veo yo en casa y tal... Nunca he entendido eso de ir al cine a conocer a alguien...

Si se pasan hablándote es porque quieren conocerte, digo yo, no? ?
Yo si tuve alguna cita en el cine como suele haber poca gente cuchicheas luego sales te tomas unos cocktail, cervecita y comentas? a una primera cita me la llevé a un restaurante que una vez entrabas te tapan los ojos es un restaurante dirigido por personas invidentes y te privan del sentido hasta el final de la cena y también fue muy divertido ? tampoco es necesario quedar y contar la vida de cada uno, formas de verlo
 
Yo si tuve alguna cita en el cine como suele haber poca gente cuchicheas luego sales te tomas unos cocktail, cervecita y comentas? a una primera cita me la llevé a un restaurante que una vez entrabas te tapan los ojos es un restaurante dirigido por personas invidentes y te privan del sentido hasta el final de la cena y también fue muy divertido ? tampoco es necesario quedar y contar la vida de cada uno, formas de verlo

Lo que se llama CITA A CIEGAS, literal... ?

QUÉ HORRORRRRRR jajajaja
 
Yo no daria like a una persona sin foto de perfil. No suelo pararme a leer las descripciones de gente sin foto siquiera.

Aunque estaría guay probar sin foto a ver qué clase de hombres te encuentras ☺️

Algunas amigas que han quedado con chicos sin foto dicen que son en general interesantes, gente normal con trabajos por los que no quieren exponerse a que les reconozca mucha gente. Y si, también los hay guapos sin foto jajaja
 
Pffff Ami las personas que solo hablan de dinero y miran por encima del hombro no me gustan nada? me paso alguna vez tambien
De esos yo huyo como alma que lleva al diablo! No me he cruzado con muchos que me hablen de dinero pero sí con bastantes que juzgan dependiendo de tu trabajo, y eso casi viene a significar lo mismo. Me hace gracia que luego somos las mujeres las que tenemos fama de interesadas.
 
Algunas amigas que han quedado con chicos sin foto dicen que son en general interesantes, gente normal con trabajos por los que no quieren exponerse a que les reconozca mucha gente. Y si, también los hay guapos sin foto jajaja
Voy a tener que probar a ver ??
 
Algunas amigas que han quedado con chicos sin foto dicen que son en general interesantes, gente normal con trabajos por los que no quieren exponerse a que les reconozca mucha gente. Y si, también los hay guapos sin foto jajaja

Porque ellas son guapas y los que no tienen foto idem. Los que he visto yo...madre de dios!!
 
Lo que se llama CITA A CIEGAS, literal... ?

QUÉ HORRORRRRRR jajajaja
Yo fui a una despedida de soltera en un restaurante como el que tú dices y lo pasé realmente mal, aún me sorprendo de ver que no me eché allí a gritar, pero no me faltaron ganas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back