Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

acabo de toparme con un perfil que pone:

Frase introductoria: NO HABLO CON ZORRAS!!! OK?

Tengo muy mala leche pero soy buena gente, siempre fiel a quien lo es conmigo.
En 1 mes e hablado y quedado con alguna chica-....y joder que ascazo 99% sois iguales. SORPRENDEME!!! ostia

???

Le he dicho que con esta entrada asusta a cualquiera, porque me abre y me dice: Ola no dices nada. ?
Le digo es que le doy like sin mirar perfiles (así le pico un poco), y me suelta TODAS SOIS = LES sigue con tus chats

Le mando al psicólogo y me suelta: Y con sarcasmo /menuda zorra despechada no me escribas

Me parto la caja ? ? ?
¿pero de dónde sale esta gente? éste seguro que es de los que odia a todas y el día que consiga engañar a alguna, ella será objeto de maltrato. Deberían estar encerrados. A mí me dice alguno "ola" y es que ni le contesto.
 
Yo creo que Badoo puede funcionar mucho mejor que Tinder porque ahí sí que no se puede falsear.
Tienes que mostrar bien tu cara en las fotos que subas dado que tienes que verificarlo para terminar de crear cuenta. Nada de fotos de espaldas, de lejos, borrosas...tu cara, tal como eres o no pasas jaja creo que puede haber menos sustos.
Bajo mi experiencia creo que la clave es no tener expectativas ni buscar algo concreto simplemente predisposición a pasárselo bien en mi caso soy extrovertida de risa fácil y me apunto a un bombardeó ? así que con un mínimo de cultura, algo en común y que me gustará físicamente me montaba la cita perfecta recuerdo quedar con varios en la misma época pero entiendo que hay personas que son más de centrarse en una y tener claro que quieren algo más que un buen rato
 
Yo creo que Badoo puede funcionar mucho mejor que Tinder porque ahí sí que no se puede falsear.
Tienes que mostrar bien tu cara en las fotos que subas dado que tienes que verificarlo para terminar de crear cuenta. Nada de fotos de espaldas, de lejos, borrosas...tu cara, tal como eres o no pasas jaja creo que puede haber menos sustos.
Pero entonces Badoo sigue existiendo? Es que al llevar mi hermana 7 u 8 años con el novio, ya pensé que esa app había sido sustituida por Tinder, POF, Bumble y demás...
 
Bajo mi experiencia creo que la clave es no tener expectativas ni buscar algo concreto simplemente predisposición a pasárselo bien en mi caso soy extrovertida de risa fácil y me apunto a un bombardeó ? así que con un mínimo de cultura, algo en común y que me gustará físicamente me montaba la cita perfecta recuerdo quedar con varios en la misma época pero entiendo que hay personas que son más de centrarse en una y tener claro que quieren algo más que un buen rato
Mi problema con lo de no tener expectativas es que por no tenerlas, sólo me cruzo con tíos que quieren s*x* y adiós muy buenas. Yo también me lo he pasado muy bien así como tú dices, pero cuando se convierte en lo normal a mí ya deja de parecerme divertido. Lo que hago al menos ahora, es no ir a todas las citas que se me presentan, ya tengo que estar muy emocionada que si no, plan con amigos o plan conmigo misma.
 
Mi problema con lo de no tener expectativas es que por no tenerlas, sólo me cruzo con tíos que quieren s*x* y adiós muy buenas. Yo también me lo he pasado muy bien así como tú dices, pero cuando se convierte en lo normal a mí ya deja de parecerme divertido. Lo que hago al menos ahora, es no ir a todas las citas que se me presentan, ya tengo que estar muy emocionada que si no, plan con amigos o plan conmigo misma.
Prima les planteas citas con actividades? Cuando las tenía les decía de hacer un skaperoom, sesión de spa,alguna expo así si con el chico no había química por lo menos había hecho alguna actividad que me gusta y descartaba a los que únicamente quieren s*x*
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back