Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

De esos yo huyo como alma que lleva al diablo! No me he cruzado con muchos que me hablen de dinero pero sí con bastantes que juzgan dependiendo de tu trabajo, y eso casi viene a significar lo mismo. Me hace gracia que luego somos las mujeres las que tenemos fama de interesadas.

Calla... un antiguo rollo mu pesao (y muy zumbado ya de paso...) que me habla una vez cada X, va y me abre el otro día después de mil sin hablar PARA DECIRME QUE SE HABÍA COMPRADO UNA CAMISETA DE VERSACE POR 680 EUROS!!!! que si no le gustaba la camiseta, que si se sentía timado...

Me creo que haya pagado por esto, porque hace poco se ha comprado una casa y un jaguar.. ?‍♀️
 
Yo fui a una despedida de soltera en un restaurante como el que tú dices y lo pasé realmente mal, aún me sorprendo de ver que no me eché allí a gritar, pero no me faltaron ganas.

Gritar por??? o_O

PD: No será el restaurante egipcio ese de Gavá??=
 
Calla... un antiguo rollo mu pesao (y muy zumbado ya de paso...) que me habla una vez cada X, va y me abre el otro día después de mil sin hablar PARA DECIRME QUE SE HABÍA COMPRADO UNA CAMISETA DE VERSACE POR 680 EUROS!!!! que si no le gustaba la camiseta, que si se sentía timado...

Me creo que haya pagado por esto, porque hace poco se ha comprado una casa y un jaguar.. ?‍♀️
Prima, menos mal que has dicho que es "antiguo" rollo porque vaya joya te quitaste de encima ?
 
Gritar por??? o_O

PD: No será el restaurante egipcio ese de Gavá??=
Porque no se veía absolutamente nada, fue una sensación que no había tenido en mi vida. Ibas absolutamente a tientas sin saber por dónde, tuve ganas de gritar de angustia, pero una de mis amigas empezó a decir que le estaba dando ansiedad y me dije a mí misma que tenia que controlarme como fuera antes de entrar todas en pánico. No repetiría para nada
 
Prima, menos mal que has dicho que es "antiguo" rollo porque vaya joya te quitaste de encima ?

Si, si,. tuve algo con el por octubre... El tio estaba obsesionado con los vikingos... Me comió la oreja bien comida el grandisimo hijo de perra y luego me hizo un ghosting como una catedral inventándose las mil y una.

Es tanatopractor y no va y se le ocurre mandarme cierto vídeo cuando le dije por activa y pasiva que no lo hiciera jamás, pues toma... ? ? ?
 
Yo una cosa que hago para ver de qué pie cojean es llevármelos al cine. Si se pasan toda la película mirando el móvil, comentándola o hablando, atrás.
Si se pasan toda la película intentando meter mano, atrás.
Y te pagan entrada? O como lo gestionáis?
 
Si, si,. tuve algo con el por octubre... El tio estaba obsesionado con los vikingos... Me comió la oreja bien comida el grandisimo hijo de perra y luego me hizo un ghosting como una catedral inventándose las mil y una.

Es tanatopractor y no va y se le ocurre mandarme cierto vídeo cuando le dije por activa y pasiva que no lo hiciera jamás, pues toma... ? ? ?
Yo no suelo bloquear a menos que me molesten, pero a éste tuyo con esas reapariciones estelares que te tiene yo ya lo habría bloqueado hace tiempo, qué mal rollo me ha dado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back