Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Prima les planteas citas con actividades? Cuando las tenía les decía de hacer un skaperoom, sesión de spa,alguna expo así si con el chico no había química por lo menos había hecho alguna actividad que me gusta y descartaba a los que únicamente quieren s*x*
Sí, prima, pero casualmente "tienen mucho trabajo". Les propongo una vez y después de eso, su respuesta ya es suficiente para mí para saber lo que tengo que a continuación. Bastantes de ellos vuelven cuando yo ya me he ido, pero para mí no hay vuelta atrás. Recuerdo una vez una cita con uno que me dijo de comprar entradas para el teatro, pues bien, la primera cita fue tan desastrosa y con tan poco feeling que tuve que decirle que no podia ir al teatro (ésto hubiera sido en la segunda cita), me parecía mal volver a verlo cuando en la primera cita yo sólo quería irme a mi casa. Menos mal que las entradas le habían salido muy baratas jajajaj
 
Yo una cosa que hago para ver de qué pie cojean es llevármelos al cine. Si se pasan toda la película mirando el móvil, comentándola o hablando, atrás.
Si se pasan toda la película intentando meter mano, atrás.
Yo me he llevado al cine a tres o cuatro y antes de acabar la película ya sabía que aquello no iba a ninguna parte
 
Sí, prima, pero casualmente "tienen mucho trabajo". Les propongo una vez y después de eso, su respuesta ya es suficiente para mí para saber lo que tengo que a continuación. Bastantes de ellos vuelven cuando yo ya me he ido, pero para mí no hay vuelta atrás. Recuerdo una vez una cita con uno que me dijo de comprar entradas para el teatro, pues bien, la primera cita fue tan desastrosa y con tan poco feeling que tuve que decirle que no podia ir al teatro (ésto hubiera sido en la segunda cita), me parecía mal volver a verlo cuando en la primera cita yo sólo quería irme a mi casa. Menos mal que las entradas le habían salido muy baratas jajajaj

Jajajajja ay prima pobre. Yo la verdad es que nunca he tenido malas citas como tal (tampoco he ido a muchas). No en todas he tenido feeling, de hecho en la mayoría no he tenido feeling ni ha ido a más, pero la cita en cuestión fue divertida y me lo pasé bien. Pero yo es que soy muy extrovertida y me lo paso bien con cualquier plan, la verdad
 
Jajajajja ay prima pobre. Yo la verdad es que nunca he tenido malas citas como tal (tampoco he ido a muchas). No en todas he tenido feeling, de hecho en la mayoría no he tenido feeling ni ha ido a más, pero la cita en cuestión fue divertida y me lo pasé bien. Pero yo es que soy muy extrovertida y me lo paso bien con cualquier plan, la verdad
Prima, pues tú y yo deberíamos juntarnos ?, nos lo pasaríamos muy bien. Yo creo que este chico fue con diferencia una de mis peores citas, era como muy soberbio, hablándome de su gran trabajo y con cero interés en saber de mí, por eso cuando me acabé la cerveza no sentí remordimientos en decirle que me tenía que ir y lo mismo ocurrió cuando le tuve que decir al día siguiente que mejor cancelábamos el teatro?

Edito para decir que con la mayoría de ellos la cita va muy bien y me lo paso como los indios, pero después los que me gustan no quieren nada más y los que me vuelven a llamar, no me gustan a mí.
 
Prima, pues tú y yo deberíamos juntarnos ?, nos lo pasaríamos muy bien. Yo creo que este chico fue con diferencia una de mis peores citas, era como muy soberbio, hablándome de su gran trabajo y con cero interés en saber de mí, por eso cuando me acabé la cerveza no sentí remordimientos en decirle que me tenía que ir y lo mismo ocurrió cuando le tuve que decir al día siguiente que mejor cancelábamos el teatro?

Pffff PFFF vale ahora te entiendo jajajajaj, menudo gilipollas prima, hiciste bien en mandarlo a paseo, no lo aguantará ni su madre ? ? . Pues nada pri, dejémonos de tinder y de hombres altivos y tengamos una cita tú y yo jajajajajaj
 
Yo una cosa que hago para ver de qué pie cojean es llevármelos al cine. Si se pasan toda la película mirando el móvil, comentándola o hablando, atrás.
Si se pasan toda la película intentando meter mano, atrás.

Pero al cine vas a conocer a alguien o a ver una peli? Porque o una cosa u otra... para ver una peli la veo yo en casa y tal... Nunca he entendido eso de ir al cine a conocer a alguien...

Si se pasan hablándote es porque quieren conocerte, digo yo, no? ?
 
Pero al cine vas a conocer a alguien o a ver una peli? Porque o una cosa u otra... para ver una peli la veo yo en casa y tal... Nunca he entendido eso de ir al cine a conocer a alguien...

Si se pasan hablándote es porque quieren conocerte, digo yo, no? ?
El cine nunca suele ser la primera pero es una buena manera de saber cómo son. Si no son capaces de disfrutar de la película sin estar mirando todo el rato el móvil o hablando, lo siento pero no va conmigo
 
El cine nunca suele ser la primera pero es una buena manera de saber cómo son. Si no son capaces de disfrutar de la película sin estar mirando todo el rato el móvil o hablando, lo siento pero no va conmigo

Pero vamos a ver... si quedas con alguien que quiere conocerte y vas al cine, o vas a una cosa o vas a la otra... Lo veo absurdo.

A mí siempre me lo han dicho, que la peli es una excusa para quedar como sería ir a tomar algo o cualquier otra cosa... Aunque vaya, a mí me pondría de los nervios estar al lado de alguien que no conozco de nada sin poder hablar... ?
 
Yo os confieso que en mis ratos de aburrimiento entro con cuentas falsas y voy haciendo estudio de mercado, viendo perfiles y observando comportamientos para hacer una especie de preseleccion por si vuelvo al ruedo jaja

A muchos ya me los conozco porque llevan meses ahí, quizá años (desde que entré en serio la última vez y conocí a mi última pareja, 2017), y si están ahí es por algo. Múltiples razones hay y yo las presupongo (solo quieren s*x*, las tias somos todas iguales, buscan algo que no existe, etc...) ya sabéis. Y para mí, verlos ahí expuestos durante tanto tiempo es como una bandera roja porque me hacen presuponer que hay tarita (que a lo mejor son muy majos pero...) y ahora lo entenderéis mejor.
Yo también entre que me lo abro y lo elimino, debo de llevar años con Tinder ??

El análisis posterior sobre no tener foto de perfil y aún así te den match puede indicar desesperación... pero ya lo otro no tanto ?

Es muy subjetivo las razones por las que una persona tiene Tinder tanto tiempo.
 
Pues he ee decir que yo no tengo fotos en las que se me vea completamente, algo en plan de espaldas y fotos de sitios y cosas que me gustan.
Mi ciudad es tamaño tirando a pequeño (120.000 habitantes) y trabajo de profesora de secundaria, también doy clases en la universidad y actividades en las que me relaciono con mucha gente y paso de que me identifiquen en Tinder jajaja
Que yo ya me he encontrado con algún conocido...
Se trata de poner una descripción con chispa, interesante y por eso yo ya soy capaz de dar match.
Así que a mí no me espantan los perfiles sin fotos.
 
Pues he ee decir que yo no tengo fotos en las que se me vea completamente, algo en plan de espaldas y fotos de sitios y cosas que me gustan.
Mi ciudad es tamaño tirando a pequeño (120.000 habitantes) y trabajo de profesora de secundaria, también doy clases en la universidad y actividades en las que me relaciono con mucha gente y paso de que me identifiquen en Tinder jajaja
Que yo ya me he encontrado con algún conocido...
Se trata de poner una descripción con chispa, interesante y por eso yo ya soy capaz de dar match.
Así que a mí no me espantan los perfiles sin fotos.
Yo no daria like a una persona sin foto de perfil. No suelo pararme a leer las descripciones de gente sin foto siquiera.

Aunque estaría guay probar sin foto a ver qué clase de hombres te encuentras ☺️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back