Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Cuántas veces intentais contactar a otra persona primas?
Me explico:

conoces a alguien, tomáis algo
La persona se va de viaje por trabajo, os escribís un par de veces en plan saludo
Pasan algunos días y no hay mensajes
Vale, entonces...escribís vosotras? Y cuántas veces antes de tirar la toalla y borrar el número? jejejeje

O sea cuándo se hace una pesada? Dos veces sin que te conteste, tres?
Es por trabajo, me refiero que no está en la ciudad, eso lo sé seguro.
 
Cuántas veces intentais contactar a otra persona primas?
Me explico:

conoces a alguien, tomáis algo
La persona se va de viaje por trabajo, os escribís un par de veces en plan saludo
Pasan algunos días y no hay mensajes
Vale, entonces...escribís vosotras? Y cuántas veces antes de tirar la toalla y borrar el número? jejejeje

O sea cuándo se hace una pesada? Dos veces sin que te conteste, tres?
Es por trabajo, me refiero que no está en la ciudad, eso lo sé seguro.
Una y no más. Igual que proponerle algo, solo una.
 
Cuántas veces intentais contactar a otra persona primas?
Me explico:

conoces a alguien, tomáis algo
La persona se va de viaje por trabajo, os escribís un par de veces en plan saludo
Pasan algunos días y no hay mensajes
Vale, entonces...escribís vosotras? Y cuántas veces antes de tirar la toalla y borrar el número? jejejeje

O sea cuándo se hace una pesada? Dos veces sin que te conteste, tres?
Es por trabajo, me refiero que no está en la ciudad, eso lo sé seguro.

Cada persona es mundo, no creo que haya una cifra exacta, pero mi orgullo me permite “arrastrarme” un par de veces, no más. Si le escribo a alguien con quien apenas tengo contacto últimamente y creo que está pasando de mi, puedo llegar a buscar un motivo para justificarlo. Pero si la segunda vez ocurre lo mismo, adios muy buenas (aquí entro en periodo de duelo ?).
 
Por cierto primas, lanzo una pregunta:

¿Con cuant@s chic@s habéis quedado en el último año? Por ejemplo desde el verano pasado a este.
 
Cuántas veces intentais contactar a otra persona primas?
Me explico:

conoces a alguien, tomáis algo
La persona se va de viaje por trabajo, os escribís un par de veces en plan saludo
Pasan algunos días y no hay mensajes
Vale, entonces...escribís vosotras? Y cuántas veces antes de tirar la toalla y borrar el número? jejejeje

O sea cuándo se hace una pesada? Dos veces sin que te conteste, tres?
Es por trabajo, me refiero que no está en la ciudad, eso lo sé seguro.

Yo borro el número a la que veo alguna tontería después de empezar a hablar jajajajajaja

Vamos a ver, si ves que no hay una retroalimentación... FUERA.

PD: Hay muchos que cuando se van de viaje por curro apenas dan señales de vida. Deja que vuelva y verás qué hay...

PD2: Yo desde octubre 2018 hasta noviembre del año pasado quedé con 34 ?
 
Cuántas veces intentais contactar a otra persona primas?
Me explico:

conoces a alguien, tomáis algo
La persona se va de viaje por trabajo, os escribís un par de veces en plan saludo
Pasan algunos días y no hay mensajes
Vale, entonces...escribís vosotras? Y cuántas veces antes de tirar la toalla y borrar el número? jejejeje

O sea cuándo se hace una pesada? Dos veces sin que te conteste, tres?
Es por trabajo, me refiero que no está en la ciudad, eso lo sé seguro.
A la segunda ya lo notaría y ale adiós
 
Respecto a la pregunta de con cuantos hablamos a la vez...

Durante años hablaba solo con uno de manera intermitente. Que terminó siendo el idiota que se presentó en mi ciudad y a los meses me tuvo en un sin vivir pensando siempre que estaba mal y se iba a matar o algo... Pero durante años yo creía que solo podía aspirar a que ese personaje se hubiera fijado en mi.

Después.... no sólo recuperé el contacto con el que ahora es mi chico., sino que hablaba con otro tipo más. También es verdad que muy rápido me centré solo en uno (aun no habíamos quedado en persona y ya solo hablaba con él). Con el otro no pasamos del chat, cuando me apetecía yo me conectaba pero me dio su número un día y ni le agregué ni volví a escribirle. Veía que no era alguien con quien tuviera nada serio porque si estilo de vida no era nada parecido al mio y sus temas de conversación no me resultaban nada interesantes ni teníamos nada en común. Él era de salir por el barrio a tomar unos litros y fumar pegas y escuchar reggae y hablar de teta, culo, pedo y pis.... En fin...

Mientras he estado conociendo en persona a alguien nunca he estado conociendo a nadie más. No sé si por mi forma de ser (que ya me cuesta quedar con uno como para tener más citas) o simplemente porque no se dio el caso porque no es que tenga un historial de ligues muy amplio... Pero mi recomendación es NO PONER TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CESTA.
 
con unos 10, con confinamiento y el verano de por medio, que voy a casa de mis padres y allí paso.
En el último año con uno, mi chico. Y no ha Estado fácil la cosa porque entre los tres meses con prohibiciones de viajar entre comunidades y que luego nos tocó hacer cuarentena a nosotros.... Jajajaaj s que horror
 
Si esa relación intermitente es aceptada por las dos partes como tu dices es genial y maravilloso; pero sí que hay problema cuando uno no se siente cómodo con esa situación y yo, con un poco de experiencia por haber vivido algo así, creo que hay que hablarlo. Es cierto que el factor miedo es muy muy jodido y no acabas exponiendo lo que quieres por miedo a que esa persona de carpetazo pero esque... ¿de qué te sirve entonces estar con esa persona? Yo me arrepiento muchísimo a día de hoy de no haber dicho cosas por miedo a que ya no me llamase más, no me buscase más etc, es que te quedas con el malestar ese y es lo peor. Así que yo considero que lo mejor es hablarlo en cuanto sientas que quieres algo más y enfrentar que la respuesta que puedan darte no te guste.
Lo mejor es hablarlo para acabar con la agonía lo más pronto posible. Cuando se tiene miedo de plantear la cuestión al otro, es porque ya sospechamos cuál va a ser la respuesta, así que no será mejor enfrentar eso lo antes posible y seguir a otra cosa? La respuesta de ellos muchas veces no será sincera, y te vendrán con el cuento ese de estamos bien así, el tiempo dirá, quizás en un futuro, como alimentando una esperanza a la otra persona, y ésto sí que es dañino, porque tienes que conocer el verdadero significado de eso, significa un no rotundo pero quieren tenerte ahí mientras tanto, mientras conocen a la que les gusta de verdad. Decir que esto sirve para cuando sólo uno de los dos quiere más. Estar con alguien sabiendo los dos que no queréis nada más serio está muy bien también, pero eso, siempre y cuando se sepa qué se espera de la relación.
 
Cuántas veces intentais contactar a otra persona primas?
Me explico:

conoces a alguien, tomáis algo
La persona se va de viaje por trabajo, os escribís un par de veces en plan saludo
Pasan algunos días y no hay mensajes
Vale, entonces...escribís vosotras? Y cuántas veces antes de tirar la toalla y borrar el número? jejejeje

O sea cuándo se hace una pesada? Dos veces sin que te conteste, tres?
Es por trabajo, me refiero que no está en la ciudad, eso lo sé seguro.

Yo ya hace mucho que dejé de buscar a nadie. Al final cuando no hay química se nota, y a mi eso me quita también el interés asi que.. No es algo que me duela mucho perder.

Edito: Con dejar de buscar me refiero al caso que comenta la prima. No es lo mismo si hablamos todos los días y hay interés, nos contamos lo que hacemos, nos mandamos fotos, nos preguntamos el uno por el otro y hacemos planes para la vuelta, entonces ahí si hablo cuando me apetece o quiero contarle algo en particular. Pero es eso, porque hay química y fluye entre ambos/ambas (depende de la orientación de cada una jajajaja)
 
Por cierto primas, lanzo una pregunta:

¿Con cuant@s chic@s habéis quedado en el último año? Por ejemplo desde el verano pasado a este.

Yo solamente con el que estoy quedando ahora. Desde el año pasado hasta este chico, una cantidad de 0 personas jajajaja. Llevo un par de años soltera solterísima (es decir, ni polvos ni na de na, los rechazaba a todos) centrándome solo en mi misma y es lo mejor que he podido hacer. Ahora si me apetece conocer a alguien:rolleyes:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back