Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Una vez prima.
Si le hablas una vez y no te contesta, sí, puede estar trabajando y muy ocupado, pero a día de hoy hay cobertura casi en cualquier parte así que, si no saca ni medio minuto para contestar es que no quiere.

Luego están los que contestan amablemente o cordialmente, que se ve que no hay más pero tú no lo ves...y le vuelves a escribir y él vuelve a contestar amable pero sin más.

Super de acuerdo primi. En resumen, que si sientes que siempre vas tú detrás, es porque efectivamente siempre vas tú detrás!

No es lo mismo que te contesten a todos tus mensajes, uno por uno, y además te cuenten lo que han hecho sin tener tú que preguntarles y te pregunten qué has hecho tú, que te contesten en plan solo a lo último y con un emoticono o "jajajaja" :hilarious: :hilarious: .. Al final esas cosas se notan por dentro.
 
Una vez prima.
Si le hablas una vez y no te contesta, sí, puede estar trabajando y muy ocupado, pero a día de hoy hay cobertura casi en cualquier parte así que, si no saca ni medio minuto para contestar es que no quiere.

Luego están los que contestan amablemente o cordialmente, que se ve que no hay más pero tú no lo ves. Y le vuelves a escribir y él te vuelve a contestar amable pero sin más. Cuesta ver esto cuando alguien te gusta.

EDITO. @Rakelinski a la pregunta de con cuántos chicos nuevos he quedado del verano pasado a este, la respuesta es 0.
Al igual que la prima @Astrobabe estoy centrada en mi aunque sí es cierto que me gustaría conocer a alguien, pero tengo las apps desinstaladas por el momento y hasta nuevo aviso.

Vale pues procedo a borrar contacto, jajajajaja
Porque le escribí por whats y por una red social
Y es verdad, puede estar liado pero ni medio minuto? es verdad

Mira que dije varias veces que con el COVID no quería lios con hombres, y que prefiero centrarme en mí, pero este hombre me gustó. Pero nada, vuelta a centrarme en mi que la cosa está difícil y me necesito a mi misma
Gracias a todas primis, por los consejos.
 
Super de acuerdo primi. En resumen, que si sientes que siempre vas tú detrás, es porque efectivamente siempre vas tú detrás!

No es lo mismo que te contesten a todos tus mensajes, uno por uno, y además te cuenten lo que han hecho sin tener tú que preguntarles y te pregunten qué has hecho tú, que te contesten en plan solo a lo último y con un emoticono o "jajajaja" :hilarious: :hilarious: .. Al final esas cosas se notan por dentro.
Muy de acuerdo contigo prima, ese momento en donde les haces una pregunta para entablar conversación y, o no te contestan o te contestan con una respuesta cerrada que ya no dar lugar a réplica, ese es el momento exacto donde debemos decir next. Cuando pienso en la cantidad de citas tontas que he tenido por no fijarme en las señales que me decían que eso no iba a ningún sitio... es verdad que ahora me siento bien cada vez que veo que me retiro a tiempo, os parecerá una tontería, pero es como una victoria :love:
 
No podéis tener más razón! Yo por no querer verlo mira, dos semanas alargando conversaciones vacías y ahora él por ahí de puente con otra, forma más tonta de perder el tiempo xD

A todo esto, a cuento de qué que cada vez haya más tíos con el “hombre heterosexual” en el perfil? O solo me los encuentro yo? Masculinidad frágil?
 
Muy de acuerdo contigo prima, ese momento en donde les haces una pregunta para entablar conversación y, o no te contestan o te contestan con una respuesta cerrada que ya no dar lugar a réplica, ese es el momento exacto donde debemos decir next. Cuando pienso en la cantidad de citas tontas que he tenido por no fijarme en las señales que me decían que eso no iba a ningún sitio... es verdad que ahora me siento bien cada vez que veo que me retiro a tiempo, os parecerá una tontería, pero es como una victoria :love:
Yo igual, hay veces que tenía que haber cortado antes. Por eso ahora sí no me contestan un mensaje. No vuelvo a decir nada más y ya. Ahí se queda la cosa pero insistir a alguien jamás, si a alguien le gustas o tiene interés va a sacar tiempo, mira yo ahora desde el metro estoy escribiendo
 
Al final el aburrimiento me ha ganado y me he abierto tinder otra vez. La primera conversación ha sido con uno que me ha escrito literalmente: D dnd eres wapa? Chico, tienes ya 33 añazos y no estamos hablando por sms que te cobran más si te pasas de letras. Pinta mal la cosa, os seguiré informando jajaja
 
Cada persona es mundo, no creo que haya una cifra exacta, pero mi orgullo me permite “arrastrarme” un par de veces, no más. Si le escribo a alguien con quien apenas tengo contacto últimamente y creo que está pasando de mi, puedo llegar a buscar un motivo para justificarlo. Pero si la segunda vez ocurre lo mismo, adios muy buenas (aquí entro en periodo de duelo ?).
Si hay una cifra exacta y es UNA
 
No podéis tener más razón! Yo por no querer verlo mira, dos semanas alargando conversaciones vacías y ahora él por ahí de puente con otra, forma más tonta de perder el tiempo xD

A todo esto, a cuento de qué que cada vez haya más tíos con el “hombre heterosexual” en el perfil? O solo me los encuentro yo? Masculinidad frágil?

Porque detrás de un perfil femenino hay mucho tío que juega, gay, transexual... Y algunos son tan homófobos que tienen que especificarlo en su perfil, no vaya a ser que les den butifarra por almeja XDD
 
Conversación de ayer en POF:

-Hola, qué tal eres profe?
-No, maestra de infantil.
-Ah y qué clases das? (Una cosa que me repatea sobremanera... TODOS se piensan que en infantil se dan asignaturas como en primaria y todos con la -misma preguntita ? )
-Ninguna, en infantil es todo global...
-Ah, yo trabajo en X. De dónde eres? Yo soy de X
-De X
-Me caes genial!!!
-Pero si no me conoces de nadaaaa!!
-Tú a mí tampoco
-............

Dijo dos tonterías más y cerré el tema... ????
 
acabo de toparme con un perfil que pone:

Frase introductoria: NO HABLO CON ZORRAS!!! OK?

Tengo muy mala leche pero soy buena gente, siempre fiel a quien lo es conmigo.
En 1 mes e hablado y quedado con alguna chica-....y joder que ascazo 99% sois iguales. SORPRENDEME!!! ostia

???

Le he dicho que con esta entrada asusta a cualquiera, porque me abre y me dice: Ola no dices nada. ?
Le digo es que le doy like sin mirar perfiles (así le pico un poco), y me suelta TODAS SOIS = LES sigue con tus chats

Le mando al psicólogo y me suelta: Y con sarcasmo /menuda zorra despechada no me escribas

Me parto la caja ? ? ?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back