Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pues yo lo hice y no me sirvió de nada. También es que creo que se tiene que hablar antes del ghosting, yo lo hice después y solo me sirvió para sentirme como una mierda porque tremenda ignorasion. A veces lo recuerdo y me sigo poniendo triste, me estrené en tinder por todo lo alto
Pues lo que yo digo...si cuando uno se comporta así ya sabes lo que hay...Buscar un diálogo al final es acabar de enterrar tu dignidad.
 
Bueno ya tuve mi 1era cita con chico n°2.

El muchacho me pareció agradable. Pero creo que tenemos manera de ver la vida totalmente distintas. Parece que le han dado todo en bandeja... y a mí me ha costado horrores llegar a donde estoy (profesionalmente y vitalmente). Parece que valora menos las cosas, no sé si me explico. Era mayor que yo pero me pareció muy niño en cierta manera.

Creo que la altura que me dijo es aproximada, al menos no se añadió 10cm ??

A las primas que se pillan rápido por un chico... de cierta manera que suerte. Porque a mí me pasa lo contrario: me cuesta horrores que me guste alguien?

No sé si habrá 2a cita... era muy agradable pero ... falta mucha química...
Bueno prima, hay gente que en la vida que ha tenido más facilidades que otra y eso a priori no tiene nada malo, si me dices que es un engreído pijo que desprecia a los demás ok. Pero igualmente puede haber tenido una vida fácil y ser buena gente y tratarte bien. Que uno haya tenido facilidades no quiere decir que no se esfuerce.
 
Pues lo que yo digo...si cuando uno se comporta así ya sabes lo que hay...Buscar un diálogo al final es acabar de enterrar tu dignidad.
Bingazo.

Yo ayer me di cuenta que un muchacho con el que había quedado un par de veces me había borrado.

Mi yo con la autoestima justa del pasado le habría escrito aunque sólo fuera para cagarme en sus muertos, decidí que borrarle y borrar conversación era lo mejor que podía hacer.

Otro cadáver de un gilipollas para incinerar.
 
Primas, ¿cuándo creéis que debe de ser el tiempo necesario para poder decidir cuando estáis conociendo a alguien, si queréis ir a más o piensas que te están mareando? Conozco de casos, que llevan 2 años con el tonteo, de ahora quedamos, ahora no, ahora desparezco y vuelvo, y una de las partes quiere algo más pero no lo dice por miedo a perder a la otra persona. Yo creo que si los dos os veis solo como amigos con derechos, y no hay nada más, no veo el problema, pero en el caso de que uno de los dos quiera más, y el otro solo maree, si pasan años y la cosa sigue así, lo mejor es cortar o hablar claramente. ¿Qué opináis?
 
Pues lo que yo digo...si cuando uno se comporta así ya sabes lo que hay...Buscar un diálogo al final es acabar de enterrar tu dignidad.
Y lo peor es que encima a ellos se les sube el ego y se creen que son la ostia porque tienen una tía suplicándo... En fin, le deseo que le hagan lo mismo
 
Primas, ¿cuándo creéis que debe de ser el tiempo necesario para poder decidir cuando estáis conociendo a alguien, si queréis ir a más o piensas que te están mareando? Conozco de casos, que llevan 2 años con el tonteo, de ahora quedamos, ahora no, ahora desparezco y vuelvo, y una de las partes quiere algo más pero no lo dice por miedo a perder a la otra persona. Yo creo que si los dos os veis solo como amigos con derechos, y no hay nada más, no veo el problema, pero en el caso de que uno de los dos quiera más, y el otro solo maree, si pasan años y la cosa sigue así, lo mejor es cortar o hablar claramente. ¿Qué opináis?
Yo creo que los tiempos dependen de cada “pareja “ pero en general si conozco a alguien y quedamos poco y tampoco nos escribimos cada día y la cosa no va a más sino que se mantiene así sin que el otro dé pasos hacia ti y haga oídos sordos a tus acercamientos...pues se ve en pocas semanas.
 
Primas, ¿cuándo creéis que debe de ser el tiempo necesario para poder decidir cuando estáis conociendo a alguien, si queréis ir a más o piensas que te están mareando? Conozco de casos, que llevan 2 años con el tonteo, de ahora quedamos, ahora no, ahora desparezco y vuelvo, y una de las partes quiere algo más pero no lo dice por miedo a perder a la otra persona. Yo creo que si los dos os veis solo como amigos con derechos, y no hay nada más, no veo el problema, pero en el caso de que uno de los dos quiera más, y el otro solo maree, si pasan años y la cosa sigue así, lo mejor es cortar o hablar claramente. ¿Qué opináis?
Prima, cuando los dos no buscan lo mismo en una relación es mal asunto. El que quiere más, saldrá claramente dañado de ahí. Siempre suele acabar igual, la relación dura lo que el que no buscaba nada tarda en encontrar a alguien que sí le gusta, entonces le da la patada a quien llevaba siglos esperando y ésta se queda con cara de no entender nada. Esta parte que tú mencionas, no confiesa que quiere algo más por miedo a perder a la otra persona, y de lo que no se da cuenta es de que no la va a perder porque no la tiene, nunca la ha tenido y tampoco la tendrá.
 
Última edición:
Yo creo que los tiempos dependen de cada “pareja “ pero en general si conozco a alguien y quedamos poco y tampoco nos escribimos cada día y la cosa no va a más sino que se mantiene así sin que el otro dé pasos hacia ti y haga oídos sordos a tus acercamientos...pues se ve en pocas semanas.
Así es, se ve muy claro.
 
Ya está más que demostrado por los científicos que el virus se queda en las superficies,ropa,etc.

Si tu tocas una superficie contaminada y te llevas la mano a los ojos,nariz ó boca pues contagio al canto.

Así q a mí me parece bastante inteligente quitarte la ropa en cuanto llegas y lavarla. Yo soy de las q lo hace.

Que igual tienes suerte y no te contagias pq no la laves?igual. Pero yo no me la juego.

Y la mascarilla pues más de lo mismo,si usas la FFP2 q no contagias ni te contagian,mucho menos riesgo.
Yo cumplo a rajatabla con la mascarilla, con lavarme las manos y con echarme desinfectante de manos a cada rato (he comprado de todos los que veo jajajaj) pero reconozco que con el tema de la ropa no estoy siendo nada religiosa. Sobre lo de echar la ropa a lavar, la de deporte va directa a la lavadora después de un uso, pero mi ropa de calle suele oler siempre a mis potingues varios y a menos que me manche, puedo usarla dos o tres veces.
 
Primas, ¿cuándo creéis que debe de ser el tiempo necesario para poder decidir cuando estáis conociendo a alguien, si queréis ir a más o piensas que te están mareando? Conozco de casos, que llevan 2 años con el tonteo, de ahora quedamos, ahora no, ahora desparezco y vuelvo, y una de las partes quiere algo más pero no lo dice por miedo a perder a la otra persona. Yo creo que si los dos os veis solo como amigos con derechos, y no hay nada más, no veo el problema, pero en el caso de que uno de los dos quiera más, y el otro solo maree, si pasan años y la cosa sigue así, lo mejor es cortar o hablar claramente. ¿Qué opináis?

Si esa relación intermitente es aceptada por las dos partes como tu dices es genial y maravilloso; pero sí que hay problema cuando uno no se siente cómodo con esa situación y yo, con un poco de experiencia por haber vivido algo así, creo que hay que hablarlo. Es cierto que el factor miedo es muy muy jodido y no acabas exponiendo lo que quieres por miedo a que esa persona de carpetazo pero esque... ¿de qué te sirve entonces estar con esa persona? Yo me arrepiento muchísimo a día de hoy de no haber dicho cosas por miedo a que ya no me llamase más, no me buscase más etc, es que te quedas con el malestar ese y es lo peor. Así que yo considero que lo mejor es hablarlo en cuanto sientas que quieres algo más y enfrentar que la respuesta que puedan darte no te guste.
 
Última edición:
Primas, ¿cuándo creéis que debe de ser el tiempo necesario para poder decidir cuando estáis conociendo a alguien, si queréis ir a más o piensas que te están mareando? Conozco de casos, que llevan 2 años con el tonteo, de ahora quedamos, ahora no, ahora desparezco y vuelvo, y una de las partes quiere algo más pero no lo dice por miedo a perder a la otra persona. Yo creo que si los dos os veis solo como amigos con derechos, y no hay nada más, no veo el problema, pero en el caso de que uno de los dos quiera más, y el otro solo maree, si pasan años y la cosa sigue así, lo mejor es cortar o hablar claramente. ¿Qué opináis?
Aguantar eso durante dos años... lo siento pero es patético. Que busque ayuda psicológica porque algo obviamente no va bien en esa persona. Tienes complejo de serpiente para arrastrarte así o qué?? Si una otra parte sólo quiere un folleteo y la otra está pillada hay que huir de ahí. Y aguantar dos años así solo demuestra 0 amor propio, orgullo y dignidad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back