Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Con lo de la actitud discrepo porque el sábado estaba yo un poco cansada y con una cara de pocos amigos
Y entramos a un último pub, yo estaba con cara de pocos amigos y con los brazos cruzados encima jajaj
Y ahí era donde uno no dejaba de mirarme fijo
Y luego otro chico se me acercó a decirme que por qué estaba tan seria y que bailase un poco 😅

A saber cómo es tu cara de pocos amigos😁😁
El chico que te miraba fijamente a lo mejor estaba intentando recordar si te conocía de algo🤔
 
Con lo de la actitud discrepo porque el sábado estaba yo un poco cansada y con una cara de pocos amigos
Y entramos a un último pub, yo estaba con cara de pocos amigos y con los brazos cruzados encima jajaj
Y ahí era donde uno no dejaba de mirarme fijo
Y luego otro chico se me acercó a decirme que por qué estaba tan seria y que bailase un poco 😅
Jajajaaj entonces soy yo claramente
 
Pues eso, que los chicos creerán que sois un grupo de amigas que vais a estar juntas y no a buscar ligues 💁🤷‍♀️
Yo creo que les corta más acercarse a una chica que está con sus amigas pasándolo bien, que a una que esté a su bola y apartada del grupo.

Si cuando sales quieres ligar, vas con idea de "a ver si conozco a un chico majo" y nadie se te acerca, pregunta a tus amigas. A veces los demás nos perciben de otra forma que de la que nosotros pensamos que nos ven.
Generalmente se sale en grupo,no? Me parece que no es lo que más hay, gente sola a su bola.
Si es lo que somos,un grupo de amigas, a veces somos solamente otra y yo,que salimos a bailar y pasarlo bien pero también me gustaría conocer a alguien, lo veo compatible.
 
Que va primaaaa
Quizas en mi zona la gente es más abierta, directa
Es que por ejemplo dicen que los del Norte son cerrados, sin querer entrar en tópicos o generalizar
Pero si yo soy de Andalucía!!!
No sé, yo creía que era por el tema de las aplicaciones que al ser tan " fácil" ahí,la gente no se complicaba
 
Pero si yo soy de Andalucía!!!
No sé, yo creía que era por el tema de las aplicaciones que al ser tan " fácil" ahí,la gente no se complicaba
Puede ser también el tipo de bar? Yo hace mucho que no salgo, pero tengo amigas que cuando quieren conocer gente van a algunos bares en particular que es más fácil ligar
 
Hola primas, aunque esto que os voy a preguntar no tenga nada que ver con las app, creo va en el rollo del hilo...

Vosotras cuando salis, en plan de copas y eso... ligais??? Es que yo nunca jajaja.
Soy una chica normal que cuando me arreglo soy bastante mona, pero salgo con mis amigas, todas con pareja menos yo y es que nunca se acerca nadie. He estado muchos años fuera del tema ligoteos y no se si esto ahora es así porque la gente liga en las app y ya no en la vida real, o es que tiene que ver con la actitud o que...
No es algo que me quite el sueño ,obviamente, pero si que he venido notando a lo largo de los meses.

Si en las app la gente solo va a lo que va y en la calle ya no se liga... moriré sola?? hagan sus apuestas jajajaj
Cuantos años tienes? Yo si ligaba pero porque salía en entornos universitarios, Erasmus, ferias de pueblo. Más mayor supongo que es más dificil. De todas formas como has dicho si todas tus amigas tienen pareja, normalmente vas con la actitud de pasarlo bien y muchas veces ni te enteras de que te han entrado.
 
Lo pongo por aquí porque aunque no sea de Tinder u otra app si puedo considerar que es alguien que parece que está tonteando, es el amigo de un amigo al que fui a su cunple y me escribe, es muy majo peeeero me ha mandado un vídeo de un grupo de música y mirad la segunda pestaña... Jajajaja
Opiniones sinceras, que hariais? A mi me dan ganas de decirle: se ve la segunda pestaña... 🤣🤣🤣😅
Vaya panorama jajajajaja
Ver el archivo adjunto 3520904


Prima nunca dejes de poner tus casos con estos sujetos, siempre me sacan unas risas y estoy segura que a las demás también.
Lo más triste es que son las 8 am? y ese tío viendo noPor... ya
 
Generalmente se sale en grupo,no? Me parece que no es lo que más hay, gente sola a su bola.
Si es lo que somos,un grupo de amigas, a veces somos solamente otra y yo,que salimos a bailar y pasarlo bien pero también me gustaría conocer a alguien, lo veo compatible.
Si tienes interés en conocer a alguien, entonces tendrás que mandar señales de que, aunque estás con tus amigas pasándolo bien, estás abierta a conocer gente.
Elige un sujeto que te parezca interesante, haz contacto visual, sonríe y espera a ver. Mucho me extrañaria que alguno no se acabe acercando.
Yo salgo poco, pero tengo un grupo de seis amigas y cuando salimos, alguna siempre acaba "ligando", aunque todas estamos fuera del mercado. Tiene razón Raquel77 en que depende de los sitios por los que salis, puedes tenerlo más fácil o más difícil para conocer a alguien.
 
Pero si yo soy de Andalucía!!!
No sé, yo creía que era por el tema de las aplicaciones que al ser tan " fácil" ahí,la gente no se complicaba
a mi me va mucho por épocas. cuando tengo pareja me suelen entrar bastantes no se por que 😂 igualmente tambien llevo una temporada que no ligo nada jajaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back