Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

A mi me dan asco los tios que directamente buscan s3x0, te dicen que lo han pasado palo por su ex y que a priori no quieren relación. Es decir lo que quieres es una prostitut4 pero sin pagar.
Está claro que habrán mujeres que también quieren lo mismo, si no, no existiria este tipo de hombres en tinder.
A mi no me parece mal los tíos que buscan s*x*. Prefiero a un tío que sea claro desde el principio y no sea un comeorejas que va como si quisiera una relación pero lo que busca es meterla con mentiras y falsas ilusiones.
Lo que me parece repugnante es los tíos que buscan eso y te tratan como a una pescadera diciéndote cerdadas desde el minuto uno y pretendiendo quedar en su casa.
 
A mi no me parece mal los tíos que buscan s*x*. Prefiero a un tío que sea claro desde el principio y no sea un comeorejas que va como si quisiera una relación pero lo que busca es meterla con mentiras y falsas ilusiones.
Lo que me parece repugnante es los tíos que buscan eso y te tratan como a una pescadera diciéndote cerdadas desde el minuto uno y pretendiendo quedar en su casa.
A eso es lo que me refiero, tios que te tratan como un clinex, de usar y tirar y desde el minuto uno van con cerdadas y más calientes que una tostadora. Es repugnante.
Para eso que se vaya a una pescadería.
 
Hola primas, aunque esto que os voy a preguntar no tenga nada que ver con las app, creo va en el rollo del hilo...

Vosotras cuando salis, en plan de copas y eso... ligais??? Es que yo nunca jajaja.
Soy una chica normal que cuando me arreglo soy bastante mona, pero salgo con mis amigas, todas con pareja menos yo y es que nunca se acerca nadie. He estado muchos años fuera del tema ligoteos y no se si esto ahora es así porque la gente liga en las app y ya no en la vida real, o es que tiene que ver con la actitud o que...
No es algo que me quite el sueño ,obviamente, pero si que he venido notando a lo largo de los meses.

Si en las app la gente solo va a lo que va y en la calle ya no se liga... moriré sola?? hagan sus apuestas jajajaj
 
Lo pongo por aquí porque aunque no sea de Tinder u otra app si puedo considerar que es alguien que parece que está tonteando, es el amigo de un amigo al que fui a su cunple y me escribe, es muy majo peeeero me ha mandado un vídeo de un grupo de música y mirad la segunda pestaña... Jajajaja
Opiniones sinceras, que hariais? A mi me dan ganas de decirle: se ve la segunda pestaña... 🤣🤣🤣😅
Vaya panorama jajajajaja
Screenshot_2024-04-16-11-26-12-016_org.telegram.messenger.jpg
 
Hola primas, aunque esto que os voy a preguntar no tenga nada que ver con las app, creo va en el rollo del hilo...

Vosotras cuando salis, en plan de copas y eso... ligais??? Es que yo nunca jajaja.
Soy una chica normal que cuando me arreglo soy bastante mona, pero salgo con mis amigas, todas con pareja menos yo y es que nunca se acerca nadie. He estado muchos años fuera del tema ligoteos y no se si esto ahora es así porque la gente liga en las app y ya no en la vida real, o es que tiene que ver con la actitud o que...
No es algo que me quite el sueño ,obviamente, pero si que he venido notando a lo largo de los meses.

Si en las app la gente solo va a lo que va y en la calle ya no se liga... moriré sola?? hagan sus apuestas jajajaj
Yo hace años salía con un grupo de chicas y y una de ellas era una chica muy llamativa, guapa, con su melena roja (teñida pero le quedaba genial)
Muy guapa y aún así nunca vi que le entrasen en una noche
Yo creo que los hombres la veían fuera de su rango
Pienso eso, que habrá hombres que no sepan si tienes pareja, si les vas a rechazar

A mi sinceramente prefiero que no me molesten de fiesta
El sábado estuve por la tarde y había uno que todo el rato se giraba y buscaba mi mirada y estaba sonriendo
Después otro que me miraba fijo, no sonreía pero no se cortaba en mirar fijo 😅
 
Hola primas, aunque esto que os voy a preguntar no tenga nada que ver con las app, creo va en el rollo del hilo...

Vosotras cuando salis, en plan de copas y eso... ligais??? Es que yo nunca jajaja.
Soy una chica normal que cuando me arreglo soy bastante mona, pero salgo con mis amigas, todas con pareja menos yo y es que nunca se acerca nadie. He estado muchos años fuera del tema ligoteos y no se si esto ahora es así porque la gente liga en las app y ya no en la vida real, o es que tiene que ver con la actitud o que...
No es algo que me quite el sueño ,obviamente, pero si que he venido notando a lo largo de los meses.

Si en las app la gente solo va a lo que va y en la calle ya no se liga... moriré sola?? hagan sus apuestas jajajaj
Yo creo que la actitud influye mucho más que el que ahora la gente busque mucho en las apps.

Dudo que si entras en un sitio sonriendo y dispuesta a pasarlo bien, no se te acaben acercando chicos. Y más si eres guapa y te gusta salir arreglada. Pregunta a tus amigas, que te conocen y te ven, a ver si algo en tu lenguaje corporal o la actitud les parece que puede echar para atrás a los chicos a la hora de acercarse a ti.

La gente sigue conociendo a su pareja en el trabajo o de marcha por ahí. Aunque ahora también se usen muchísimo las apps. Y no sólo para ESO 🙃
 
Lo pongo por aquí porque aunque no sea de Tinder u otra app si puedo considerar que es alguien que parece que está tonteando, es el amigo de un amigo al que fui a su cunple y me escribe, es muy majo peeeero me ha mandado un vídeo de un grupo de música y mirad la segunda pestaña... Jajajaja
Opiniones sinceras, que hariais? A mi me dan ganas de decirle: se ve la segunda pestaña... 🤣🤣🤣😅
Vaya panorama jajajajaja
Ver el archivo adjunto 3520904
Bueno, consume por**🤷‍♀️ O se le abrió la pestaña cuando buscaba el video y se olvidó cerrarla. Tipo "banner"

En todo caso no me parece que indique nada negativo del chico en cuestión. Si quieres decirle que tenga cuidado, cuando mande estas cosas...como quieras.
Yo ni lo mencionaría, no es asunto mío lo que haga el otro en su tiempo libre y no me parece delito consumir por**, aunque a mi no me guste.
 
Yo hace años salía con un grupo de chicas y y una de ellas era una chica muy llamativa, guapa, con su melena roja (teñida pero le quedaba genial)
Muy guapa y aún así nunca vi que le entrasen en una noche
Yo creo que los hombres la veían fuera de su rango
Pienso eso, que habrá hombres que no sepan si tienes pareja, si les vas a rechazar

A mi sinceramente prefiero que no me molesten de fiesta
El sábado estuve por la tarde y había uno que todo el rato se giraba y buscaba mi mirada y estaba sonriendo
Después otro que me miraba fijo, no sonreía pero no se cortaba en mirar fijo 😅
Si claro, cuando sales no sabes quién si o quién no tiene pareja. Pero eso ha pasado siempre.
No se si también influye que mis amigas todas tienen pareja y aunque yo no,mi actitud es como la de ellas,de pasarlo bien. Aunque dudo que los hombres sepan leer esto 😂😂
 
Yo creo que la actitud influye mucho más que el que ahora la gente busque mucho en las apps.

Dudo que si entras en un sitio sonriendo y dispuesta a pasarlo bien, no se te acaben acercando chicos. Y más si eres guapa y te gusta salir arreglada. Pregunta a tus amigas, que te conocen y te ven, a ver si algo en tu lenguaje corporal o la actitud les parece que puede echar para atrás a los chicos a la hora de acercarse a ti.

La gente sigue conociendo a su pareja en el trabajo o de marcha por ahí. Aunque ahora también se usen muchísimo las apps. Y no sólo para ESO 🙃
Pues entonces algo estoy haciendo mal 😁😁.
En serio... Puede ser por la actitud si, que como salgo con mis amigas que tienen pareja pues vamos a pasarlo bien y ya
 
Con lo de la actitud discrepo porque el sábado estaba yo un poco cansada y con una cara de pocos amigos
Y entramos a un último pub, yo estaba con cara de pocos amigos y con los brazos cruzados encima jajaj
Y ahí era donde uno no dejaba de mirarme fijo
Y luego otro chico se me acercó a decirme que por qué estaba tan seria y que bailase un poco 😅
 
Pues entonces algo estoy haciendo mal 😁😁.
En serio... Puede ser por la actitud si, que como salgo con mis amigas que tienen pareja pues vamos a pasarlo bien y ya
Pues eso, que los chicos creerán que sois un grupo de amigas que vais a estar juntas y no a buscar ligues 💁🤷‍♀️
Yo creo que les corta más acercarse a una chica que está con sus amigas pasándolo bien, que a una que esté a su bola y apartada del grupo.

Si cuando sales quieres ligar, vas con idea de "a ver si conozco a un chico majo" y nadie se te acerca, pregunta a tus amigas. A veces los demás nos perciben de otra forma que de la que nosotros pensamos que nos ven.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back