Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Tener una pareja con inseguridad brutal es una pesadilla.
Yo eso lo estoy medio viviendo porque yo quiero ser amiga de mi ex (han pasado como 5 años desde que cortamos) pero me da que a su novia no le hace gracia y el chico me dijo que si le gustaria peeeero la novia..... Y eso que ambos somos de diferentes ciudades y como mucho sería hablar por wa.
 
Ni las tías pero yo prefiero depilados y cuando hay un poco de confianza pues lo dejo caer, no obligo pero si sugiero jajaja
A mi una mujer si me parece que tiene que ir depilada, llámame antigua pero lo considero parte de ser mujer, aunque que cada una vaya como quiera, faltaría mas.
 
Nadie "tiene que" depilarse. Yo pensaba que a estas alturas ya se entendía que es sólo una imposición social, como teñirse las canas. Luego que cada cual considere hacer lo más oportuno. Pero ni es cuestión de higiene, ni de ser más femenina, ni nada por el estilo.
Es más... Hay en zonas donde se ha puesto de moda depilarse que es incluso malo hacerlo porque si esos pelitos están ahí es por algo hablemos de los pelitos en la nariz que mucha gente se mete bastoncito con cera para depilarlos. Yo, que ya dije que era odiadora de mis propios pelos, también me fijé en ellos por supuesto!!! Están ahí por algo y quitarlos es dar entrada a bacterias y todo por la nariz.
 
Última edición:
Madre mía el ofendidismo, qué coraje. Creí que no hacía falta añadir que me refería al tipo de hombre de la historia a la que estaba respondiendo: gordo, calvo, infiel y asqueroso. Aprende a leer.

Entiendo el punto de infiel y de ser babosos.
Pero el tema del físico no entiendo que se les meta por ser gordo y Calvo... Cuando somos muchas las que queremos que se nos trate y juzgue por como somos no por nuestro físico.
 
Entiendo el punto de infiel y de ser babosos.
Pero el tema del físico no entiendo que se les meta por ser gordo y Calvo... Cuando somos muchas las que queremos que se nos trate y juzgue por como somos no por nuestro físico.
Te sigues sin enterar eh. Si quieres negar el prototipo de hombre gordo, calvo y feo que se cree que está bueno y puede ser infiel a su pareja con pivones allá tú.
 
Te sigues sin enterar eh. Si quieres negar el prototipo de hombre gordo, calvo y feo que se cree que está bueno y puede ser infiel a su pareja con pivones allá tú.
Conozco a uno asi, y me fa verguanza ajena, es se cree la ultima coca cola del desierto. Se ve que de joven no estaba mal, però ahora ufff gordo, calvo, bajito , mal vestido... y encima pretende ligar con jóvenes y guapas, estando casado. En fin supongo que cuesta aceptar que ya no eres atractivo
 
Me entero perfectamente. Tú, creo que no.
Paso de discutir con personas que se ofenden porque quieren. @Adapetite sí me ha entendido perfectamente, el perfil de tío ridículo y asqueroso que se cree que sigue siendo atractivo que trata de ser infiel con pivones creyéndose la última Coca Cola en el desierto porque no aceptan que ya no son atractivos. Si te lo quieres llevar a lo personal porque a ti sí te atraen ese tipo de hombres pues perfecto, pero no hace falta ser muy inteligente para saber qué no me estoy metiendo con un físico.
 
Bueno, primas, actualización de mi estado tinderiano. Ya os dije que había instalado otra vez la aplicación pero que de momento nada interesante. Pues bien, llevo unos días hablando con un chico. Me transmite confianza y buen rollo, me ha dicho que está en la aplicación porque con esto del COVID es más complicado conocer gente y bueno... por probar. De momento bien, aunque lo veo un poco paradito y vive un poco lejos de mi pueblo (si puse “x” km de distancia como máximo, pues rozándolos se quedó)?

Ha salido ya el tema de las exparejas, le he estado cotilleando las redes sociales y todavía mantiene alguna foto con su última novia ?

Seguiremos informando!

Igual es una amiga... jajajaaj
 
Bueno, primas, actualización de mi estado tinderiano. Ya os dije que había instalado otra vez la aplicación pero que de momento nada interesante. Pues bien, llevo unos días hablando con un chico. Me transmite confianza y buen rollo, me ha dicho que está en la aplicación porque con esto del COVID es más complicado conocer gente y bueno... por probar. De momento bien, aunque lo veo un poco paradito y vive un poco lejos de mi pueblo (si puse “x” km de distancia como máximo, pues rozándolos se quedó)?

Ha salido ya el tema de las exparejas, le he estado cotilleando las redes sociales y todavía mantiene alguna foto con su última novia ?

Seguiremos informando!
Yo sigo teniendo fotos con mi ex en mis redes sociales y hace tres años que lo dejamos y no tengo intención de borrarlas. Y tampoco me gustaría conocer a alguien y que me sugiriese borrarlas.
Una cosa es hablar sin parar de exs y otra hacer como que no han existido. Mi ex es eso, un ex, no quiero que sea ni mi pareja ni mi amigo pero no voy a negar ni ocultar que ha formado parte de mi vida y que en "mi historia (bibliografica) siempre tendrá un hueco.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back