Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ver el archivo adjunto 3568060Son 54, no 58. El 8 estaba en los 48.
La historia del post de "debate" propuesto por @Tayras es que llevan tiempo en relación , hacen planes juntos los fines de semana y siempre que puede, el hombre se come 200 km cualquier día de semana para ir a verla y, en resumidas cuentas , se lo pasan estupendo juntos.
A esa edad a no ser que nunca haya tenido pareja y esté como un niño con zapatos nuevos (opción bastante improbable) que si me encajaría más lo de la intensidad, lo más seguro es que sea divorciado y venga de vuelta de todo y ahí ya me parece más sospechoso ponerse tan intenso, con lo cual yo estaría en guardia y al menor indicio de tontería puerta. Pero de todas formas, pegarse 200km ida y vuelta supongo,tampoco se hace por alguien que no te interesa para algo más que pasar el rato, si así fuera lo hace un día se pega el festival con ella pero ya no vuelve, que no es el caso. No tengo claro si los perfiles de gente tóxica, narci, maltratadora invierten en ese esfuerzo de tener que viajar tanto para engatusar a una víctima y a esa edad tener que estar en la carretera...aunque sea porque quiere a una cuidadora para la vejez no lo veo tampoco. Posiblemente hayan conectado y sea consciente de que puede ser su último tren por eso se vuelca tanto. También habría que conocer el historial amoroso previo...si lleva tiempo solo, si ha tenido relaciones cortas, largas recientemente...por ahí también se pueden sacar algunas conclusiones
 
A esa edad a no ser que nunca haya tenido pareja y esté como un niño con zapatos nuevos (opción bastante improbable) que si me encajaría más lo de la intensidad, lo más seguro es que sea divorciado y venga de vuelta de todo y ahí ya me parece más sospechoso ponerse tan intenso, con lo cual yo estaría en guardia y al menor indicio de tontería puerta. Pero de todas formas, pegarse 200km ida y vuelta supongo,tampoco se hace por alguien que no te interesa para algo más que pasar el rato, si así fuera lo hace un día se pega el festival con ella pero ya no vuelve, que no es el caso. No tengo claro si los perfiles de gente tóxica, narci, maltratadora invierten en ese esfuerzo de tener que viajar tanto para engatusar a una víctima y a esa edad tener que estar en la carretera...aunque sea porque quiere a una cuidadora para la vejez no lo veo tampoco. Posiblemente hayan conectado y sea consciente de que puede ser su último tren por eso se vuelca tanto. También habría que conocer el historial amoroso previo...si lleva tiempo solo, si ha tenido relaciones cortas, largas recientemente...por ahí también se pueden sacar algunas conclusiones
A ver, que la otra parte contratante tiene 48 años y es una pequeña diferencia de edad entre adultos maduros, ya ambos próximos a ser carne de achaques variados e inesperados.
Y que no da lugar a pensar que el de 54 años esté buscando una futura enfermera para su vejez en alguien de 48 años
Tampoco es probable que ella, con sus 48 años, sea una ingenua virgen vestal recién salida de un convento.
 
No sé qué edad tendrás prima, pero yo la suficiente para decirte una cosa:

Hay gente que no madura. Al revés, a los 48 años llevan 30 entrenando para monguer, y ya lo hacen con una maestría sin límites.

Si en 30 años no te has enterado de cómo funcionan los tóxicos, ya no te vas enterar nunca, porque se te ha cruzado más de uno, fijo.
Por desgracia máster en toxicidad lo tengo que también me he cruzado con varios pero el tóxico que me tocó en su día, nada de lovebombing. Supongo que guardaría en un cajón el dato de que odio un poco esas insistencias y se dedicaría a atacar por otro lado.
 
Vuelvo de nuevo y con las pilas cargadas. Lo cerré por aburrimiento pero…volví jajajahaahah.
Historias:
No pienso volver a dar a uno sin foto. Lo siento, serás majo, pero si tus dientes llevan sin lavar desde el siglo XV pues paso mucho.

Empecé a hablar con uno que parecía majo. Nos pasamos el Telegram (no doy mi número de teléfono). La conversación fluía aunque a la hora de hablar me parecía un poco pijo. Pues esta semana santa se marcó un Jesucristo 🤣🤣🤣🤣. Debió morir el viernes porque hasta el domingo no hubo resurrección jajajajaaj. La historia que me contó es la de siempre: no suelo salir pero me líe y lo he pasado fatal el fin de semana. Resumen: Que tengo novia y ha venido para la semana santa. Next…
Otro me pidió el Telegram, se lo doy…y desapareció jajajajajajaja. Dios esta semana santa se llevó a muchos por lo que veo.
Y ahora estoy mirando. Me he encontrado con los siguientes percales. Vamos para salir corriendo:



Ver el archivo adjunto 3500091Ver el archivo adjunto 3500093Ver el archivo adjunto 3500095
Flipante 🤦🏻‍♀️😂😂😂😂
Y seguro que más feos que pegarle a un padre.
 
ehhh, eh... @Guitarrista01 yo hablo de lo que conozco en tíos ... Lo siento mucho, pero de toda la clase de tíos, los policías se lo tienen subidito y son unos cabronazos (excepto uno.....) y como saben que pueden tener a 493030 tías (porque está claro que el uniforme vende y tal) :LOL: se creen que pueden pisotearte o usarte para follxx cuando les apetece y luego si te he visto no me acuerdo... Follas un día con uno y a la semana siguiente te escribe con comentarios tipo: "Hola guapa, me dejas tu boca para meterte la poxx?" como si fueses una put* muñeca hinchable. U otro decirte de quedar, comerte hora y media de tren para ir a verle porque te dice de quedar en su pueblo y encima que ni te pase a buscar y decirte que vayas a su piso, pues ahí te comes otros 45 minutos porque el puto google te manda por dios sabe dónde, y luego encima se duerme y te tienes que esperar ahí otros 45 minutos en su bloque hasta que se digna a recibirte, intentáis follxx, ni se le empalma y encima te viene soltando pullitas como que ha sido culpa tuya... Creo que en la vida nadie me hizo algo semejante... y tengo otras historias, pero en fin... Me gusta demasiado esta profesión...
Un policía "pueden tener 493030tías?
Con la mierda de sueldo y horarios que tienen?
Será si les sale gratis o pagan ellas la cena
 
Última edición:
Hola primis!! A ver qué opináis, se supone que voy a quedar con un chico esta tarde a las 6, quedamos ayer en hora y sitio, esta mañana no hemos hablado y a mediodía hemos hablado, le he dicho lo de vernos, pero no me ha dicho nada… vosotros que entendéis con eso? Sigue en pie lo de quedar?
Karma
 
Eso es lo que caracteriza a un fracasado/desesperado.

Que no sabe cortejar de verdad, ni poner interés en la persona, ni crear lazos afectivos previos al s*x*.

Solo sabe ponerse grosero o mentir sobre el amor.

Eso es una mierda de tío a cualquier edad. Especialmente a los 58, que como tú bien dices, falta poco para la jubilación y lo que está buscando es una incauta de quien colgar su vejez.
Pues no se yo, una pareja que ya tiene una relación de meses, que hablan habitualmente y , quedando todos los fines de semana para estar juntos porque no viven en la misma ciudad, que de vez en cuando el de 54 años también se coma por semana unos 200 km para ir y venir a ver a la churri de 48 años, no se dónde está la "grosería" ni por qué es eso de "la mierda de tío"
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back