Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ver el archivo adjunto 1587646
Que vulgares son por favor, ya se que soy muy bonita, tengo espejo en casa pero además de guapa soy inteligente, y la verdad que me entren así me parece cosa de niños de 14 años en la era tuenti. Me parece súper ordinario y es una bandera roja. Ya está bloqueado
A mí no me parece tan mal así para entrar a alguien, luego ya si sigue así todo el rato es pesado, yo le habría dado una oportunidad ?
 
Ay primas, ojalá pudiera haber un registro de capullos de Tinder para alertar a otras chicas de lo que les espera. No puedo dar detalles pero a una amiga le han hecho un ghosting ultra chungo, el peor que me he encontrado. Perdonad por el desahogo pero hay gente tan cobarde y cabrona..!
 
Ay primas, ojalá pudiera haber un registro de capullos de Tinder para alertar a otras chicas de lo que les espera. No puedo dar detalles pero a una amiga le han hecho un ghosting ultra chungo, el peor que me he encontrado. Perdonad por el desahogo pero hay gente tan cobarde y cabrona..!
Y como ha hecho? Ya el ghosting en sí es chungo
 
Ay primas, ojalá pudiera haber un registro de capullos de Tinder para alertar a otras chicas de lo que les espera. No puedo dar detalles pero a una amiga le han hecho un ghosting ultra chungo, el peor que me he encontrado. Perdonad por el desahogo pero hay gente tan cobarde y cabrona..!


¿Qué ha pasado prima? Estoy de acuerdo, el ghosting de por si es algo que ya cuesta gestionar
 
Última edición:
Pues yo ahora mismo estoy conociendo a un chaval que me da muy buen rollo y me está enseñando una forma nueva de relacionarme que a mi nueva yo, con mucho trabajo interno ya hecho, le está encantado. Desde hace un mes empecé a interesarme por el amar consciente y el querer desde el desapego y está siendo bastante liberador.

Ayer entre él y yo hubo muchos besos y mucha intimidad y mucha risa y mucha complicidad. Y antes de irme, me dijo que estaba preocupado porque él no es muy convencional en el tema de los mensajes y tal, que no le gusta mucho mensajearse, que él lo considera como otra cosa en la que invertir el tiempo y no siempre le apetece y que le rayaba que yo pensara que pasaba de mí y tal. Y me pareció un detalle que fuera sincero. Yo le dije que a mi me molestaba que no me contestaran rollo bomba de humo o con pasotismo. Pero si por trabajo y circunstancias se dispone de poco tiempo, y además, cada uno es como es y hay gente que no le gusta estar pendiente, pues lo aceptaba. Me ayuda también a seguir manteniendo mi libertad e independencia y seguir trabajando en mis inseguridades. Además hablamos todos los días, solo que no instantáneamente. Me ha hecho darme cuenta de que mi necesidad constante de mensajes venía más por inseguridades mías y una necesidad de controlar el inicio de las relaciones que por otra cosa (siempre he llevado fatal los inicios, las incertidumbres aumentaban mis inseguridades jajajajajaja).

Además, cuando estamos juntos siempre lo verbaliza todo y me gusta. Si me acaricia, me dice que le encanta mi piel y lo suave que es. Si me besa, que le encanta mi boca y mis labios. Si me río, que le encantan mis dientes. Si me abraza (y me abraza muchisimo jajajaj) que le encanta como huele mi pelo. Y yo creo que esas cosas dicen muchas veces más. Que me agradezca que lo haga sentir cómodo también me parece tierno! Jajajajja.

El caso, que hemos quedado en seguir conociéndonos e ir despacio por sus circunstancias (vivimos a 1h, viaja y trabaja mucho, etc) y las mías (estudio opos + trabajo, mi necesidad de querer tener mi espacio para no perderme en otra persona...), así que a ver cómo va la cosa! Pinta bien!


Solo quería compartir con vosotras esta experiencia, porque a mi descubrir esta nueva forma de relacionarme y dejarnos espacios para irnos conociéndonos y crecerindependientemente me está resultado super guay, me siento menos ansiosa y con menos miedo. He aprendido que realmente hay que confiar siendo conscientes de que puede haber una desilusión y no pasa nada. (espero que no le de por buscar "tinder" en google y descubra este hilo jajajaj)
 
Pues como ya se ha dicho por aquí, a mi un hombre peludo me pone mucho, excepto el pelo en la espalda y los hombros bffff eso nada de nada. Por cierto, ¿os tira para atrás que un chico joven (para las que sois más jovencitas) esté calvo? Entiendo que con veintilargos lo estés, y ya con 30 también, pero, por ejemplo, ¿con 22 o 23 años?
Los peludos son mis favoritos, ¡siempre!. Me vuelven loca jajajaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back