Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pues yo no estoy de acuerdo en que los tíos en tinder van a lo que van. Hay de todo como en todas partes, yo he conocido a tíos que solo querían un rollo y también a otros que querían algo serio, incluso a algunos al final he sido yo la que les he dado puerta porque se han ilusionado conmigo y a mí no me gustaban para tanto. Lo he usado bastantes meses, al final lo he quitado porque entré en un bucle que no me molaba nada, al final notaba como que me estaba esforzando mucho en conocer y conocer y al final por una cosa u otra no llegaba a cuajar con ninguno, pero no le echo la culpa a la app en sí, sino a mi actitud. Ahora ya entraría con otra perspectiva y con otra calma porque me he dado cuenta de que no es necesario estar con alguien y solo me meteré en una historia si la cosa me convence mucho. En este momento he entrado en una app también para entretenerme chateando por la cuarentena pero con quien he hablado lo he dicho claramente, un chico me dijo que cuando acabara la cuarentena me invitaba a una copa, que quería hacer una video llamada (después de un par de días chateando) y le dije mira igual la copa sí pero no estoy buscando una relación en este momento y él me ha dicho que él sí así que prefiere no perder el tiempo, pues me parece muy bien por su parte, cada uno busca lo que le apetece y le interesa, lo importante es ser claro.
Pues claro q ni todos los tíos ni todas las tías van a lo que van, al contrario de lo que muchas piensan en este hilo. Yo ya he comentado, que tengo varios amigos q están en Tinder y se mueren por encontrar novia, y llevan años q nada porque las tías con las que se van encontrando en este caso van a lo q van la mayoría (para que veáis q hay de todo, que no siempre somos nosotras las pobrecitas q buscamos novio y ellos son siempre los q van a lo q van, dios mío q ya hemos avanzado un poco). Pero mientras se vaya con sinceridad, genial. Luego me hace gracia la gente que raja pero q luego se lian de noche con cualquiera q acaban de conocer, puestisimos y encima lo mete en casa o se va a la de él. Si, es q eso es mucho más seguro q conocer a alguien por Tinder, ver por dónde respira, hablar de todo un poco, y quedar en un sitio público de tarde para tomar algo.
 
Yo he usado mucho tinder y he tenido dos relaciones gracias a él. No se ligar soy un desastre pero son ellos los que muestran sus cartas.

La primera relación que tuve era un chico que era narcisista, en tnder campan a sus anchas, y el otro ya casi llevo un año con el. Quede con varios, pero muchos no me convencían o iban muy rapido.
 
Yo lo usé 3 veces y conocí a 3 chicos súper apañados, en ese sentido tuve suerte, 1 me dejó claro que solo quería rollo y los otros 2 querían algo serio (Aclaración!: no estuve con los 3 a la vez ???) a los 2 que querían algo serio les dije que no era mi momento y de hecho con uno de ellos me llevo de maravilla, al año " de dejarlo" (porque ni novios ni ná, nos liamos 3 veces) cuando se echó novia me la presentó y somos muy amigos desde entonces. Pero esto pasó hace 3 años o incluso 4, ahora no sé cómo está el patio
 
Pues yo no sé el resto... pero cuando vuelva todo a la "normalidad" pienso volver a instalarlo :hilarious: Sólo he tenido una experiencia y fue muy bien (aunque después de unos meses fuimos viendo que no encajábamos del todo) así que probaré de nuevo...
Me he pasado casi toda mi vida en pareja y soy súper torpe para ligar. Ni me entero cuando me tiran los trastos y me muero de vergüenza si tengo que hacerlo yo... así estoy, a pan y agua sin conocer a nadie desde hace ya meses (demasiados :rolleyes:)

Lo que siempre me echaba para atrás al instalarlo era la vergüenza (por decirlo así) de que algún conocido me viera usándolo... como si fuese algo malo!! la cuarentena me está sirviendo para darme cuenta de todo lo que quiero hacer y no hago por lo que piensen los demás... (que tenga que venir una pandemia para reflexionar...)
 
Pues yo no sé el resto... pero cuando vuelva todo a la "normalidad" pienso volver a instalarlo :hilarious: Sólo he tenido una experiencia y fue muy bien (aunque después de unos meses fuimos viendo que no encajábamos del todo) así que probaré de nuevo...
Me he pasado casi toda mi vida en pareja y soy súper torpe para ligar. Ni me entero cuando me tiran los trastos y me muero de vergüenza si tengo que hacerlo yo... así estoy, a pan y agua sin conocer a nadie desde hace ya meses (demasiados :rolleyes:)

Lo que siempre me echaba para atrás al instalarlo era la vergüenza (por decirlo así) de que algún conocido me viera usándolo... como si fuese algo malo!! la cuarentena me está sirviendo para darme cuenta de todo lo que quiero hacer y no hago por lo que piensen los demás... (que tenga que venir una pandemia para reflexionar...)
Claro que sí pri, yo ya veo hasta normal encontrarme conocidos en Tinder jajaja.
No es nada malo :giggle:
 
Por mi parte yo no he tenido una buena experiencia con estas apps de ligoteo, me he encontrado con cada personaje que flipas, supongo que es cuestión de suerte también.
 
Última edición:
Buenas primas! Tras mi primera y mala experiencia en Tinder decidí probar suerte está segunda vez, y no ha habido suerte. Me es imposible de superar el ghosting que me hizo el primer chico. Me he informado muchísimo sobre el algoritmo de Tinder, como se comportan hombres y mujeres dentro de la app, los efectos psicológicos del ghosting y el tipo de gente que suele hacerlo... Y no puedo. Todo el mundo dice que la gente víctima de ghosting no tiene la culpa de que el otro sea un cabeza ameba y no tenga ni pizca de empatía y saber tratar con las demás personas, pero yo me rallo muchísimo porque me considero una persona bastante rarita y que si conecto con alguien y nos llevamos bien para vernos 3 días, que de repente me corte el contacto sin ningún motivo aparente hace que me preocupe un montón y no pare de repasar todo lo que pasó para intentar buscar un motivo.
En fin primas, que habrá de todo pero si vais a entrar considerad lo que os estoy contando, y proteged vuestro corazoncito
 
Solo conozco a tres personas que usen Tinder (una chica y dos chicos) y los tres lo hacen para algo con vistas a que pueda ser serio... Incluso para tener experiencias de conocer gente si las citas lo mismo no fluyen para pareja pero si para conocer

No fue en esta sino en otro chat para tema que te quema de hace más de diez años donde conocí a mi chico. Hablamos por chat y después por el messenger (qué recuerdos) unos días hasta que le pasé mi teléfono. Hablabamos a diario pero la cosa no cuajó. No nos conocimos en persona., ni hablamos más...

Hasta que hace unos dos años coincidimos. Nuestras vidas habían cambiado muchísimo y los primeros meses solo hablabamos por mensaje porque no queríamos volver a nada... Sabíamos por la vez anterior que no éramos compatibles como pareja. Hasta que empezamos a hablar por teléfono y tuvimos una primera cita cinco meses después. Fue bastante espectacular. No esperaba nada porque nunca he sabido ligar. Es más... Si no se lanza y me besa me hubiera ido a casa pensando que no le gustaba lo más mínimo porque yo no veo señales si no me estoy estampando encima de ellas. Aunque habíamos hablado de muchas cosas y compartido muchas horas... Evidentemente quedamos en un lugar público con bastante gente. Volvería a tener mil veces esa primera cita. Jamás nos habíamos planteado volver a tener nada ni cómo. Aquel día habíamos quedado para ponernos cara en persona y tomar un café.
 
Es que yo creo que como todo en la vida. Las cosas aparecen cuando menos las buscas, cuando ya no "esperas" nada. Yo los chicos que conozco que lo usan buscan s*x* en principio, pero si surge algo más no es algo que se plantean desde el principio. Y luego una amiga, que buscaba algo más, y ha conocido de todo, hasta que finalmente con uno ha congeniado y de hecho están pasando la cuarentena juntos tras un par de meses viéndose. Hay de todo.
 
Mi mejor amiga es muy fan de esta y otras aplicaciones similares, de hecho todas sus parejas y marido han salido de ahí.
Me anima a que entre, pero soy muy vergonzosa y tímida.( tampoco tengo facebook y creo que no puedo entrar)Ahora he dejado una relacion super fea y me apetece conocer gente nueva de tranqui, pero no quiero que me abrasen con solo s*x*.Tampoco entiendo que la gente se mueva por solo una foto, ahora hay mil filtros que desvirtúan la imagen de las personas.Lo dicho; una antigua .Alguna app normal? Gracias.
 
Hola primas! Dejé este mensaje aquí en enero y no me había vuelto a pasar desde entonces, he visto que con todo esto del confinamiento el tema Tinder ha resurgido aquí así que vengo a contaros mis peripecias de nuevo, y de paso dar algunos “consejos” a las primas que os estáis planteando o estáis en Tinder en estos momentos, ya que a una amiga mía le ha dado por hacérselo en el confinamiento y no está teniendo muy buena experiencia. Voy a explayarme y así os entretengo un rato jaja

Con el chaval este que comenté ya nada, quedamos dos veces más y a mí llegó un momento que me dio pereza porque era más soso que un pan sin sal, fui dejándole de hablar y él pilló la indirecta y ahí se quedó la cosa, un día nos quedamos a mitad de conversación que no le contesté y no volvimos a hablar nunca más.

Ahora vienen unas semanas moviditas, os cuento todos los chicos con los que me vi (antes de la cuarentena jaja)

1. A mitad de enero empecé a hablar con un chico que me pareció súper interesante. Vivía cerca de mí, era funcionario (yo estoy opositando) y me pareció muy serio y responsable. Quedamos a las 3 semanas de empezar a hablar, y la verdad que cuando lo vi fue bastante chasco. No parecía el mismo de las fotos. De cara más o menos pero era muy bajito y “pequeño”, no sé si me entendéis. El chico muy majo y tal pero poco más, me fui sabiendo que no iba a quedar más con él. A día de hoy me habla una vez a la semana o así para preguntarme qué tal llevo la cuarentena (vamos, para hacerme el mantenimiento como yo lo llamo)

2. El siguiente es de risa (principios de febrero). Empecé a hablar con él un lunes, y la verdad que de primeras me dio la sensación de que iba rápido por algunos comentarios que me hacía. Me preguntó qué buscaba en tinder y yo le dije que conocer gente, que no me cerraba a que pasase algo más, pero que no iba predispuesta a buscar un marido con el que casarme (no con esas palabras pero vamos). Me dijo de quedar y nos vimos ese domingo. La cita no fue mal del todo, nos tomamos algo y dimos una vuelta, y el chico en persona me pareció majo. Ahora bien, esa misma tarde cuando estaba en casa me soltó que si yo quería una relación con él tenía que dejarme la oposición porque él no quería que si aprobaba me tuviera que ir a vivir fuera para trabajar. De risa primas jajaja. Elegantemente le mandé a paseo y me bloqueó. A los días volvió a hablarme y fui yo quien le bloqueó. Ah, a todo esto, yo le dije que me iba de finde con mis amigas y me hizo un comentario de “uy, a saber qué hacéis solas por ahí”, NEXT.

Luego tuve unas semanas en auge que estaba hablando con varios (me agobié un poco, y en 6 días tuve 3 citas; domingo, viernes y sábado):

3. El del domingo vivía algo lejos de mí (hora y media). Pasamos casi todo el día juntos y la verdad que muy bien, muy buen rollo entre nosotros, pero nada más. Mi yo de hace dos años seguro que se habría enamorado ese mismo día jaja pero la verdad que no me dio la sensación de que fuera a pasar nada más, y además lo tenía algo lejos. De vez en cuando me habla pero nada más.

4. Con el del viernes llevaba hablando dos semanas. Misma edad que yo y opositando y trabajando (como yo). Aún así no sé si fue porque me levanté con el pie izquierdo o algo pero no tenía ninguna gana de quedar, apenas me arreglé y fui sin ninguna expectativa. Pues tengo que decir que ha sido la mejor cita que he tenido. El chico físicamente me encantó, era 100% mi prototipo, tanto de físico como de estilo de vestir. Tomamos unas cervezas, fuimos a cenar y luego nos sentamos en un pub a tomar una copa, quedamos a las 18 de la tarde y llegué a mi casa pasadas las 4 de la mañana. La verdad que hablamos de muchas cosas y me sentí muy cómoda en todo momento (él también imagino jaja). La despedida fue con un abrazo y nada, me fui bastante contenta.

5. Me fui tan contenta que ni tenía ganas de quedar con el del sábado, pero aún así lo hice. Fue una cita súper aburrida. Me llevó a un antro a tomar cerveza y cenamos en los 100 montaditos. Le dije que tenía que madrugar y me fui súper pronto. No me daba conversación y me di cuenta enseguida que el chaval iba a lo que iba, así que huí corriendo jaja

Esto fue la semana antes de empezar el estado de alarma, como os podéis imaginar, con quien iba a volver a quedar es con el del punto 4 jaja. Íbamos a quedar el viernes que fue cuando decretaron el estado de alarma, y al final quedamos igualmente, pero como no podíamos ir a ningún sitio, básicamente el plan fue que él vino a mi pueblo y nos fuimos a una zona apartada a ver películas en netflix en el coche (sí, es un poco triste pero no sabíamos cuando íbamos a volver a vernos jaja). Ese día estuvimos hablando de cosas nuestras en más profundidad (exparejas y tal) y nos liamos (no hubo s*x*, aunque ahora me arrepiento primas jaja). Y nada, nos despedimos, yo inocente de mí pensando que íbamos a estar en casa solo dos semanas jaja. Esto fue el 13 de marzo, y a día de hoy hablamos todos los días por whatsapp y hacemos videollamada diaria de 3-4 horas, así que os podéis imaginar, yo voy con pies de plomo pero tengo muchas ganas de verlo ya la verdad. Ambos tenemos claro que va a haber algo más entre nosotros pero no sé hasta qué punto, yo no quiero darme prisa en nada, y tengo un poco de miedo de encoñarme y luego pasarlo mal, pero bueno no quiero quedarme con las ganas de saber qué pasará. Está claro que hay interés mutuo porque por mucho confinamiento que tengamos si dos personas no se gustan no estarían como estamos nosotros, pero eso, que al fin y al cabo nos hemos visto dos veces solo, a ver si aguantamos la cuarentena entera así, porque siendo realista me parece difícil aguantar el nivel de conversación que tenemos ahora tanto tiempo teniendo en cuenta que estamos encerrados en casa sin hacer nada.

Y hasta ahí mi historia, ahora quiero aconsejar a las primas algunas cosas antes de meteros a Tinder:

1. No te emociones con nadie de primeras. Por mucho que tú pienses que alguien es perfecto para ti, ten en cuenta que esa persona estará hablando por lo menos con 3 o 4 más, y que es probable que cualquier día pase y no vuelva a hablarte.

2. Que no se te note desesperada. Cuando empieces a hablar con alguien no estés contestándole a cada minuto ni siendo excesivamente simpática. Deja que él también haga algo, y hazte la interesante un poco vamos jaja.

3. No vayas con expectativas a la primera cita (sé que ahora no pueden haber citas, pero para el futuro). Siempre es mejor que vayas sin expectativas y te lleves una buena impresión a ir muy entusiasmada y llevarte el chasco, parece una tontería pero me parecía necesario decirlo.

4. Huye de los tíos que de primeras van muy rápido (como tendría que haber hecho yo con el 2) o que se les ve desesperados. A mí no hay nada que me quite más el encanto que eso, además esos son los que más fichas están tirando siempre.

Y creo que ya, me he explayado mucho, si queréis saber algo sobre todo lo que os he contado aquí estoy para entreteneros la cuarentena, ya os iré informando mejor!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
1K
Back