Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

yo he visto:
-parejas que buscan a alguien para hacer tríos, ¿que digo yo no hay sitios específicos para eso?

-tíos casados/con novia que anuncian que solo quiene foxx y no ponen foto (¿que digo yo qué chica les dará like a eso aunque solo quieras un kiki si ni siquiera sabes si está bueno?)

-Y lo que me dejó más loca uno que en la descripción ponía algo como: soy monógamo pero no me importa que tú no lo seas siempre que lo respetes y me quedé en plan ¿hola? total que me pongo a hablar con él y me empieza a decir claramente que él busca a una chica que esté con él y se acueste con otros y yo...pero a ver ¿por qué? y me dice pues porque una mujer si tiene un hombre al lado tiene seguridad y si luego se foxx a otros es beneficioso para la relación porque luego las relaciones conmigo mejoran también...y yo ah..pero ¿por qué tú eres monógamo entonces? y me dice ''es que a mí no me hace falta estar con otras, me gusta estar solo con una '' y yo...''ok pero es que igual que tú te sientes así también hay mujeres que se sienten como tú y no necesitan estar con otros '' y me responde ''pero es que a mí me gusta una mujer independiente que sepa distinguir s*x* de amor '' y yo ''pero es que para distinguir s*x* de amor no es necesario estar foxx con otros puedes saber la diferencia ahorrándote eso '' y el tío erre que erre, que él con su ex llevaba esa relación y estuvieron muy bien, y que quiere lo mismo, a lo que yo le respondí que era imposible recrear las mismas dinámicas con otra persona porque con otra chica de la que se enamore igual no quiere hacer lo mismo y el tío erre que erre que sí y ya le dije ''pues yo la verdad respeto todo pero no podría llevar una relación así '' ¿su respuesta? me eliminó sin saludarme :LOL: :LOL: :LOL: yo es que ya seguía hablando con él más que nada por experimento sociológico...

Conocí uno como el último pero en vivo y en directo, era un pervertido de narices ,lo que buscaba era una sumisa que se dejara hacer y el mirar. Hay cada tarado por ahí ,a mi el consuelo que me quedo fue que si él encontraba a una ,que tragara con eso yo lo tenía mucho mas fácil ,buscando algo normal.
 
Última edición:
No sé cuál me ha dejado más loca: empezando por el que cagaba o por el de la rata xD
Bueno, lo último que he visto es uno que contaba (según el mismo) con las 3 R o algo así: social, sociólogo (hasta aquí todo bien) y sociópata. Con esto último no sé si pretendía ligar o todo lo contrario xD (espero que fuera coña).
Respecto a las capturas, tienes razón: mejor evitarlas, al igual que nombres y/o datos personales

He intentado contenerme mis ganas de subir capturas pero no puedo jajaja este al menos os lo tengo que enseñar ya que es inidentificable.

Gente así ligará? Alguien en su sano juicio lo verá sexy y se atreverá a quedar?
 

Adjuntos

  • IMG-20200503-WA0002.jpg
    IMG-20200503-WA0002.jpg
    68,3 KB · Visitas: 224
Es que hay algunos perfiles que los veo y lo único que pienso es que o estan vacilando al personal o las fotos las elige su peor enemigo. Uno puede ser más o menos agraciado, pero es que hay fotos que madre mía.

Luego esta la categoría de poner cuanto le mide el asunto: Tengo 20 razones para convencerte, algo así leí una vez.

La categoría de "no pongo una foto de mi cara por mi trabajo", entonces criatura para que estas aquí? Dudo mucho que nadie le de like a un cuerpo solo.

También tenemos los de "yo es que me meto por aquí, pero te dejo mi instagram". PEREZA.
 
Os fiaríais de alguien con quien solo has intercambiado algunos mensajes y ha visto 2 fotos tuyas y ya, si os dice “me encantas”..... porque a mi se me hace raro. Alguien que a los 5 min de empezar a hablar contigo ya te soltó que le invitaras a tu tierra porque le encanta.. que habla de invitarte a cenar y que propone como primera cita ir a un pueblo de montaña en lugar de ir a un bar cerquita de la ciudad donde vivimos.. muchas prisas se da este tio no?
 
Os fiaríais de alguien con quien solo has intercambiado algunos mensajes y ha visto 2 fotos tuyas y ya, si os dice “me encantas”..... porque a mi se me hace raro. Alguien que a los 5 min de empezar a hablar contigo ya te soltó que le invitaras a tu tierra porque le encanta.. que habla de invitarte a cenar y que propone como primera cita ir a un pueblo de montaña en lugar de ir a un bar cerquita de la ciudad donde vivimos.. muchas prisas se da este tio no?

Este mensaje podría ir tranquilamente en el hilo de banderas rojas cuando empiezas a conocer a alguien
 
Este mensaje podría ir tranquilamente en el hilo de banderas rojas cuando empiezas a conocer a alguien

Pues eso, pensaba darle una oportunidad, pero veo tanta Prisa por su parte que me suena a desesperación por estar llegando a la mitad de la década de los 30 y estar soltero
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back