Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Duda para chicas:


Es muy red flag tener pocos amigos? Es mi caso, lamentablemente
Hola pri!

Pues sinceramente, para mí depende. Tendría que ver si el chico me comenta el por qué, si es que es nuevo en la ciudad, si aunque tenga pocos amigos él es independiente… (no es lo mismo un chico que no tenga miedo a irse a hacer cosas solo a uno que no salga de casa por no tener a nadie, eso me podría hacer pensar que hay riesgo de que se vuelva muy dependiente de mi).

Ahora, por otro lado me sabe mal decir eso porque yo estoy exactamente en la misma situación que tú, y fue porque me fui muchos años de mi ciudad y al volver todo había cambiado. Cuando conozco a un chico no me gusta hablarle de eso e intento “aparentar” que eso no es así, porque en cierto modo me da vergüenza estar en esa situación.

Tengo un amigo que está bastante solito y para nada me parece red flag porque el tío se va a hacer surf, se cocina sus buenas cenas, sale a la calle… súper independiente y de buen rollo siempre, así que… imagino que todo dependerá del “vibe” que desprendamos.
 
Muchas gracias!! ahora estoy bastante disgustada porque ha sido un palo muy gordo y totalmente inesperado, parece que cuando es el tipico que tienes que irle detrás, que te escribe en plan ibuprofeno ( cada 8 horas) mal, y cuando es él caso contrario y parece que has encontrado la aguja en el pajar, alguien atento, cariñoso, con quien tienes mucho en común, que te demuestra interés, que fluye todo genial ... también mal

He pensado lo que dices, era la primera vez sii, no se si solo iba a lo que iba pero me extraña, ya que nunca intentó nada, y montar toda esa performarce solo por eso, me parecería de psicópata pero a saber...hay mucho loco por ahi!
Que lo hacen con todas, prima, para conseguir un polvo... hasta que alguna les gusta de verdad.
 
Primas por aclarar un poco mas , el chico estaba divorciado ( tipica relacion larga con matrimono muy corto), pero hace ya meses que firmo el divorico y me contó que habia hecho el duelo durante la relacion, ya que su madre pasó por un cancer y su mujer no le estuvo apoyando , por lo que se desencantó mucho. Me comentó que estuvo yendo a terapia, que ya se sentia preparado para conocer a alguien y que alucinaba porque teníamos muchas cosas en común, que estaba muy contento e ilsusionado con conocerme, ya os digo que se borró la cuenta y todo ( esto comprobado).
A lo mejor al vernos a los dos en casa, haciendo típico plan de cocinar y ver pelis juntos se vio en una relación y le ha entrado el agobio,pero vamos yo hacia tiempo que no estaba tan a gusto con alguien y tan cómodo. Puede ser que fuera un love bombing solo para s*x*, pero lo veo tantisima inversion ( de tiempo, esfuerzo y dinero) que me sigue llamando la atención.
Pero vamos, me ha enviado un texto largo dando por finalizado todo, es como que ha pasado de 100 a 0 en una noche y claro te quedas con una cara... lo peor es que me ha pillado en la ofi, y no veais que llorera en el baño
Ay, sí, pobrecito... Me pregunto cuántas verdades habrá en tanta historia... jajaja
 
Prima tantisima inversion me refiero que si solo vas a lo que vas, a la primera de cambio intentas que vaya a tu casa o o el a la mia,cosa que no paso. Se borro la l perfil de la app, que eso parece demostrar que no quieres estar hablando con varias a la vez, me cogia de la mano por la calle, me escribía durante el dia contando lo que hacia preguntándome etc
Evidentemente, no son cosas extraordinarias pero he conocido a tios que “iban a lo que iban” y era complemente diferente.
Se borró el perfil o te bloqueó....? ;)
 
Hola pri!

Pues sinceramente, para mí depende. Tendría que ver si el chico me comenta el por qué, si es que es nuevo en la ciudad, si aunque tenga pocos amigos él es independiente… (no es lo mismo un chico que no tenga miedo a irse a hacer cosas solo a uno que no salga de casa por no tener a nadie, eso me podría hacer pensar que hay riesgo de que se vuelva muy dependiente de mi).

Ahora, por otro lado me sabe mal decir eso porque yo estoy exactamente en la misma situación que tú, y fue porque me fui muchos años de mi ciudad y al volver todo había cambiado. Cuando conozco a un chico no me gusta hablarle de eso e intento “aparentar” que eso no es así, porque en cierto modo me da vergüenza estar en esa situación.

Tengo un amigo que está bastante solito y para nada me parece red flag porque el tío se va a hacer surf, se cocina sus buenas cenas, sale a la calle… súper independiente y de buen rollo siempre, así que… imagino que todo dependerá del “vibe” que desprendamos.
O de lo que soportes a los gilipollas... 😅
 
Ay primas ayer bajaba las escaleras de un parque donde había música en directo y veo justo subir a dos chicos, uno, X, era alguien a quien yo conocía, un italiano que conocí hace 4 años y solo tuvimos una cita (aunque nos conocíamos de haber frecuentado los mismos lugares de ocio).
En esa cita nos besamos y ya. Luego me insinuó de ir a su casa en la siguiente cita, que me quería cocinar. Y yo tenía ganas de comer y que me comiera un italiano, es que me encantan jajaja
Vale pero a mi yo de 24 años le sentó fatal que me fuese a casa sola y no me preguntase si llegué bien (era medianoche).
Que por cierto el otro día tuve una cita y me fui a casa sola a las 2 de la madrugada, me dijo "avísame cuando llegues" y yo pensé: pregúntame tú. Pues ni él preguntó ni yo le avisé y no volvimos a hablar pese a que hubo beso.
Volviendo al tema, me sentó mal y aunque solo fuese para pasar el rato, me gusta que me pregunten. Me gusta y punto. Jjajjajaj
Así que le di la patada.

Volvimos a hablar años después y yo le dije de quedar que teníamos algo pendiente, guiño guiño. Pero ahí quedó todo.
Y recuerdo que hace cosa de año y pico coincidimos de nuevo en alguna app, es más lo conté por aquí (ahora lo busco), me dijo de quedar un viernes, llegó el día, no dio señales. A los días me dijo: Ay Carlyz se me pasó que ibamos a quedar el viernes, supongo que a ti también se te olvidó.
(A mí no se me había olvidado, solo me quedé de brazos cruzados para observar jajaj)

En fin, que bajaba yo las escaleras y él subía con su amigo, nos miramos y al segundo lo reconozco. Por un momento, pensé en hacerme la loca. Él se quedó callado, quizás también se hubiese hecho el loco.
Pero le saludé: Hey hola! Cuanto tiempo!
Y él: Hola Carlyz, que tal todo?
Dos besos.
En ese momento éramos 4 personas, mi amiga y yo, su amigo y él jajaj y todos ahí parados en las escaleras.
Intercambiamos un par de palabras, ellos iban a ver la música en directo, nosotras nos íbamos.
Me preguntó si seguía viviendo aquí. Yo no me he mudado, él sí que se fue un tiempo.
Me dijo: nos vemos por ahí.
Y nos despedimos.

Cuando nos alejamos, le digo a mi amiga que yo no tengo ninguna manera de contactarle...que no recuerdo su instagram ni su apellido...
Y que por su nombre imposible encontrarle. Solo teníamos un conocido en común pero no tengo la confianza para pedirle sus datos.

La cuestión es que mi amiga me dice: pues vamos a dar la vuelta y le dices que te dé alguna red social.
Y yo: noooo
Es que me imagino la situación, yendo tras él: Oye X, espera! dame tu teléfono.
Ni l-o-c-a.
Además, ademaaaaaaaaas, él tampoco me pidió nada a mí. Él no me tiene en redes y seguramente lo sepa, no tiene mi teléfono...Y estaba dejando marchar la oportunidad de seguir en contacto.
Así que...pues él se lo perdía.

Luego pensé: ¿Y si tiene pareja?
Aunque mi amiga dice que lo vio bastante receptivo. O pensé: ¿y si él piensa que yo tengo pareja?

Yo le tengo mucho aprecio a mi amiga pero a veces no comparto su manera de pensar. Ella decía que no pasaba nada por regresar y pedirle algun vía de contacto. Yo pienso: que se lo curren ellos.
Igual que estábamos en un pub, había un morenazo muy guapo con camisa blanca y le dije un comentario a ella de que me parecía muy guapo. Y mi amiga: pues vamos hacia él.
Y yo: no, él también me ha visto, hemos cruzado miradas, también puede acercarse.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back