Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola primas! Vengo a contaros mi historia (breve) en Tinder, y de paso voy actualizando el salseo jaja
El año pasado en mayo mi ex me dejó después de 4 años (convivencia incluida) de un día para otro. Pasé unos meses muy malos, con terapia y todo porque pensaba que nunca iba a salir de ese pozo, la verdad que me dejó hecha un trapo. En noviembre amigas mías empezaron a decirme que me hiciese tinder pero yo no me fiaba mucho, así que me hice un perfil falso con una foto random solo con la intención de ver como estaba el panorama por alli. Empecé con un rango pequeño pero solo miraba perfiles, no daba like a nadie, cuando ya llevaba un par de días me decidí a darle like a algunos chicos para ver si hablaba con alguno y "practicar". Obviamente no esperaba mucho teniendo en cuenta que no tenía foto en el perfil.
Hice match con un chico cuya foto tampoco se le apreciaba mucho, pero empezamos a hablar y estuvimos más de una semana hablando solo por tinder, sin él decirme que quería verme ni nada, eso me inspiró confianza. Se le veía un chico serio y no me parecía el típico chico que podías encontrar en tinder. Un dia yo decidí cerrármelo ya que solo hablaba con él y le di mi número de teléfono para que siguiéramos hablando.
Cuando empezamos a hablar por whatsapp todo fue mucho más fluido y empezó algún pique de tonteo (por tinder la conversación fue super normal: trabajo, viajes, estudios, series...). A los 4 días me dijo de vernos, yo le dije de quedar en un punto intermedio en un centro comercial (vivimos a hora y media). Quedamos y la primera cita fue bien, sin más (esto fue a mitad de diciembre), estuvimos muchas horas, comimos juntos charlando y tal. A los 4 días volvimos a vernos y ya nos besamos. Hemos quedado 4 veces, él ha venido aquí y yo he ido a su ciudad, y la verdad que la cosa marcha. A mí me gusta bastante pero me falta "algo" en él, algo más de confianza, que no sé si podrá llegar con el tiempo o no. Después de la segunda cita me dijo que se había quitado el tinder. Hemos hablado de planes a medio/largo plazo para hacer juntos. Sí que es verdad que lo noto que es un poco "desapegado" del móvil y yo lo soy bastante entonces no sé como podríamos llevar una relación a distancia así, ya que entre semana por trabajo y estudios nos es imposible vernos.
Tengo que decir que hablé con un par de chicos más aparte de él pero todos iban a lo que iban. No sé qué pasará pero yo mi primera experiencia en tinder creo que puedo decir que es positiva, independientemente de que vayamos a más o no, creo que he encontrado a alguien bastante normal entre tanta fauna jaja. Seguro que se me quedan cosas en el tintero por decir, si alguna tiene alguna pregunta os contesto encantadas! E iré actualizando como va la cosa!

Perdonad primas, este es el mensaje al que me refería al principio
 
Nunca he utilizado el app pero no dudo que se vea de todo :love:
 
Estoy deseando ver vuestros memes!!! yo lo utilicé pero ahora tengo pareja sino sería la primera en subir cosas
 
yo he visto:
-parejas que buscan a alguien para hacer tríos, ¿que digo yo no hay sitios específicos para eso?

-tíos casados/con novia que anuncian que solo quiene foxx y no ponen foto (¿que digo yo qué chica les dará like a eso aunque solo quieras un kiki si ni siquiera sabes si está bueno?)

-Y lo que me dejó más loca uno que en la descripción ponía algo como: soy monógamo pero no me importa que tú no lo seas siempre que lo respetes y me quedé en plan ¿hola? total que me pongo a hablar con él y me empieza a decir claramente que él busca a una chica que esté con él y se acueste con otros y yo...pero a ver ¿por qué? y me dice pues porque una mujer si tiene un hombre al lado tiene seguridad y si luego se foxx a otros es beneficioso para la relación porque luego las relaciones conmigo mejoran también...y yo ah..pero ¿por qué tú eres monógamo entonces? y me dice ''es que a mí no me hace falta estar con otras, me gusta estar solo con una '' y yo...''ok pero es que igual que tú te sientes así también hay mujeres que se sienten como tú y no necesitan estar con otros '' y me responde ''pero es que a mí me gusta una mujer independiente que sepa distinguir s*x* de amor '' y yo ''pero es que para distinguir s*x* de amor no es necesario estar foxx con otros puedes saber la diferencia ahorrándote eso '' y el tío erre que erre, que él con su ex llevaba esa relación y estuvieron muy bien, y que quiere lo mismo, a lo que yo le respondí que era imposible recrear las mismas dinámicas con otra persona porque con otra chica de la que se enamore igual no quiere hacer lo mismo y el tío erre que erre que sí y ya le dije ''pues yo la verdad respeto todo pero no podría llevar una relación así '' ¿su respuesta? me eliminó sin saludarme :LOL: :LOL: :LOL: yo es que ya seguía hablando con él más que nada por experimento sociológico...
 
Yo ahi he visto de toh.

Desde un chico que tenía un espejo enfrente del váter y se echaba fotos cagando, hasta otro que hacía se hacía fotos en la cama con poses muy muy raras que se crearía sexy pero ya os digo yo que no.

Luego están los obsesos de los animales que salen chupándole las orejas a su gato (Sisi CHUPANDO, con la oreja dentro de su boca cerrada como si de un chupachup se tratase) y otro cocinando con una rata en la cabeza, me dieron mucha grima todos esos. Tengo capturas, pero no creo que esté muy bien exponerlos aquí
 
Yo ahi he visto de toh.

Desde un chico que tenía un espejo enfrente del váter y se echaba fotos cagando, hasta otro que hacía se hacía fotos en la cama con poses muy muy raras que se crearía sexy pero ya os digo yo que no.

Luego están los obsesos de los animales que salen chupándole las orejas a su gato (Sisi CHUPANDO, con la oreja dentro de su boca cerrada como si de un chupachup se tratase) y otro cocinando con una rata en la cabeza, me dieron mucha grima todos esos. Tengo capturas, pero no creo que esté muy bien exponerlos aquí
No sé cuál me ha dejado más loca: empezando por el que cagaba o por el de la rata xD
Bueno, lo último que he visto es uno que contaba (según el mismo) con las 3 R o algo así: social, sociólogo (hasta aquí todo bien) y sociópata. Con esto último no sé si pretendía ligar o todo lo contrario xD (espero que fuera coña).
Respecto a las capturas, tienes razón: mejor evitarlas, al igual que nombres y/o datos personales
 
yo he visto:
-parejas que buscan a alguien para hacer tríos, ¿que digo yo no hay sitios específicos para eso?

-tíos casados/con novia que anuncian que solo quiene foxx y no ponen foto (¿que digo yo qué chica les dará like a eso aunque solo quieras un kiki si ni siquiera sabes si está bueno?)

-Y lo que me dejó más loca uno que en la descripción ponía algo como: soy monógamo pero no me importa que tú no lo seas siempre que lo respetes y me quedé en plan ¿hola? total que me pongo a hablar con él y me empieza a decir claramente que él busca a una chica que esté con él y se acueste con otros y yo...pero a ver ¿por qué? y me dice pues porque una mujer si tiene un hombre al lado tiene seguridad y si luego se foxx a otros es beneficioso para la relación porque luego las relaciones conmigo mejoran también...y yo ah..pero ¿por qué tú eres monógamo entonces? y me dice ''es que a mí no me hace falta estar con otras, me gusta estar solo con una '' y yo...''ok pero es que igual que tú te sientes así también hay mujeres que se sienten como tú y no necesitan estar con otros '' y me responde ''pero es que a mí me gusta una mujer independiente que sepa distinguir s*x* de amor '' y yo ''pero es que para distinguir s*x* de amor no es necesario estar foxx con otros puedes saber la diferencia ahorrándote eso '' y el tío erre que erre, que él con su ex llevaba esa relación y estuvieron muy bien, y que quiere lo mismo, a lo que yo le respondí que era imposible recrear las mismas dinámicas con otra persona porque con otra chica de la que se enamore igual no quiere hacer lo mismo y el tío erre que erre que sí y ya le dije ''pues yo la verdad respeto todo pero no podría llevar una relación así '' ¿su respuesta? me eliminó sin saludarme :LOL: :LOL: :LOL: yo es que ya seguía hablando con él más que nada por experimento sociológico...
Madre cómo está el personal jajajaj
 
Ahora me está viniendo otro a la cabeza que tela marinera: empezamos a hablar normal, y de la nada me comenta ''hace poco he tenido una experiencia sadomaso donde yo era el dominado y me gustó mucho, ¿has probado alguna vez? '' y yo, ''pues no'' y él ''pues tú tienes cara de dominante '', mi respuesta ''ok, te elimino, adiós '' y él ''nonono, espera, no te vayas, ¡por favor! ''. Eliminado. :sick:

Otro: empezamos a hablar y parecía normal, después de bastante rato intercambiamos teléfonos y él vivía en otra ciudad cerca de la mía, me dice que el finde podría venir y nos tomábamos un café y le digo que ok. Pues después de eso me empieza a decir ¿te gusta el tonteo? y yo ehmmm...pues según el momento y la circunstancia '' y me dice ''¿y que dices si empezamos a tontear? '' (yo creo que entendía empezar a decirnos guarradas). Y le dije ''a mí es que no me gusta tener conversaciones así con una persona que no he visto nunca, más que nada porque no hay confianza y no sé como eres ni si me vas a gustar, si luego no nos gustamos que vergüenza '' y ya no recuerdo exactamente que me respondió pero era algo en plan insistiendo, así que le dije ok adiós!!!! y lo bloqueé de los contactos.
 
Ahora me está viniendo otro a la cabeza que tela marinera: empezamos a hablar normal, y de la nada me comenta ''hace poco he tenido una experiencia sadomaso donde yo era el dominado y me gustó mucho, ¿has probado alguna vez? '' y yo, ''pues no'' y él ''pues tú tienes cara de dominante '', mi respuesta ''ok, te elimino, adiós '' y él ''nonono, espera, no te vayas, ¡por favor! ''. Eliminado. :sick:

Otro: empezamos a hablar y parecía normal, después de bastante rato intercambiamos teléfonos y él vivía en otra ciudad cerca de la mía, me dice que el finde podría venir y nos tomábamos un café y le digo que ok. Pues después de eso me empieza a decir ¿te gusta el tonteo? y yo ehmmm...pues según el momento y la circunstancia '' y me dice ''¿y que dices si empezamos a tontear? '' (yo creo que entendía empezar a decirnos guarradas). Y le dije ''a mí es que no me gusta tener conversaciones así con una persona que no he visto nunca, más que nada porque no hay confianza y no sé como eres ni si me vas a gustar, si luego no nos gustamos que vergüenza '' y ya no recuerdo exactamente que me respondió pero era algo en plan insistiendo, así que le dije ok adiós!!!! y lo bloqueé de los contactos.

Ay prima, que me ha pasado esto último también! Me quede muy loca cuando me dijo que hablasemos un poco de s*x* o que jugasemos.

Yo tengo historias de Tinder para escribir un libro!
De personajazos que me he encontrado, de perfiles de especimenes que no consigo clasificar y también muy buenas historias.
Alguna vez he pensado darle like a alguno y si sale match asesorarle un poco para que quite las fotos de asesinos en serie que tenía.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
726
Back