Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

yo no he usado tinder ni nada parecido pero de verdad lo pido, no os metais en esto si vuestra intencion es "entreteneros" porque aunque vayais sin maldad estais haciendo a la otra persona perder el tiempo, tengo amigos y amigas que han usado esta aplicacion, algunos con miras a encontrar a alguien con quien conectar para una relacion seria y otros que solo buscaban pasar el rato y la verdad es que les jodio mucho pegarse un buen tiempo hablando con alguien para que al final la otra persona que solo buscaba matar el tiempo en su casa le diera mil excusas para verse en persona.

En resumen, que si estas aburrio te hagas un sudoku pero no malgasteis el tiempo de los demas
 
Bueno a mi últimamente me agregan a instagram un montón de tios...con novia.

Y no es que la escondan o tengan alguna foto por ahí que puedas pensar que están emparejados, no. Tios con histories con la novia, con 20 fotos dándose besos que me agregan y me mandan mensajes tan panchamenteo_O Yo es que ya no me fiaría ni del apuntador, ya son 5 o 6, ojo, los que lo han hecho. Y si es a mí entiendo que a otras tantas tías (y eso que yo tengo la cuenta cerrada)

Tal cual, a mi me añadió el otro día un tío con novia pero vio que no tenía fotos enseñando , mi instagram es de comida, y claro no tenía posibilidades de ver como era yo (solo la foto de perfil). Cuando tenía fotos de mi y el Instagram abierto me añadían muchos árabes, abuelos americanos, y me intentaron timar con el timo del marine viudo. Tela.
 
Estamos igual prima :ROFLMAO: lo que pasa que a mi estas aplicaciones no creo que me gusten, es como ver el folleto de Coviran y me entraría la risa (soy especialita para estas cosas). De momento no tengo ganas, pero me da curiosidad ver como es.

Lo que me gustaría saber es si puedes hacerte un perfil falso completo, sólo para cotillear sin que nadie pueda dar contigo y ver un poco como va la movida.

Yo creo que me lo haré pero veo que va a ser un fracaso. Se me da fatal ligar, soy lo más cortado que hay en este planeta. Además llevo casi 6 años sin tontear...necesito clases jaja
 
Yo creo que me lo haré pero veo que va a ser un fracaso. Se me da fatal ligar, soy lo más cortado que hay en este planeta. Además llevo casi 6 años sin tontear...necesito clases jaja
Bueno, tenemos la ventaja de que al salir de la cuarentena tod@s tendremos el listón bajo?
Yo hace 12 y el recuerdo que tengo es que en vez de ligar los espantaba, pero en mi caso ahora mísmo no me apetece nada ligar, pero sí salir a bailar.
Habrá que practicar prima jajaja
 
Me he animado a escribir en este hilo a ver si me podeis ayudar. Me he hecho tinder en tiempos de cuarentena, como entiendo que ha hecho mucha gente jejeje el caso es que me lo hice el viernes por la noche y a día de hoy aún no tengo ningún match. No me considero una persona fea, no soy Angelina ni mucho menos pero no se, además he cogido la foto que mejor salgo (obviamente). Además vivo en Bilbao que es relativamente grande y tengo de radio de busqueda 100 km, y aun así nada.... me desinstale la app y la volví a instalar por si acaso y nada...

Me pregunto, soy más cardo de lo que pienso o puede haber algun problema? Gracias primas
Tranquila. Yo tuve tinder en navidad, con una foto bastante mediocre y tuve más de 50 matches. Ahora con la cuarentena con mis mejores fotos he conseguido 7, y de hablar con 2. A día de hoy no me hablo ya con ninguno ?
No desesperes, los chicos que de verdad buscan algo serio están activos, pero son la excepción. Además en páginas anteriores han comentado que los hombres dan like a todas las chicas y a mí me lo han confirmado también.
Seguro que eres un pivonaco.
 
Me he animado a escribir en este hilo a ver si me podeis ayudar. Me he hecho tinder en tiempos de cuarentena, como entiendo que ha hecho mucha gente jejeje el caso es que me lo hice el viernes por la noche y a día de hoy aún no tengo ningún match. No me considero una persona fea, no soy Angelina ni mucho menos pero no se, además he cogido la foto que mejor salgo (obviamente). Además vivo en Bilbao que es relativamente grande y tengo de radio de busqueda 100 km, y aun así nada.... me desinstale la app y la volví a instalar por si acaso y nada...

Me pregunto, soy más cardo de lo que pienso o puede haber algun problema? Gracias primas

Prima, o tienes que ir urgentemente al oculista o algo va mal en la app. Justo hoy le he hecho unas fotos a mi novio con el el filtro de mujer y nos hemos metido a tinder a trolear. Ha hecho como más de 15 matches en una hora, y te aseguro que la foto era HORRIBLE xD además de que se notaba a la legua que era un filtro

FD432239-9328-4D2D-B23A-F3F2198D9BD3.jpeg
8044A176-06DA-4952-9214-E1C31F9643BB.jpeg
F8DBA6A9-A080-42C3-AD20-FA0852D3C488.jpeg
 
Prima, o tienes que ir urgentemente al oculista o algo va mal en la app. Justo hoy le he hecho unas fotos a mi novio con el el filtro de mujer y nos hemos metido a tinder a trolear. Ha hecho como más de 15 matches en una hora, y te aseguro que la foto era HORRIBLE xD además de que se notaba a la legua que era un filtro

Ver el archivo adjunto 1391846
Ver el archivo adjunto 1391847
Ver el archivo adjunto 1391848
Prima, lo siento si sueno muy borde, pero me dan un poco de penilla estos chicos. Sobretodo el del agua caliente, que no se lo ve muy espabilado, y me sabe mal que os riáis así de él. ? yo cuando estaba soltera usaba tinder y conocí a todo tipo de gente , y no me hubiera gustado que se rieran así de mí
 
Yo me bajé Tinder el año pasado, después de haber roto con mi novio y me lo desinstalé en menos de una semana. Qué le voy a hacer, soy clásica en el sentido ligue. Me podría ir a casa con un tío al que he conocido esa noche en un bar si la cosa surge y apetece pero al ligoteo Tinder no termino de pillarle el punto. En un bar ha habido atracción física porque os habéis visto y habeís hablado pero a mí me cuesta mucho generar eso por una app y me cuesta un poco quedar con alguien que no sé si va a funcionar o qué. A lo mejor es que mi única experiencia de cita así (antes de conocer a mi ex, a través de una web de ligar) fue un desastre. Tengo una amiga que lo usa mucho y cuenta cada cosa que a veces alucino.

Pero como digo, será que yo soy muy clásica para esto, una pena. Por suerte en la cena de navidad me di al tonteo/ligoteo clásico y empezó a cuajar algo así como a mí me gusta :LOL: :LOL:
 
Prima, o tienes que ir urgentemente al oculista o algo va mal en la app. Justo hoy le he hecho unas fotos a mi novio con el el filtro de mujer y nos hemos metido a tinder a trolear. Ha hecho como más de 15 matches en una hora, y te aseguro que la foto era HORRIBLE xD además de que se notaba a la legua que era un filtro

Ver el archivo adjunto 1391846
Ver el archivo adjunto 1391847
Ver el archivo adjunto 1391848
No sé qué ganáis riéndoos así de la gente, muy poca empatía es lo que demostráis. Os aburrís? Probad a hacer yoga o punto de cruz.
De verdad que alucino...
 
Prima, o tienes que ir urgentemente al oculista o algo va mal en la app. Justo hoy le he hecho unas fotos a mi novio con el el filtro de mujer y nos hemos metido a tinder a trolear. Ha hecho como más de 15 matches en una hora, y te aseguro que la foto era HORRIBLE xD además de que se notaba a la legua que era un filtro

Ver el archivo adjunto 1391846
Ver el archivo adjunto 1391847
Ver el archivo adjunto 1391848

A mí tampoco me hace gracia... No veo la necesidad de querer engañar y reírse de gente que simplemente quieren conocer a otras personas...
 
Me he animado a escribir en este hilo a ver si me podeis ayudar. Me he hecho tinder en tiempos de cuarentena, como entiendo que ha hecho mucha gente jejeje el caso es que me lo hice el viernes por la noche y a día de hoy aún no tengo ningún match. No me considero una persona fea, no soy Angelina ni mucho menos pero no se, además he cogido la foto que mejor salgo (obviamente). Además vivo en Bilbao que es relativamente grande y tengo de radio de busqueda 100 km, y aun así nada.... me desinstale la app y la volví a instalar por si acaso y nada...

Me pregunto, soy más cardo de lo que pienso o puede haber algun problema? Gracias primas

Aaay que no tenía ni idea de que existía un hilo tinderiano!

Yo he usado Tinder durante dos años aprox, había rachas que lo desactivaba o no usaba y otras que más, y tengo historias pa aburrir (y para reirnos mucho también). Mi opinión es que Tinder es como la vida real, que tiene más mala fama de la que se merece realmente, pero en la calle te encuentras los mismos personajazos, los mismos que buscan s*x* y los mismos que buscan algo más.

Respecto a tu caso, y según entiendo, yo me pondría más de una foto, jamas de los jamases le he dado like a alguien con solo una foto. Y da igual que no sean tus mejores fotos, que sean naturales y divertidas. Te recomiendo poner también una descripción, a mi me gusta leer algo de la persona antes de darle like y muchos de mis likes han sido porque tengo puesto una descripción muy de personaje. También puede ser que Tinder ha facilitado la opción Passport de manera gratuita por lo que puedes conocer a gente de cualquier parte e imagino que habra muchos casos de gente que haya aprovechado para conocer gente que en otra situación no podría o tendría que pagarselo. Y luego esta la historia de algoritmo tinderiano, que según tu actividad y likes te hace más visible.

Asi que animo, que los matches empezará y es una buena herramienta para conocer gente (en mi opinión). :)
 
Pues yo no estoy de acuerdo en que los tíos en tinder van a lo que van. Hay de todo como en todas partes, yo he conocido a tíos que solo querían un rollo y también a otros que querían algo serio, incluso a algunos al final he sido yo la que les he dado puerta porque se han ilusionado conmigo y a mí no me gustaban para tanto. Lo he usado bastantes meses, al final lo he quitado porque entré en un bucle que no me molaba nada, al final notaba como que me estaba esforzando mucho en conocer y conocer y al final por una cosa u otra no llegaba a cuajar con ninguno, pero no le echo la culpa a la app en sí, sino a mi actitud. Ahora ya entraría con otra perspectiva y con otra calma porque me he dado cuenta de que no es necesario estar con alguien y solo me meteré en una historia si la cosa me convence mucho. En este momento he entrado en una app también para entretenerme chateando por la cuarentena pero con quien he hablado lo he dicho claramente, un chico me dijo que cuando acabara la cuarentena me invitaba a una copa, que quería hacer una video llamada (después de un par de días chateando) y le dije mira igual la copa sí pero no estoy buscando una relación en este momento y él me ha dicho que él sí así que prefiere no perder el tiempo, pues me parece muy bien por su parte, cada uno busca lo que le apetece y le interesa, lo importante es ser claro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back