Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo de hecho no saldría con alguien que se pone contentillo o emborracha como norma cuando sale; o que no concibe salir a una cena, boda, etc. Sin tomar alcohol, bajo ningún concepto. Una cosa es tomarte un par de cervezas o vinos o copas cuando sales y otra fliparse y hacerlo también cada semana como costumbre.
Será por experiencias que he tenido en la vida con el tema peto para eso soy muy rígida. Al igual que con otras drogas, no me gusta que fumen en general y menos aún que consuman otras cosas.

Yo soy de tomar un café o un té helado o un refresco cuando tengo cita o quedo con amigos. Muy rara vez una cerveza o vino. Copas no tomo, algún cocktail sí. Qué hay de malo en que uno tome una coca cola y el otro una cerveza? Se es más aburrido por tomar una coca cola? Jajaja
Ed que alguien que se emborracha todos los fines de semana, y en cualquier ocasión de fiesta es un alcohólico, no mola
 
Yo acepto que me inviten siempre y cuando pueda invitar yo también.

El muchacho que vino a verme de tinder pagó sus vuelos, hotel y me dejó pagar las cenas y las copas. Cuando estábamos mirando para ir yo me dijo que si los vuelos estaban caros me pagaba parte del vuelo, me negué en redondo, vale que él gana fácilmente mas del doble que yo, pero si yo no me puedo permitir algo (o creo que el precio es excesivo) no lo hago y punto, no pretendo que nadie se ofrezca a pagarme lo, de hecho es algo que me sienta bastante mal.
 
Tu piensas que no le debes nada, pero el en su cabecita de macho piensa que si le debes algo. Seré rara pero cuando a mí me invitan aunque sea algo de 2€ lo tengo siempre en mi cabeza e intento devolverlo cuanto antes, bien invitando yo o con otra cosa. Si me dejo invitar es porque me parece una racanería pagar 1€ a medias, sea un hombre o una amiga.
Este tipo de hombre primero empieza invitándote a todo sin dejarte pagar y luego es el típico que le dice a su mujer que no trabaje que con su sueldo ya pueden vivir los dos y ella puede dedicarse a la casa y a los hijos...
Y ahi estas tu para decirle que no cuente contigo para eso... q ya eres mayorcita para tener tu vida y pagarte las facturas solita y q nadie te diga lo q tienes q hacer.... yo lo hice y chin pum
 
Acabo de volver de tomar algo con un chico que creo que bien pero como suelo ser muy intensita y estoy acostumbrada a que las citas se mega alarguen cuando van bien pues me he quedado un poco como... ya está? Pero bueno el pobre hombre tenía que volver a trabajar y me ha escrito después en plan bien así que distinto a lo habitual pero quizás lo distinto significa mejor!
 
Tema alcohol soy la anti cita de todas vosotras! Me gusta beber y bebo bastante, obviamente nunca sola en casa pero si voy a una terraza bebo o agua o vino, no me gustan los refrescos ni el café... Si es verdad que si alguien no bebe me corto más en cuanto a que igual me tomo solo una copa de vino y no 300, por no dar el coñazo y tal ?
Yo soy igual. Soy de beber bastante. En mi familia ea algo muy común y yo estoy muy acostumbrada. Eso no quiere decir que entre semana esté bebiendo a todas horas ni que sea una alcoholica. Es más, llevo una dieta bastante saludable pero si salgo, siempre bebo. ??‍♀️
 
A tomar café yo suelo quedar entre semana o el domingo con las amigas para contarnos tranquilamente nuestras vidas, los refrescos no me gustan, nada que lleve gas excepto la cerveza, y cuanto mas amarga esté, mejor. Si es fin de semana voy a beber por lo menos una cerve y raro es que quede con un ligue un dia de entre semana a no ser que esté de vacaciones.

Otra cosa es que saga con alguien que no bebe, pues hago el esfuerzo, pero como dicen primas por aqui yo también soy de las que cree que al final eso trae encontronazos.
 
Yo soy igual. Soy de beber bastante. En mi familia ea algo muy común y yo estoy muy acostumbrada. Eso no quiere decir que entre semana esté bebiendo a todas horas ni que sea una alcoholica. Es más, llevo una dieta bastante saludable pero si salgo, siempre bebo. ??‍♀️
Te vas a cargar como hagas match con Carlos ríos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back