Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Te vas a cargar como hagas match con Carlos ríos

Qué es lo que pasa con ese señorito?

Por cierto, respecto a Julián Contreras una amiga de Madrid me contó que había hablado con él y lo mismo que habéis dicho por aquí, que es él y que la gente no le cree. Mi amiga decía que le parecía un poco intensito a la hora de hablar, como dando lecciones o buscando filosofar pero sin saber, no se cómo explicarlo. Yo me lo creo, le pega mil.
 
Qué es lo que pasa con ese señorito?

Por cierto, respecto a Julián Contreras una amiga de Madrid me contó que había hablado con él y lo mismo que habéis dicho por aquí, que es él y que la gente no le cree. Mi amiga decía que le parecía un poco intensito a la hora de hablar, como dando lecciones o buscando filosofar pero sin saber, no se cómo explicarlo. Yo me lo creo, le pega mil.
Que por lo visto está en Tinder
 
Parece que hizo un manual y lo otro es un meme? Joer estoy intrigada ???


carlos-rios-real-fooding_20208115_20190624134436.jpg
 
Primas, tengo una cita el jueves con uno de Bumble. Pero me he venido un poco abajo cuando he sabido de su nacionalidad ...

Y habla español... no sé si a alguien le pasa pero a veces me resulta cansino largas conversaciones con un extranjero en español (depende de su nivel)... y además yo hablo su idioma con lo cual también podríamos hablar éste.

No sé si yo veo muchas pegas de antemano siempre (que puede ser).
 
Primas, tengo una cita el jueves con uno de Bumble. Pero me he venido un poco abajo cuando he sabido de su nacionalidad ...

Y habla español... no sé si a alguien le pasa pero a veces me resulta cansino largas conversaciones con un extranjero en español (depende de su nivel)... y además yo hablo su idioma con lo cual también podríamos hablar éste.

No sé si yo veo muchas pegas de antemano siempre (que puede ser).
Te entiendo prima, me jode muchísimo que me quieran usar para practicar, vampirismo lingüístico...y encima si no hablan bien es súper cargante, yo prefiero hablar en italiano que para eso estoy en Italia....y si quiere aprender cobro 25 euros la hora por unas particulares ?
 
Primas, tengo una cita el jueves con uno de Bumble. Pero me he venido un poco abajo cuando he sabido de su nacionalidad ...

Y habla español... no sé si a alguien le pasa pero a veces me resulta cansino largas conversaciones con un extranjero en español (depende de su nivel)... y además yo hablo su idioma con lo cual también podríamos hablar éste.

No sé si yo veo muchas pegas de antemano siempre (que puede ser).
Pero estás en otro país? Él es del país dónde estás? Porque entonces hablad en el idioma del país ?
 
Te entiendo prima, me jode muchísimo que me quieran usar para practicar, vampirismo lingüístico...y encima si no hablan bien es súper cargante, yo prefiero hablar en italiano que para eso estoy en Italia....y si quiere aprender cobro 25 euros la hora por unas particulares ?
Menos mal, no quería sonar borde pero que pereza. y además yo conozco su idioma puestos a practicar, practico yo.
Pero estás en otro país? Él es del país dónde estás? Porque entonces hablad en el idioma del país ?
Sii estoy fuera desde hace mucho.
el es francés... pero no vivo en Francia...en general no me caen bien los franceses...
 
Acabo de volver de tomar algo con un chico que creo que bien pero como suelo ser muy intensita y estoy acostumbrada a que las citas se mega alarguen cuando van bien pues me he quedado un poco como... ya está? Pero bueno el pobre hombre tenía que volver a trabajar y me ha escrito después en plan bien así que distinto a lo habitual pero quizás lo distinto significa mejor!
Yo al rincipio prefiero citas cortitas sabes.? Una horita, hora y media.... poquito a poquito creo q es mas interesante
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back