Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo también pienso que cada uno se debería pagar lo suyo y listo. Que si quiere invitar que lo haga, faltaría más, pero que no invite no me parece nada malo.
 
A ver, hablamos de un cafe..... nadie se arruina por un cafe..... y queda de p*ta madre.... y la proxima ya invito yo, q para algo curro y tengo mi pasta..... para mi es un tema de ser caballero

Hombre si es un café o una cosa de poco y también teniendo en cuenta que es otra generación, pues si tú lo ves mejor, no lo veo tan mal. Que de todas formas imagino que al menos harás amago de pagar no? a mí la mayoría de las veces me han acabado invitando en la primera cita, pero yo siempre saco la cartera. O si hemos salido a tomar algo pues primero él y luego yo y así. Pero a ver...yo vivo en Italia donde por lo general los hombres (y también las mujeres) son machistas, o sea que todos ven lo normal que paguen ellos, aún así yo lo intento, e intento no tomármelo como algo negativo, simplemente a la vieja usanza....
 
Ya... te preguntaba pq yo tengo 14 años mas q tu, y 19 mas q la otra prima..... creo q si hay algo de diferencia generacional en esto ... en resumen..... soy una yaya!!!! ?
Yo creo que desde luego hay una diferencia generacional, pero no sólo en cómo podemos verlo nosotras, también en cómo actúan ellos. Yo te diría que si quedas con chicos de 45 en adelante si cabe esperar que te inviten el primer día, si quedas con más jovencitos no te asustes si dicen de pagar a medias que no es indicador de nada!!
 
También te digo que yo tengo 28 y lo de pagar a medias es algo que me repatea, pero en citas o con amigas igual. A ver depende, con amigos si te metes una mariscada pues si cada uno paga lo suyo pero si es una Cocacola pues un día paga una y otro otra y punto. Personalmente por algún tipo de complejo me gusta invitar a mis citas como para reivindicar que soy autónoma y que no dependo de él, pero si es verdad que luego mi cartera se resiente por digna ?
 
Girls.... pregunta. Cuando quedo con un tio de una app, la primera vez espero q el me invite. Me parece lo minimo y creo q es un acto de caballerosidad y exucacion. Q opinais? Soy una yaya rancia? Estoy desactializada? O tengo razon?????
Yo no espero que me invite ya que siempre voy con dinero. Pero si se empeña en pagar pues que pague y listo, en la primera cita bebo un refresco y por 2€ no se va a arruinar.
 
Hombre si es un café o una cosa de poco y también teniendo en cuenta que es otra generación, pues si tú lo ves mejor, no lo veo tan mal. Que de todas formas imagino que al menos harás amago de pagar no? a mí la mayoría de las veces me han acabado invitando en la primera cita, pero yo siempre saco la cartera. O si hemos salido a tomar algo pues primero él y luego yo y así. Pero a ver...yo vivo en Italia donde por lo general los hombres (y también las mujeres) son machistas, o sea que todos ven lo normal que paguen ellos, aún así yo lo intento, e intento no tomármelo como algo negativo, simplemente a la vieja usanza....
Yo la verdad es que cuando hay diferencias muy evidentes en el poder adquisitivo (por edad por ejemplo), y el elige un sito que a mi me parece muy caro ni me ofrezco a pagar (aunque si las copas de después o una segunda cita)... también es verdad que un chico elegante se levanta y paga sin que ni te enteres, a mi ese gesto será machista pero me parece detallazo
 
Otra de 28 por aquí primis. Según la experiencia que he tenido, que tampoco han sido muchas la verdad, normalmente los chicos que te invitan es como si después les debieras algo. A mi es que eso de "ser caballero" no me gusta la verdad, no quiero que me traten diferente por ser mujer o quedar para una cita, quiero conocer como son las personas en realidad y ese tipo de cosas hacen como crear un personaje que no eres, para mi claro, es mi visión.

También os digo que yo normalmente no quedo ni a cenar ni a tomar café para estas cosas, siempre cerveza o algo asi sobre la tarde por si queremos allargar con cena que se pueda pero por si no hay feeling prefiero no tirarme mucho rato ahi con la persona además así da pie a pagar cada una su vez, y el café es que a mi particularmente me parece como sosaina.
 
Yo la verdad es que cuando hay diferencias muy evidentes en el poder adquisitivo (por edad por ejemplo), y el elige un sito que a mi me parece muy caro ni me ofrezco a pagar (aunque si las copas de después o una segunda cita)... también es verdad que un chico elegante se levanta y paga sin que ni te enteres, a mi ese gesto será machista pero me parece detallazo
Hombre hay que tener en cuenta también esos factores, si es como una prima que contó en este hilo que el chaval la llevó a un restaurante que dijo él, sabía que ella estaba en el paro y pagaron a medias, pues eso me parece de muy mal gusto, si pagamos a medias por lo menos dame la posibilidad de elegir juntos porque a lo mejor ese precio no puedo o no quiero pagarlo...
 
Hombre si es un café o una cosa de poco y también teniendo en cuenta que es otra generación, pues si tú lo ves mejor, no lo veo tan mal. Que de todas formas imagino que al menos harás amago de pagar no? a mí la mayoría de las veces me han acabado invitando en la primera cita, pero yo siempre saco la cartera. O si hemos salido a tomar algo pues primero él y luego yo y así. Pero a ver...yo vivo en Italia donde por lo general los hombres (y también las mujeres) son machistas, o sea que todos ven lo normal que paguen ellos, aún así yo lo intento, e intento no tomármelo como algo negativo, simplemente a la vieja usanza....
Si si.... yo amago siempre prima.... y si a pesar de amagar el dice q invita pues es un bonus..... ya me entiendes...?. El muchacho gana 12 points
 
Hombre hay que tener en cuenta también esos factores, si es como una prima que contó en este hilo que el chaval la llevó a un restaurante que dijo él, sabía que ella estaba en el paro y pagaron a medias, pues eso me parece de muy mal gusto, si pagamos a medias por lo menos dame la posibilidad de elegir juntos porque a lo mejor ese precio no puedo o no quiero pagarlo...
A ver... hablo de una primera cita.... nunca iria a cenar a un sitio caro una primera cita.... y mucho menos imponer yo el sitio y sperar q me inviten.... hablo de tomar una cerveza o un cafe.....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back