Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Otra de 28 por aquí primis. Según la experiencia que he tenido, que tampoco han sido muchas la verdad, normalmente los chicos que te invitan es como si después les debieras algo. A mi es que eso de "ser caballero" no me gusta la verdad, no quiero que me traten diferente por ser mujer o quedar para una cita, quiero conocer como son las personas en realidad y ese tipo de cosas hacen como crear un personaje que no eres, para mi claro, es mi visión.

También os digo que yo normalmente no quedo ni a cenar ni a tomar café para estas cosas, siempre cerveza o algo asi sobre la tarde por si queremos allargar con cena que se pueda pero por si no hay feeling prefiero no tirarme mucho rato ahi con la persona además así da pie a pagar cada una su vez, y el café es que a mi particularmente me parece como sosaina.
Si rancia, yo soy como tu mas de un vino o una cerveza.... pero me ha pasado de pedirme un vino y q el pavo se pida.... un agua... un agua tia!!!! No me jodas!!!!
 
Girls.... pregunta. Cuando quedo con un tio de una app, la primera vez espero q el me invite. Me parece lo minimo y creo q es un acto de caballerosidad y exucacion. Q opinais? Soy una yaya rancia? Estoy desactializada? O tengo razon?????
Pues a mi si me gusta que pague el hombre, por eso mismo por caballerosidad. Y no por que el pague le debo nada como creen algunas personas, solo faltaría!
 
Pues a mi si me gusta que pague el hombre, por eso mismo por caballerosidad. Y no por que el pague le debo nada como creen algunas personas, solo faltaría!
Tu piensas que no le debes nada, pero el en su cabecita de macho piensa que si le debes algo. Seré rara pero cuando a mí me invitan aunque sea algo de 2€ lo tengo siempre en mi cabeza e intento devolverlo cuanto antes, bien invitando yo o con otra cosa. Si me dejo invitar es porque me parece una racanería pagar 1€ a medias, sea un hombre o una amiga.
Este tipo de hombre primero empieza invitándote a todo sin dejarte pagar y luego es el típico que le dice a su mujer que no trabaje que con su sueldo ya pueden vivir los dos y ella puede dedicarse a la casa y a los hijos...
 
Si rancia, yo soy como tu mas de un vino o una cerveza.... pero me ha pasado de pedirme un vino y q el pavo se pida.... un agua... un agua tia!!!! No me jodas!!!!
Esta discusión ya la he tenido yo en más de una ocasión. Lo siento si alguien no está de acuerdo pero sí una persona bebe (hablo de beber vino, cerveza, luego tus copas...) y otra no, siempre hay problemas. No sé por qué. Pero yo lo he vivido y he tenido parejas a mí alrededor y les ha pasado igual. ?
 
Esta discusión ya la he tenido yo en más de una ocasión. Lo siento si alguien no está de acuerdo pero sí una persona bebe (hablo de beber vino, cerveza, luego tus copas...) y otra no, siempre hay problemas. No sé por qué. Pero yo lo he vivido y he tenido parejas a mí alrededor y les ha pasado igual. ?

Cuándo hay problemas? Me he perdido...
 
Esta discusión ya la he tenido yo en más de una ocasión. Lo siento si alguien no está de acuerdo pero sí una persona bebe (hablo de beber vino, cerveza, luego tus copas...) y otra no, siempre hay problemas. No sé por qué. Pero yo lo he vivido y he tenido parejas a mí alrededor y les ha pasado igual. ?
Esto ocurre mucho sobretodo si una de las personas se desplaza en coche.
 
Tu piensas que no le debes nada, pero el en su cabecita de macho piensa que si le debes algo. Seré rara pero cuando a mí me invitan aunque sea algo de 2€ lo tengo siempre en mi cabeza e intento devolverlo cuanto antes, bien invitando yo o con otra cosa. Si me dejo invitar es porque me parece una racanería pagar 1€ a medias, sea un hombre o una amiga.
Este tipo de hombre primero empieza invitándote a todo sin dejarte pagar y luego es el típico que le dice a su mujer que no trabaje que con su sueldo ya pueden vivir los dos y ella puede dedicarse a la casa y a los hijos...
Hay gente que es generosa y ya, quien le sale de corazón y no da importancia al dinero.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back