Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Te puse la aspita porque me parece un pensamiento anticuado que no comparto. Como dice @Gucci_Girl es lo que surja. A mi me ha pasado de invitarme el chico la primera vez, la siguiente hacerlo yo y así, me parece lo más justo. Pero pretender que pague él la primera cita sí o sí sólo porque es un tio... pues no.
A ver, q yo tengo 47..... quiza las nuevas generaciones sois de otra manera.....
 
Pues a mí me parece de más educación que se pague todo a escote. Evidentemente sí yo sé que esa persona va mal de dinero, pagaré yo o al contrario. Pero que sea el el que tenga que pagar porque si me parece un micromachismo en toda regla.
Y algunas veces ese acto me ha servido para saber de qué pie cojean, en el sentido de que me han mirado raro o se han sentido atacados por querer pagar yo.
A ver, hablamos de un cafe..... nadie se arruina por un cafe..... y queda de put* madre.... y la proxima ya invito yo, q para algo curro y tengo mi pasta..... para mi es un tema de ser caballero
 
A ver, hablamos de un cafe..... nadie se arruina por un cafe..... y queda de p*ta madre.... y la proxima ya invito yo, q para algo curro y tengo mi pasta..... para mi es un tema de ser caballero
Es que a mi manera de pensar no hace falta ser un "caballero" porque no somos princesas que queremos ser rescatadas, somos simple y llanamente personas. Normalmente lo que suelo hacer yo es cada uno lo suyo.
 
-no tienen por qué invitar a alguien que no conocen
-puede ser que por X o Y tengan poco dinero en ese momento
-es un gesto (no una obligación)
-yo tengo mi propio sueldo y me lo puedo permitir
-hay otras maneras de mostrar interés (que son más importantes)
-es un micromachismo (como dicen arriba)

pero bueno si surge, surge, tampoco hay que darle muchas vueltas al tema. Puede ser un hombre agradable te invite o no. La actitud con los camareros me parece más importante.
 
Yo habré quedado con XXX tíos y me han invitado todos................. ? ? Y oye, que me he ofrecido a pagar, eh? Pero nada, nada, que querían pagar ellos...

Y no tengo remordimientos puesto q casi todos pasaron de mi luego...jajaja aunque alguno ha dicho: A la próxima pagas tú, pofale...

Eso sí, mientras voy conociendo a alguien, nos repartimos a medias...Y lo que ya han dicho, si tiene problemas económicos, pago yo...
 
A ver, q yo tengo 47..... quiza las nuevas generaciones sois de otra manera.....

Debe ser la edad o educación porque para mi madre es un básico super importante que la inviten y para mi es machista, carca y vamos me resulta hasta ofensivo.

Pero también depende de la situación, un "te invito yo a la comida y luego si quieres ya me invitas tu a la merienda" bueno pues ok, pero que me invite él porque que es el hombre intuyo que despues tendré que fregar yo porque soy la mujer y lo siento, pero NO, atrás satanás.
 
Girls.... pregunta. Cuando quedo con un tio de una app, la primera vez espero q el me invite. Me parece lo minimo y creo q es un acto de caballerosidad y exucacion. Q opinais? Soy una yaya rancia? Estoy desactializada? O tengo razon?????
Yo he invitado en más primeras citas Tinder que he sido invitada. A veces lo he hecho porque me apetecía, otras porque el chico se había desplazado mas y por “equilibrar” y otras tantas porque sabía que no iba a volver a ver al chico en cuestión y pa compensar mis calabazas.
 
Es que a mi manera de pensar no hace falta ser un "caballero" porque no somos princesas que queremos ser rescatadas, somos simple y llanamente personas. Normalmente lo que suelo hacer yo es cada uno lo suyo.
Perdona, por curiosidad.... cuantos añis tienes?
 
Debe ser la edad o educación porque para mi madre es un básico super importante que la inviten y para mi es machista, carca y vamos me resulta hasta ofensivo.

Pero también depende de la situación, un "te invito yo a la comida y luego si quieres ya me invitas tu a la merienda" bueno pues ok, pero que me invite él porque que es el hombre intuyo que despues tendré que fregar yo porque soy la mujer y lo siento, pero NO, atrás satanás.
No no.... yo solo friego lo de mi hijo.... ya te lo digo.... eso ni loka prima
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back