Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pero es obligatorio hablar eso en la primera cita???

Eso le da el derecho a estar hablando semanas, vernos una vez y que todo fuera perfecto, quedar una segunda y desaparecer? Es eso?

Porque si es así entonces claramente la que tiene el problema soy yo. Pero si el martes estamos hablando del " planazo" me dijo que tenía para el sábado y de repente se lo traga la tierra pues no sé...
No prima, no es tu culpa, no es obligación hablar en una primera cita...El tío lo ha hecho fatal...
Pero tampoco debería ser tanto drama, porque ni siquiera lo querías como pareja, ni hablasteis de nada de una relación, ni sentías nada...Como mucho un maleducado... O no?
 
No prima, no es tu culpa, no es obligación hablar en una primera cita...El tío lo ha hecho fatal...
Pero tampoco debería ser tanto drama, porque ni siquiera lo querías como pareja, ni hablasteis de nada de una relación, ni sentías nada...Como mucho un maleducado... O no?
No sé si debería ser tanto drama o no... A mi es la primera vez que me pasa y que quieres que te diga... Me ha molestado mucho. Porque las cosas se dicen y adiós muy buenas.
 
Pero es que la prima ha contado que solo han tenido una cita y no sé conocieron en una app, a mi me parece normal que no lo hayan hablado aún y que pudiese surgir ese tema en las siguientes.
Pero si quedas un un tío en una primera cita, no hablas de nada, y ni siquiera de ves como una posible pareja y luego desaparece, pues no es ningún drama como para sentirte tan mal...
Joder!! si sufris por un tio con el que quedais un día, y que ni siquiera os gusta pa una relación, cuando la vida os de ostias de verdad, lo vais a flipar!!!
 
Pero si quedas un un tío en una primera cita, no hablas de nada, y ni siquiera de ves como una posible pareja y luego desaparece, pues no es ningún drama como para sentirte tan mal...
Joder!! si sufris por un tio con el que quedais un día, y que ni siquiera os gusta pa una relación, cuando la vida os de ostias de verdad, lo vais a flipar!!!
No deberías hablar tan alegremente de las hostias que le ha dado la vida a la gente.
Te sorprendería bastante saber las que me ha dado a mí .
 
Pero si quedas un un tío en una primera cita, no hablas de nada, y ni siquiera de ves como una posible pareja y luego desaparece, pues no es ningún drama como para sentirte tan mal...
Joder!! si sufris por un tio con el que quedais un día, y que ni siquiera os gusta pa una relación, cuando la vida os de ostias de verdad, lo vais a flipar!!!
Lo que he entendido es que le ha sentado mal por desaparecer sin decir nada cuando ya había un plan cerrado. Por educación que menos que decir que no puede, aunque desaparezca luego igualmente. Y si no le ha pasado nunca, pues es una sorpresa. Yo no estoy orgullosa de mi porque a veces me he alejado sin hablar las cosas por cobardía. Al contrario que esta pri que no le había pasado nunca, a mi me pasó muchas veces, lo normalice y lo hice igual, después de un tiempo analizando eso entiendo que he hecho daño sin motivo, y que al otro lado se quedan las personas con dudas.
 
No deberías hablar tan alegremente de las hostias que le ha dado la vida a la gente.
Te sorprendería bastante saber las que me ha dado a mí .
Pues si la vida te a dado ostias de verdad, razón de más para no sufrir porque un tío que no conoces de nada, con el que no querías tener nada serio, ha desaparecido para una siguiente cita..
 
Pues si la vida te a dado ostias de verdad, razón de más para no sufrir porque un tío que no conoces de nada, con el que no querías tener nada serio, ha desaparecido para una siguiente cita..
A ver, un poquito menos de condescendencia no te vendría mal. Ya la prima a dicho que es algo que le ha MOLESTADO. Que algo te moleste no es lo mismo sufrir.

Yo tengo molestias mis primeros días de menstruación, pero eso no significa que sufra durante la menstruación.
 
A ver, un poquito menos de condescendencia no te vendría mal. Ya la prima a dicho que es algo que le ha MOLESTADO. Que algo te moleste no es lo mismo sufrir.

Yo tengo molestias mis primeros días de menstruación, pero eso no significa que sufra durante la menstruación.
Gracias por la aportación/amonestación, prima. Seré menos condescendiente...
La misma condescendencia que estás aplicando ahora tú conmigo... ;)
 
En el mundo apps de ligoteo, sería mucho más fácil decir, yo quiero una relación, una pareja, eso es lo que a mi me gustaría... Y se lo cuentas al tío de turno con el que te cruzas, que lo sepa!!!...Y se lo dices sin complejos, con empoderamiento...
Y luego, ya se verá, porque a lo mejor el tío con el que haces match, y quedas, luego no te gusta como pareja, y no pasa nada...
Peor lo que veo es que hay chicas/mujeres, que buscan pareja, que no son claras, que dicen que "bueno, ya se verá" cuando en el fondo buscan pareja..pero queda "rancio"decir que que buscas una relación de pareja "de toda la vida" con exclusividad y con proyecto común...
Y luego hay evoluciones , como mi penúltima(por ahí detrás andará el resumen ) , que de "relación estable " y decirme que no volvía a las apps, ha pasado a ,"no lo tengo claro "(aka, empotrame sin piedad 🤣), según las capturas que me ha pasado un compañero.
Tengo que darle una vuelta a hacer ese "preguntado" , a quien conocí hace un mes en un garito , porque de momento , estamos haciendo lo de fluir, palabra que odiamos ambos .
A ver si vuelve el buen rollo o amenazo con subir fotos de mi lunar 😂
 
No sé si debería ser tanto drama o no... A mi es la primera vez que me pasa y que quieres que te diga... Me ha molestado mucho. Porque las cosas se dicen y adiós muy buenas.
Estoy contigo, que menos que decirte que no le interesas, que no valía para una pareja estable y si para pasarlo bien?? Pues eso que te hubieras llevado por delante, que una alegría al cuerpo nos gusta a todos.
Creo que hablar de si buscas una relación para toda la vida o no, no se habla en la primera cita, porque incluso en las app todos podemos poner lo que nos de la gana y pensar en lo contrarío
 
Estoy contigo, que menos que decirte que no le interesas, que no valía para una pareja estable y si para pasarlo bien?? Pues eso que te hubieras llevado por delante, que una alegría al cuerpo nos gusta a todos.
Creo que hablar de si buscas una relación para toda la vida o no, no se habla en la primera cita, porque incluso en las app todos podemos poner lo que nos de la gana y pensar en lo contrarío
Efectivamente, se puede mentir en las app y a la cara.

Al final por este tipo de cosas estamos así. Por normalizar este tipo de actitudes.

"Nahh si lo conoces de una vez solamente te debería dar igual",

" No parece que solo quisieras ser su amiga con derecho, "

" Si esto te afecta espera que la vida te de hostias de verdad".

Parece que esta mal sentir. No te enamoras de alguien con una vez que te hayas ido a la cama con él. Pero para llegar a eso hay una previa, conversaciones, tiempo y energía invertido y como mínimo esa persona te gusta, te cae bien, te atrae... Pues si de repente desaparece no nos tiene que importar absolutamente nada porque si no lo veía como pareja...que mas da? De ahí viene el ghosting, love bomning y todas esas palabras en ingles que tan de moda están ahora, porque como " no sentimos nada" que mas da...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
998
Back