Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Claro, salió match porque en la foto no pintaba mal, pero nuestras intenciones son distintas. No fue nada, que me metí una noche a stalkear quien estaba allí, fui tonta y le seguí el rollo, pero quedó todo claro por ambas partes.
No, prima, si no te tienes que justificar, es solo que como dijiste que entraste a cotillear y qué no buscaba nada, pero luego hablaste con uno, pensé que igual habían cambiado las reglas y ya no hacía falta darle un match para comunicarte.
A ese que le den. Next 😉😉😉
 
Primas :) no me olvido de vosotras ;) voy a leeros
(No hay ningún tipo de novedad en mi vida, jajajajaja solo que estoy echando entre 12/14 horas de curro y no doy más de mi).
Y QUE LA SEMANA QUE VIENE ME VOY AL CAMINO. Si hay alguien por ahí que me escriba :))
 
No desconfíes si en su actitud no ves nada raro, quizás sean sus hijos de verdad...y si no eso cae por su propio peso más ahora que os estais conociendo...

En cuanto lo de lanzarse a la piscina pues empatizo con los dos, nunca es fácil hacerlo.. a mi hoy día me sigue costando y he tenido situaciones de todo tipo.

Aveces no he sabido claramente si la otra persona estaba igual de interesada que yo o simplemente agusto, otras ha fluido con mucha naturalidad, otras no ha habido beso hasta pasadas varias citas ( y muchas veces me iba muy confuso)..

Aveces también cuenta el momento personal y la seguridad que se tenga o el verlo más o menos claro y no querer cagarla o exponerse a una situaciones incómoda o un rechazo..
Pues sere muy basica pero lo veo muy facil...la excusa perfecta es decirle a la otra persona que esta mejor en persona que en fotos, y segun lo que conteste ya sabes si hay tema 😂 o se lanza o te dice que tu tambien y te lanzas tu, si dice gracias y cambia de tema pues no intentas nada 🤷🏻‍♀️😂
 
Primas, os digo una cosa: tenéis mucho valor y os admiro mucho.
Si yo usase Tinder estaría con los ánimos bajo los pies cada día si me pasase algina cosa como la que contáis aquí (tengo autoestima penosa para estas cosas a pesar de que sé que valgo la pena) o si me pilla en una época mala.

Es de admirar lo que hacéis sin dejar que el comentario machirulo de turno os arruine el día. Me encanta ver que por fin hay mujeres así (y yo necesito aprender a que todo me la sude)
 
Primas, os digo una cosa: tenéis mucho valor y os admiro mucho.
Si yo usase Tinder estaría con los ánimos bajo los pies cada día si me pasase algina cosa como la que contáis aquí (tengo autoestima penosa para estas cosas a pesar de que sé que valgo la pena) o si me pilla en una época mala.

Es de admirar lo que hacéis sin dejar que el comentario machirulo de turno os arruine el día. Me encanta ver que por fin hay mujeres así (y yo necesito aprender a que todo me la sude)
Prima te entiendo mucho, como dije hacia un año que no tenía una cita y gracias a las pris me animé a dar el paso y por ahora todo va genial, de hecho mañana vuelvo a ver a el chico.
Yo he aprendido que al final todo esto no hay que tomárselo a lo personal, si no que cada persona busca una cosa y puedes encajar o no, y puedes topar con personas más educadas y respetuosas o menos, pero nunca es tu culpa pri... por eso aun menos podemos dejar que ningún comentario de una persona despechá, desesperá o poco respetuosa nos afecte.
Todos somos personas increíbles para alguien, eso seguro pri (o es la esperanza que yo quiero tener).
 
Primas, os digo una cosa: tenéis mucho valor y os admiro mucho.
Si yo usase Tinder estaría con los ánimos bajo los pies cada día si me pasase algina cosa como la que contáis aquí (tengo autoestima penosa para estas cosas a pesar de que sé que valgo la pena) o si me pilla en una época mala.

Es de admirar lo que hacéis sin dejar que el comentario machirulo de turno os arruine el día. Me encanta ver que por fin hay mujeres así (y yo necesito aprender a que todo me la sude)
Que bonita!🥰
Estoy segura de que un día eso va a cambiar y vas a tener la autoestima muuuuy alta y te pondrás a ti primero
Lo de ahora espero que sea una mala época🙌
 
Hola primas

A veces cuando hablo con alguien siento que es muy seco porque apenas pone emoticonos. A mí me gusta ponerlos jajaj

Pero es que este chico...creo que ha puesto demasiados jajaja
Y los sigue poniendo😅 a cada mensaje me manda mínimo 3 emojis


IMG_20220830_133921.jpg
 
Hola primas

A veces cuando hablo con alguien siento que es muy seco porque apenas pone emoticonos. A mí me gusta ponerlos jajaj

Pero es que este chico...creo que ha puesto demasiados jajaja
Y los sigue poniendo😅 a cada mensaje me manda mínimo 3 emojis


Ver el archivo adjunto 2647273
Qué pereza... pero al menos no responde con monosílabos.
Lo de la cerveza por qué lo dice?
 
Hola primas

A veces cuando hablo con alguien siento que es muy seco porque apenas pone emoticonos. A mí me gusta ponerlos jajaj

Pero es que este chico...creo que ha puesto demasiados jajaja
Y los sigue poniendo😅 a cada mensaje me manda mínimo 3 emojis


Ver el archivo adjunto 2647273
Si quieres te los cambio por los míos 🤣, que es un constantemente
- hola que tal?
- pues bien, aquí estudiando blablabla y tú?
- bien, de donde eres?

Aunque lo tenga puesto en la bio, es que ni molestarse en leérsela. Casi que preferiría mil veces a alguien salao que sepa articular frases y me ponga mil iconos jajaja
 
Ayer quedé con uno, con el que llevabamos dos citas sin que pasara nada, y ayer tampoco pasó nada. A mi me da cosa dar el primer paso porque el es bastante mas introvertido y eso me corta... pero ademas, ayer estuvo casi todo el rato mirando el movil porque decia que sus hijos le enviaban mensajes y lo llamaban. Yo no se si sera verdad que eran sus hijos... pero entre una cosa y la otra lo veo todo un poco raro no? El chico en si me gusta, pero estas actitudes (su reserva y lo del movil) me echan para atras..

¿Un tipo que en una cita se dedica a mirar al móvil, y que además no tiene iniciativa? Pase el siguiente, por favor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
889
Back