Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Si quieres te los cambio por los míos 🤣, que es un constantemente
- hola que tal?
- pues bien, aquí estudiando blablabla y tú?
- bien, de donde eres?

Aunque lo tenga puesto en la bio, es que ni molestarse en leérsela. Casi que preferiría mil veces a alguien salao que sepa articular frases y me ponga mil iconos jajaja
Eh...que aun no te han preguntado a la cuarta frase si eres vaginal o clitoriana 😂😂😂
 
¿Un tipo que en una cita se dedica a mirar al móvil, y que además no tiene iniciativa? Pase el siguiente, por favor.
Jajaja sii la verdad es que me da un poco de pereza... y tampoco es que tenga mucho tiempo para perder en estos momentos. Asi que creo que le voy a hacer un next. A vosotras no os pasa que ahora os entran mas? Durante el verano no me hablaban tanto ni tantos... y ahora de repente, cuando mas liada voy, me vienen todos 😱 precisamente ahora que no tengo casi ni tiempo de respirar...
 
Jajaja sii la verdad es que me da un poco de pereza... y tampoco es que tenga mucho tiempo para perder en estos momentos. Asi que creo que le voy a hacer un next. A vosotras no os pasa que ahora os entran mas? Durante el verano no me hablaban tanto ni tantos... y ahora de repente, cuando mas liada voy, me vienen todos 😱 precisamente ahora que no tengo casi ni tiempo de respirar...
Porque en verano están con viajes, vacaciones , planes, etc...luego llega septiembre, bajón y vuelta a la rutina y se aburren. Suma que septiembre es el mes por excelencia de las rupturas de pareja y echa cuentas...
 
Hola primas

A veces cuando hablo con alguien siento que es muy seco porque apenas pone emoticonos. A mí me gusta ponerlos jajaj

Pero es que este chico...creo que ha puesto demasiados jajaja
Y los sigue poniendo😅 a cada mensaje me manda mínimo 3 emojis


Ver el archivo adjunto 2647273
Ai pri... a mi me resulta simpatico. Pero claro, si siempre tiene que ser asi, igual al final puede que canse un poco jaja
 
Hola primas

A veces cuando hablo con alguien siento que es muy seco porque apenas pone emoticonos. A mí me gusta ponerlos jajaj

Pero es que este chico...creo que ha puesto demasiados jajaja
Y los sigue poniendo😅 a cada mensaje me manda mínimo 3 emojis


Ver el archivo adjunto 2647273
Chica no le pongas pegas a todos!
Se le ve muy happy al muchacho 😂 prefieres un amargao?
 
Si quieres te los cambio por los míos 🤣, que es un constantemente
- hola que tal?
- pues bien, aquí estudiando blablabla y tú?
- bien, de donde eres?

Aunque lo tenga puesto en la bio, es que ni molestarse en leérsela. Casi que preferiría mil veces a alguien salao que sepa articular frases y me ponga mil iconos jajaja
Eres de Vallekas. Eso lo sé hasta yo, que lo tienes en tu perfil! 😂😂😂
 
Me puse la app el otro día de matando horas por insistencia de una amiga y con un par de cervezas para ver "como está el mercado" actualmente (acabo de romper una relación larga salida de aquí, realmente era mera curiosidad y estoy ahora sin ganas de maromos). La cosa es que me creó un nuevo perfil de lo más "next" con una descripción que dejaba más que claro que estaba allí pasando el rato (una tontería, lo sé, pero mira, las cervecillas que se nos subieron y al menos echamos unas risas, que con el drama de la ruptura y me vino bien).

Os cuento lo que me he encontrado:

Para mi asombro, hago match con un chaval, que no parece que tenga mal aspecto pero tampoco es un bellezón. Y bueno, me empieza a hablar y la conversación va bien. Le dejo muy muy muy claro y soy muy sincera con que 1- acabo de pasar una ruptura y quiero estar sola, 2- eso incluye no quiero tener rollos ni nada de se*o o similar, pero si quiere charlar encantada. Lo acepta y la conversación sigue, me venía bien porque esos días no conseguí hacer planes y estuve entretenida, y parecía majo y buen tío... Al día siguiente si que estuve muy liada, y ojo.... Mensajes literalmente cada 30 minutos, aunque yo no contestara, una insistencia desmedida. Intento ser amable diciéndole sutilmente que me diera espacio porque en el fondo no parecía mal tío.... Van 3 o 4 días con la misma insistencia o superior! (sin ninguna respuesta mía). Y encima me ha añadido los "nena", "amor", "bella" a cada frase de lo mucho que quiere conocerme y que forme parte de su vida.

Creo que me voy a dejar la app solo por curiosidad de saber cuanto tarda en cansarse... Pero que desesperada está la gente no? Cuando tenía 25 añitos me encontre varias perlas... Pero tal desesperación, no... dios santo.

Cuando vuelva al mercado (aún tardaré) os iré contando aventurillas. Mientras tanto os voy leyendo para irme preparando jeje.
 
Chicas esta mañana he tenido mi primera cita tinder.
Soy muy novata en esto, salgo de una relación larguísima e iba un poco nerviosa.
El chaval pues igual que en las fotos pero tenía algo que no me atrae. Los gestos, la sonrisa, que por la actitud parece muy chiquillo… no sé explicarlo.
Me ha caído bien y como amigo lo que tu quieras pero no he notado feeling vaya. De hecho se ha ofrecido a acercarme a mi casa en coche en vez de irme en transporte, insistiéndome mucho. Al final me ha acercado y sinceramente estaba sufriendo por si se me lanzaba (por suerte no).
Total que me ha dicho en la misma cita de vernos ya este finde.

Ahora ya no sé cómo proceder jaja. Vosotras en la primera cita ya notáis feeling? Creeis que eso se desarrolla con el tiempo?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
862
Back