Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ayer quedé con uno, con el que llevabamos dos citas sin que pasara nada, y ayer tampoco pasó nada. A mi me da cosa dar el primer paso porque el es bastante mas introvertido y eso me corta... pero ademas, ayer estuvo casi todo el rato mirando el movil porque decia que sus hijos le enviaban mensajes y lo llamaban. Yo no se si sera verdad que eran sus hijos... pero entre una cosa y la otra lo veo todo un poco raro no? El chico en si me gusta, pero estas actitudes (su reserva y lo del movil) me echan para atras..
 
Ayer quedé con uno, con el que llevabamos dos citas sin que pasara nada, y ayer tampoco pasó nada. A mi me da cosa dar el primer paso porque el es bastante mas introvertido y eso me corta... pero ademas, ayer estuvo casi todo el rato mirando el movil porque decia que sus hijos le enviaban mensajes y lo llamaban. Yo no se si sera verdad que eran sus hijos... pero entre una cosa y la otra lo veo todo un poco raro no? El chico en si me gusta, pero estas actitudes (su reserva y lo del movil) me echan para atras..
Hola!!
Joe lo del móvil no es muy agradable porque se supone que estando en una cita, no debería estar con otras distracciones..pero...si son sus hijos entiendo que necesite estar más atento.
También entiendo que te genere dudas a si realmente son sus hijos...supongo que tendrás que confiar y según lo que te transmita!

Y lo de ser reservado, pues hay gente que es así de reservada...si tú no quieres dar el primer paso, tendrás que esperar a que él lo de...
 

Ayer quedé con uno, con el que llevabamos dos citas sin que pasara nada, y ayer tampoco pasó nada. A mi me da cosa dar el primer paso porque el es bastante mas introvertido y eso me corta... pero ademas, ayer estuvo casi todo el rato mirando el movil porque decia que sus hijos le enviaban mensajes y lo llamaban. Yo no se si sera verdad que eran sus hijos... pero entre una cosa y la otra lo veo todo un poco raro no? El chico en si me gusta, pero estas actitudes (su reserva y lo del movil) me echan para atras..
Cuando miraba el móvil, ¿lo hacía con naturalidad o notabas que lo apartaba para que no pudieras verlo?

Me ha recordado a este tuit que vi ayer:
 
Me han "rechazado" por dar la impresión de que "uso" mucho la app de conocer gente jajaja
Hice match con alguien de bumble, 36 años tiene.
Le di mi número al pedirlo, me dijo: okey ahora te hablo.
Pasaron las horas y no me habló y de repente veo que borró nuestro chat en bumble (unmatch)
Pero al final si me ha escrito.
Pues le pregunté porqué me borró, dice que se cerró la app. Le dije que en tinder funcionaba parecido, si quitabas el match.
A lo que me dice: ah también manejas tinder?
Y bueno despues me ha soltado ésto.
Me hace gracia porque si tuviera mi móvil petado de mensajes, o si tuviese una cita a diario con chicos tinder y no es el caso (vamos este finde ni he salido de casa ni he tenido ninguna cita)
Pero bueno, allá él jajajaja
Ver el archivo adjunto 2644793
Pobrecito. Esperaba que fueras virgen y estuvieras esperándole con el himen nuevo nuevo nuevo. Uno que dice que solo busca s*x* estaba esperando a su princesa porque si son como él no las quiere.

Me recuerda a un tipo que leí en Twitter que le decía a una chica "chica y en Tinder? Bufffff". La chica le preguntó que a qué venía eso pero ya le olí la respuesta de él y pasé de seguir leyendo.

Porque la respuesta de él iba a ser :
A/ como serás en la vida real para tener que buscar citas en Tinder
B/ chica en tinder? Estarás súper "usada", chao.

El twit tenia cientos de respuestas así que el tío debía de ser de lo que no hay.

Como otro que decía "si solo es muy guapa y solo tiene fotos de su cara "muy guapa", es porque su peso empieza por número superior a 6. (Este concretamente hacía videos de consejos a otros tíos, un pringado , toda la pinta)
 
Hellooo
Le he dicho adiós recién a uno que me gustaba pero me preguntó ayer si vivía con mi familia o sola.
Pues va ahora y me pregunta de nuevo si "vivo solita"

Es que ni disimulan ni se acuerden de lo que hablan contigo porque estuvimos un buen rato hablando que yo vivía con mi hermana, me preguntó la edad de ella, me contó que él tenía un hermano pequeño etc, no fue preguntar y cambiar de tema.

Así que o puede ser que tenga memoria pez o que tenga tantos chats que ni se acuerde.

Pero bueno he decidido pasar.
Me recuerda al hombre de ayer que me echó en cara que le daba mucho uso a tinder, yo no puedo pedir que hablen solo conmigo pero por lo menos que disimulen un poco.

PD: no sé a vosotras pero a mí cada 2x3 me preguntan si vivo con mi familia o sola, supongo que por mi edad aún pueden pensar que con familia.
Digo yo que cuando tenga 40 años no me van a preguntar si vivo con mis padres
pero la verdad es que esta pregunta me la hacen muy muy a menudo.
Yo también lo pregunto pero por simple curiosidad. La verdad es que me da igual jaja pero muchas veces la conversación da pie a ello.
 
Igual que el que te dice directamente que no quiere una relación contigo, nope, no va a cambiar de opinión por mucho que pase tiempo y tú te quemes demostrándole lo maravillosa que eres (como mucho no encontrará algo mejor y se conformará contigo que te tiene a mano). Montarse fantasías para justificar su falta de amor hacia nosotras es solo una forma de autoengaño que lleva a a acabar con la autoestima en la 💩 y con el típico resentimiento de “me ha utilizado”.

Cuando quieres a alguien no lo dejas escapar, seas chico o seas chica, fin. Como mucho te alejarás si ves que no estás recibiendo lo que mereces o no cumple tus estándares básicos en una relación, pero que todo vaya de 10 y te alejes por miedo a sufrir es cero creíble.
Confirmo absolutamente todo lo que dices...no sé si se pueden marcar mensajes para tenerlos y poder leerlos siempre que quiera, pero todas deberíamos marcar el tuyo porque más razón que un santo...
Lamentablemente tienes que pasar por esas experiencias para finalmente reconocer que si te dejan escapar no te quieren...más que nada porque me ha pasado recientemente...
 
Ayer quedé con uno, con el que llevabamos dos citas sin que pasara nada, y ayer tampoco pasó nada. A mi me da cosa dar el primer paso porque el es bastante mas introvertido y eso me corta... pero ademas, ayer estuvo casi todo el rato mirando el movil porque decia que sus hijos le enviaban mensajes y lo llamaban. Yo no se si sera verdad que eran sus hijos... pero entre una cosa y la otra lo veo todo un poco raro no? El chico en si me gusta, pero estas actitudes (su reserva y lo del movil) me echan para atras..

No desconfíes si en su actitud no ves nada raro, quizás sean sus hijos de verdad...y si no eso cae por su propio peso más ahora que os estais conociendo...

En cuanto lo de lanzarse a la piscina pues empatizo con los dos, nunca es fácil hacerlo.. a mi hoy día me sigue costando y he tenido situaciones de todo tipo.

Aveces no he sabido claramente si la otra persona estaba igual de interesada que yo o simplemente agusto, otras ha fluido con mucha naturalidad, otras no ha habido beso hasta pasadas varias citas ( y muchas veces me iba muy confuso)..

Aveces también cuenta el momento personal y la seguridad que se tenga o el verlo más o menos claro y no querer cagarla o exponerse a una situaciones incómoda o un rechazo..
 
Pero para hablar con él le tuviste que dar match, no? O ya no funciona así?
Claro, salió match porque en la foto no pintaba mal, pero nuestras intenciones son distintas. No fue nada, que me metí una noche a stalkear quien estaba allí, fui tonta y le seguí el rollo, pero quedó todo claro por ambas partes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back