Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pues yo lo siento pero esto no lo veo. Hablo en general, ya no de este caso en concreto, pero entonces un tío tiene que dar por hecho que si la chica no habla es "porque quiere ver el interés de la otra parte"? Osea que los hombres conquistan y a las mujeres nos conquistan. A mí lo de no ir detrás de un tío por "orgullo" pero pretender que él si vaya detrás tuyo "porque tiene que demostrarme que tiene interés" me parece un tanto tóxico.
Es que además, igual es solo impresión mía, pero haciendo eso, lejos de hacernos más dignas creo que lo que realmente sucede es que nos convertimos en un objetivo/trofeo. Es como decir: tienes este reto por delante y el premio si te lo curras de verdad, soy yo. Yo antes también era así, que me hablen ellos, que muestren interés ellos y demás. Al final si sigues ese juego mucho tiempo, terminas bajo su yugo porque al final si te "enganchas" vas a hablar y quedar cuando ellos digan (porque como siempre son ellos quienes proponen, no queda de otra...) o te mandan a paseo antes (normal porque no es recíproco) o tienen suficiente paciencia y cuando consiguen el ansiado premio, pasan a la siguiente.

Cuando he empezado a tomar la iniciativa yo, me ha ido muchísimo mejor.
 
EDITO: Quien envió el ultimo mensaje cuando dejasteis de hablar?
A mi eso me parece lo clave. Que nosotras tenemos que tener iniciativa y blablabla, pero una cosa es tener iniciativa y otra que el fulano de turno deje de contestarte a los mensajes o te conteste super seco y tú tengas que insistir. Que mostremos interés está genial pero igual que ellos quieren recibirlo nosotras también. Y al revés igual, si yo le dejo de contestar a alguien entiendo que si tengo interés le tengo que hablar yo, que el no tiene porque insistir otro día pese a haber ignorado el último mensaje suyo.

De todas formas yo creo que cuando surgen esas cosas es que ahí no es. Cuando fluyes con alguien es que no hay esos percales porque te sale hablar natural, nadie ignora mensajes y no llevas la cuenta de quien ha hablado la ultima vez.
 
Dos amigas solteras usan OkCupid y dicen que mucho mejor, porque te hace varias preguntas previas (ideología política, feminismo, literatura, cine…) y te muestra el tanto por ciento de compatibilidad que tienes con los tíos, lo que suele facilitar las cosas.
Yo ahora que he vuelto al maravilloso mundo de las apps #ironiamodeon estoy utilizando OKCupid, la verdad que lo de las preguntas ayuda a filtrar mucho y veo más chicas de mi estilo, el Meetic es de pago no? a mi es que pagar por conocer personas me parece un fraude y no me da la gana, hay mil formas de conocer personas y ya bastante pagamos por todo.

No sé vosotras pero a mi me genera mucha lucha interna estar en estas apps, me borro mil veces y luego pienso bueno tampoco me molestan y quien sabe... y vuelvo 😅
 
De todas formas yo creo que cuando surgen esas cosas es que ahí no es. Cuando fluyes con alguien es que no hay esos percales porque te sale hablar natural, nadie ignora mensajes y no llevas la cuenta de quien ha hablado la ultima vez.
Exacto. De todas formas, en mi mensaje anterior, me refiero obviamente a esas dinámicas de "no escribo porque quiero que me escriba él primero" o "si de verdad le intereso me escribirá" y similares que se leen por aquí de vez en cuando. Si a alguien tienes que escribirle todos los días para que te conteste de vez en cuando es obvio que no tiene interés. Pero esos jueguecitos de "no le voy y escribir a él a ver si así me escribe él" sí que me parecen dinámicas tóxicas.
 
A ver, chiquis, que no haya mucho interés por una persona que todavía no conoces es lo normal...eso va surgiendo y creciendo. A veces me da la impresión de que buscáis una conexión poco realista desde el primer momento. Que las primeras veces que se hable sea intermitente es lo normal (no confundir con la ausencia total de química e interés). Y mucho más parecido a un contexto fuera de Tinder.
 
A ver, chiquis, que no haya mucho interés por una persona que todavía no conoces es lo normal...eso va surgiendo y creciendo. A veces me da la impresión de que buscáis una conexión poco realista desde el primer momento. Que las primeras veces que se hable sea intermitente es lo normal (no confundir con la ausencia total de química e interés). Y mucho más parecido a un contexto fuera de Tinder.
hombre prima esta claro, pero si estas en una conver porque te ha llamado la atención alguien y desaparees 10 días,mucho interés no tienes... Porque puedes estar liado y tal dos/tres días, pero si esa persona te despierta algo de interés (no hablo de conexión especial) te acuerdas y te apetece hablar con la persona aunque sean chorradas al principio, no?
 
A ver, chiquis, que no haya mucho interés por una persona que todavía no conoces es lo normal...eso va surgiendo y creciendo. A veces me da la impresión de que buscáis una conexión poco realista desde el primer momento. Que las primeras veces que se hable sea intermitente es lo normal (no confundir con la ausencia total de química e interés). Y mucho más parecido a un contexto fuera de Tinder.
Es lo normal, lo sé, yo por ejemplo antes no era así de exigente jajaj

Es más una vez hablando con un amigo que usa tinder le decía que los chicos no hablan a diario, el me decía que ve raro hablar a diario si no conocen a la persona.
Y yo le decía que pensaba que si ya empezaban así, luego podrían ser igual.
Y él me decía que no.


Yo me acuerdo hace años que conocí a un chico y maemia al principio como era...yo no sé cómo tuve tanta paciencia.
Me acuerdo que me mandaba un mensaje y se tiraba 10h para contestar. O le contestaba las 20h y hasta el mediodía del día siguiente no decía nada.
Y sólo nos habíamos visto una vez y un beso.

Pues cuando llevábamos un mes quedando cambió, las conversaciones fueron incrementando.
Vamos que pasó de contestar cada mil a darme los buenos días a diario y hablar, despedirnos en la noche. Un cambio total.
Supongo que al principio le pasaría que apenas me conocía y solo le gustaría y luego con el tiempo eso puede cambiar, puedes coger cariño a la persona...

Pero es que ahora mismo se que no, a mí sí me tardan en contestar 10h, adiós muy buenas.
Ainsss😓
 
Es lo normal, lo sé, yo por ejemplo antes no era así de exigente jajaj

Es más una vez hablando con un amigo que usa tinder le decía que los chicos no hablan a diario, el me decía que ve raro hablar a diario si no conocen a la persona.
Y yo le decía que pensaba que si ya empezaban así, luego podrían ser igual.
Y él me decía que no.


Yo me acuerdo hace años que conocí a un chico y maemia al principio como era...yo no sé cómo tuve tanta paciencia.
Me acuerdo que me mandaba un mensaje y se tiraba 10h para contestar. O le contestaba las 20h y hasta el mediodía del día siguiente no decía nada.
Y sólo nos habíamos visto una vez y un beso.

Pues cuando llevábamos un mes quedando cambió, las conversaciones fueron incrementando.
Vamos que pasó de contestar cada mil a darme los buenos días a diario y hablar, despedirnos en la noche. Un cambio total.
Supongo que al principio le pasaría que apenas me conocía y solo le gustaría y luego con el tiempo eso puede cambiar, puedes coger cariño a la persona...

Pero es que ahora mismo se que no, a mí sí me tardan en contestar 10h, adiós muy buenas.
Ainsss😓
Bueno prima, yo personalmente también soy asi.... puedo tardar hasta un día en responder mensajes al principio y luego ya cuando conoces a la persona y conectas más es cuando se habla más seguido. Pero es verdad que taaaantos días, si alguien me interesa,no tardo en responder y no corto la conversación.
 
Es lo normal, lo sé, yo por ejemplo antes no era así de exigente jajaj

Es más una vez hablando con un amigo que usa tinder le decía que los chicos no hablan a diario, el me decía que ve raro hablar a diario si no conocen a la persona.
Y yo le decía que pensaba que si ya empezaban así, luego podrían ser igual.
Y él me decía que no.


Yo me acuerdo hace años que conocí a un chico y maemia al principio como era...yo no sé cómo tuve tanta paciencia.
Me acuerdo que me mandaba un mensaje y se tiraba 10h para contestar. O le contestaba las 20h y hasta el mediodía del día siguiente no decía nada.
Y sólo nos habíamos visto una vez y un beso.

Pues cuando llevábamos un mes quedando cambió, las conversaciones fueron incrementando.
Vamos que pasó de contestar cada mil a darme los buenos días a diario y hablar, despedirnos en la noche. Un cambio total.
Supongo que al principio le pasaría que apenas me conocía y solo le gustaría y luego con el tiempo eso puede cambiar, puedes coger cariño a la persona...

Pero es que ahora mismo se que no, a mí sí me tardan en contestar 10h, adiós muy buenas.
Ainsss😓
Haces bien en exigir, prima. Es lo que tienes que hacer, de hecho, pero una cosa es eso y otra ir con el arma cargada.
 
Primas pues a lo mejor comentar aquí ha roto mi maldición. Llevo unos días hablando con un chico que la verdad tiene muchísimas cosas en común conmigo y en tooooods estos días ni me ha pedido una foto, ni me ha dicho nada raro sexual ni nada, súper fluido y bien. Me está gustando mucho hablar con el y si seguimos así supongo que quedaremos pronto.

No es el tío más guapo del mundo pero me da que es de esa gente que tiene un bonito interior
 
Hellooo
Le he dicho adiós recién a uno que me gustaba pero me preguntó ayer si vivía con mi familia o sola.
Pues va ahora y me pregunta de nuevo si "vivo solita"

Es que ni disimulan ni se acuerden de lo que hablan contigo porque estuvimos un buen rato hablando que yo vivía con mi hermana, me preguntó la edad de ella, me contó que él tenía un hermano pequeño etc, no fue preguntar y cambiar de tema.

Así que o puede ser que tenga memoria pez o que tenga tantos chats que ni se acuerde.

Pero bueno he decidido pasar.
Me recuerda al hombre de ayer que me echó en cara que le daba mucho uso a tinder, yo no puedo pedir que hablen solo conmigo pero por lo menos que disimulen un poco.

PD: no sé a vosotras pero a mí cada 2x3 me preguntan si vivo con mi familia o sola, supongo que por mi edad aún pueden pensar que con familia.
Digo yo que cuando tenga 40 años no me van a preguntar si vivo con mis padres
pero la verdad es que esta pregunta me la hacen muy muy a menudo.
 
Hellooo
Le he dicho adiós recién a uno que me gustaba pero me preguntó ayer si vivía con mi familia o sola.
Pues va ahora y me pregunta de nuevo si "vivo solita"

Es que ni disimulan ni se acuerden de lo que hablan contigo porque estuvimos un buen rato hablando que yo vivía con mi hermana, me preguntó la edad de ella, me contó que él tenía un hermano pequeño etc, no fue preguntar y cambiar de tema.

Así que o puede ser que tenga memoria pez o que tenga tantos chats que ni se acuerde.

Pero bueno he decidido pasar.
Me recuerda al hombre de ayer que me echó en cara que le daba mucho uso a tinder, yo no puedo pedir que hablen solo conmigo pero por lo menos que disimulen un poco.

PD: no sé a vosotras pero a mí cada 2x3 me preguntan si vivo con mi familia o sola, supongo que por mi edad aún pueden pensar que con familia.
Digo yo que cuando tenga 40 años no me van a preguntar si vivo con mis padres
pero la verdad es que esta pregunta me la hacen muy muy a menudo.



Te preguntan para saber si pueden visitarte sin la preocupación de más personas, sólo tú y el chico match, ya sabes ambiente más íntimo... para "conocerse"
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back