This is us

Gracias prima en Amazon Prime solo está el primero pero en inglés lo estoy viendo en telegram
 
Me gustó mucho el último episodio "El día de la boda". No voy a hacer spoilers, tiene un par de momentos para pañuelos. El equipo de la cuasi cuñadas Madison y Beth, estuvo muy bueno y divertido. Phillip, que no me gustó cuando apareció, me gusta cada día más, y me encanta que el episodio 15 vaya a ser centrado en Miguel, hace rato que se lo debían. Pero solo faltan 5 episodios para el final de la serie!!!!

La mejor serie de familia que he visto en mi vida! 💯

Y si, se que es muy cliché, muy "happy ending Hollywood style", pero me gustaría que Kevin terminara con Sophie. Sophie y Kevin merecen ser felices el uno con el otro y no se olvidaron. Cassidy también lo merece, pero creo que los personajes tienen bastantes cosas en sus mochilas, como para ser felices. Kevin es el más vulnerable y más débil de los 3 hermanos, emho.
 
Primas sabéis dónde puedo ver todos los capítulos de la última temporada es que Amazon solo pone uno por semana
 
Primas sabéis dónde puedo ver todos los capítulos de la última temporada es que Amazon solo pone uno por semana
Acá la transmite Star, pero se están estrenando al mismo tiempo que en Usa, dónde también se estrena un episodio por semana. En ningún lado está la temporada 6 completa, hasta dónde se.
 
En Amazon prime está la temporada 6 en español hasta el episodio 11. Imagino que los que quedan hasta el capítulo final lo irán subiendo poco a poco. Igualmente ni siquiera aún no se ha estrenado el capítulo final…así que para tenerlos en español quedará aún😔
 
Pris sabéis xq tanto en Amazon Prime como en Disney + solo se puede ver hasta el capitulo 8 de la temporada 6? Del 9 al 15 me pone q no están disponibles.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
9K
Back