This is us

Yo voy un poco atrasada, porque me puse a terminar ozark entre medias ajaja, voy por la quinta, pero se me hace hipermegaegoísta Randall, entiiend que se sienta diferente por haber sido el chico negro, pero es que echa cosas en cara... Y Kevin me da pena porque todos lo tratan como un don nadie y un desprecio, y solo busca aceptación A ver como avanza
 
Me gustaron mucho los tres últimos episodios "The night before the wedding", "Miguel" y "Family Meeting". Y tratan muy bien el tema del Alzheimer y como Rebecca se va deteriorando. Si spoilers, la decisión que toman también tiene que ver con los medios que tienen, no toda la gente puede hacer lo mismo con un paciente de Alzheimer y es un poco rebuscado que TODOS se pongan de acuerdo, pero va bien con los acontecimientos de la serie.

Sólo quedan dos episodios "The train" y "Us". Una pena que termine, porque realmente es muy buena, pero imagino que quieren terminar bien y no repetirse después, además del hecho que no tiene ratings tan altos como al principio en Usa.
 
Esta es una de las mejores series que he disfrutado, junto a Lost. De esas que no quieres que termine...

Aunque debo decir que las dos últimas temporadas se me han hecho un pelín pesadas con algunos capítulos. Randall me caía muy bien pero para mi gusto han hecho demasiado hincapié en que todo gira en ser negro. Y el tio Nicky no me convence, creo que es el doblaje.

Eso sí, me casaría con Kevin.
 
Me gustaron mucho los tres últimos episodios "The night before the wedding", "Miguel" y "Family Meeting". Y tratan muy bien el tema del Alzheimer y como Rebecca se va deteriorando. Si spoilers, la decisión que toman también tiene que ver con los medios que tienen, no toda la gente puede hacer lo mismo con un paciente de Alzheimer y es un poco rebuscado que TODOS se pongan de acuerdo, pero va bien con los acontecimientos de la serie.

Sólo quedan dos episodios "The train" y "Us". Una pena que termine, porque realmente es muy buena, pero imagino que quieren terminar bien y no repetirse después, además del hecho que no tiene ratings tan altos como al principio en Usa.
Prima, cuidado con los spoilers, que nos desvelas el final!! Aunque creo que todos sabemos cómo termina…
 
Me gustaron mucho los tres últimos episodios "The night before the wedding", "Miguel" y "Family Meeting". Y tratan muy bien el tema del Alzheimer y como Rebecca se va deteriorando. Si spoilers, la decisión que toman también tiene que ver con los medios que tienen, no toda la gente puede hacer lo mismo con un paciente de Alzheimer y es un poco rebuscado que TODOS se pongan de acuerdo, pero va bien con los acontecimientos de la serie.

Sólo quedan dos episodios "The train" y "Us". Una pena que termine, porque realmente es muy buena, pero imagino que quieren terminar bien y no repetirse después, además del hecho que no tiene ratings tan altos como al principio en Usa.
Pues a mi el último me pareció algo aburrido. Eso sí el de Miguel es un pedazo de capítulo, mejor verlo con pañuelos cerca 😅
 
me gusta mucho esta serie, es de esas que parecen la vida misma, tranquila y a la vez pasan muchísimas cosas
yo voy a esperar a la temporada 6 completa y ya me la veo del tirón
es que después esperar una semana al siguiente capitulo me desespera :D
 
Me encanta y que pocas ganas de que acabe. El 12 me ha gustado un montón esa manera de contar la historia sin ir lineal. No se que pasará en los últimos capítulos pero echo un poco de menos en esta última temporada que salgan mas cosas sobre el futuro de los personajes que también interesan ya que del pasado infancia y adolescencia nos hemos comido 5 temporadas y pico.
 
Se terminó :cry:. Fue un final digno de la serie, pero yo me quedé con ganas de más. Igual, queda abierto para esas películas de reunión o miniserie en el futuro. Pero entiendo que la quieran terminar arriba y no estirarla sin sentido, sobre todo porque en Usa estaba perdiendo rating frente a otras series. Pero, repito, en mi opinión, la mejor serie de familia que he visto en mi vida.
Para quiénes preguntaron, en Argentina la nueva temporada se vió/ve en Star. Y prefiero el espisodio semanal a que la suban de un saque.
 
Se terminó :cry:. Fue un final digno de la serie, pero yo me quedé con ganas de más. Igual, queda abierto para esas películas de reunión o miniserie en el futuro. Pero entiendo que la quieran terminar arriba y no estirarla sin sentido, sobre todo porque en Usa estaba perdiendo rating frente a otras series. Pero, repito, en mi opinión, la mejor serie de familia que he visto en mi vida.
Para quiénes preguntaron, en Argentina la nueva temporada se vió/ve en Star. Y prefiero el espisodio semanal a que la suban de un saque.
Donde lo has visto??
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
9K
Back