This is us

Primas fans de this is us. Ahora k terminó LA serie, que hacemos??? :-( alguna propuesta de serie similar? O distinta pero k tambien os haya encantado? Necesito ilusionarme d nuevo con una serieeee
No sabría decirte
Pero por experiencia me gusta cambiar de estilo de serie cuando me acabo una y más tan larga

Del estilo podría ser dulces magnolias, y las aventuras en cheseapeak (no recuerdo el título) esta última es muy limpia sobre una familia de cinco hermanos en la treintena

Yo veré la segunda parte de miss Jerusalem qe gustó mucho la primera (rollo completamente distinta)

Netflix todas las q menciono
 
Ayer acabé la serie y decir que no me ha gustado. Muy almibarada, muy enrevesada con tantos flashbacks o flashfoward que ya sabes si Jack ha resucitado 100 veces. Esa necesidad de presentar un personaje que en capítulos posteriores no salen en el último episodio aparece un hombre con el que se cruza Jack en el hospital cuando la casa se incendia. La única función es que es una especie de San Pedro de Rebecca. Todos tan amorosos, que hasta el cuñado que apenas conoce a Rebecca, se ofrece a quedarse con ella cuando enviuda de Miguel Para mí ha sido ciencia ficción según qué cosas.
 
Yo hace poco que la he terminado y me ha gustado mucho,algunos episodios sobran pero eso pasa en todas las series tan largas. No se con que personaje quedarme porque todos tienen su encanto,intenté verla hace años pero no logró engancharme.Ahora si 🤣🤣🤣
 
Yo estoy a pocos capítulos de acabarla y con esa sensación amarga de qué voy a hacer con mi vida cuando la acabe. 🤣

Me ha gustado mucho. Está en mi top. Creo que entre muchas otras cosas por ser algo diferente a lo que había visto hasta ahora. Aunque es una americanada de manual, no me engaño. 😅

Me parece una serie muy humana. Mostrando las luces y sombras de todos los personajes.

Cuando la acabe, vendré a llorar y a comentar en conjunto.
 
Resucito el hilo para decir que yo la estoy viendo ahora. Estoy terminado la temporada 2, así que aún me queda.
Me está ENCANTANDO. Lloro a más no poder, pero conecta mucho conmigo y mis sentimientos.
Me va a dar mucha pena cuando la acabe.
 
Si hubieras visto la serie, habrías visto que Miguel no se bancaba a Rebecca, que no terminaron juntos así como así, que pasaron años. Y si bien era lógico en la serie que en el más allá estuviera Jack, a mi me parecía que debería haber estado Miguel, que estuvo más tiempo con ella y la apoyó y amó durante su larga convalescencia
Rescato este comentario para decir que acabo de terminar la serie, y si bien yo sí esperaba que en el último vagón estuviera Jack, he flipado un poco con que Miguel apareciera literalmente 30 segundos para decirle que era su persona favorita a Rebecca y Will metiéndole prisa para avanzar. Hola? Fue su segundo marido, estuvieron muchos años juntos y la cuidó en sus últimos momentos con un mimo y un amor maravillosos. Me esperaba más, la verdad, no que saliera de pasada como si hubiera sido un actor secundario en su vida.
 
yo he visto hasta que rebeca empieza con la enfermedad,y la he dejado de ver ,se me hacia pasada y demasiado pastelona
 
Yo no la he terminado aún de ver, pero leí en un artículo de psicología que era una serie que digamos que te “hace madurar” y que constantemente te hace dudar sobre que postura tomar ante las situaciones.

Cuando piensas que X personaje es malo por algo que estás viendo y después conectas con su pasado y con la explicación de porque actúa así.
Al final nos va demostrando como influencer la familia, el pasado con el presente.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
9K
Back