This is us

La vi hasta que pasó lo de Jack... de eso hace año y pico. Siempre intento retomar la serie pero lo acabo dejando.

Sigo enamorada de Jack, no se puede ser tan perfecto.

No digo nada sobre que Rebeca acabase con el mejor amigo de su marido. Es que para mí es vomitivo y una traición por parte de ambos y de ahí no me saca ni dios.
 
Yo también ya la he acabado, que sensación de vacío después de terminar una serie tan larga.

Me lo esperaba mucho más dramático, la verdad. Pero en general bien, creo que es un buen cierre de serie sin dejar nada relevante al aire. Me ha emocionado mucho el momento en que Deja le dice a Randall que le va a llamar a su hijo William.
 
La vi hasta que pasó lo de Jack... de eso hace año y pico. Siempre intento retomar la serie pero lo acabo dejando.

Sigo enamorada de Jack, no se puede ser tan perfecto.

No digo nada sobre que Rebeca acabase con el mejor amigo de su marido. Es que para mí es vomitivo y una traición por parte de ambos y de ahí no me saca ni dios.
Si hubieras visto la serie, habrías visto que Miguel no se bancaba a Rebecca, que no terminaron juntos así como así, que pasaron años. Y si bien era lógico en la serie que en el más allá estuviera Jack, a mi me parecía que debería haber estado Miguel, que estuvo más tiempo con ella y la apoyó y amó durante su larga convalescencia
 
Me parece una serie irreal, me pone mala los cambios de tiempo de saltar de cuando son pequeños a adolescentes y luego a la actualidad, no me gustan estas series pero obviando eso....
Vengo a decir que todo es demasiado "perfecto"e irreal, eso seria el paraíso Jack es perfecto, Becka el no va más y bueno a Randal no lo trago, para mi el más normal es Kevin y el exmarido de "bichito" un santo. Vamos una familia para mi irreal en todos los sentidos básicamente fantástico todo, y la forma de llevar el que tengas un hijo ciego ejemplar y n ninguna pega en nada vamos.... que todo bien y genial ....
cierro la puerta al salir y ya espero las aspitas
gracias
 
Si hubieras visto la serie, habrías visto que Miguel no se bancaba a Rebecca, que no terminaron juntos así como así, que pasaron años. Y si bien era lógico en la serie que en el más allá estuviera Jack, a mi me parecía que debería haber estado Miguel, que estuvo más tiempo con ella y la apoyó y amó durante su larga convalescencia
La vi hasta donde te digo y me mantengo en lo dicho. Gracias.
 
Voy viendola por la prehistoria, por el cuarto capítulo de la primera temporada y me tiene extrañada y fría. No se si me había creado muy altas expectativas por las críticas que había escuchado o que va tomando interés después, pero no la veo tan especial como había escuchado. Seguiré un poco y supongo que mejorará porque tanta gente no puede estar equivocada. Os pasó lo mismo u os engachó desde el principio?
 
Voy viendola por la prehistoria, por el cuarto capítulo de la primera temporada y me tiene extrañada y fría. No se si me había creado muy altas expectativas por las críticas que había escuchado o que va tomando interés después, pero no la veo tan especial como había escuchado. Seguiré un poco y supongo que mejorará porque tanta gente no puede estar equivosfera cada. Os pasó lo mismo u os engachó desde el principio?
Créeme Sfera1 no es para tanto no eres la única a la que no le gusto
 
A mi me enganchó en el primer capítulo.Me encanta la serie, de las que más me gustan.

Pero eso,es cuestión de gustos.

Yo,por ej. no puedo con Peaky Blinders(lo he intentado unas 4 veces) y se dice que es una de las mejores series.

A mi me resulta amena, entretenida y fácil de ver,que es lo que le pido a las series hoy en día.
 
Primas fans de this is us. Ahora k terminó LA serie, que hacemos??? :-( alguna propuesta de serie similar? O distinta pero k tambien os haya encantado? Necesito ilusionarme d nuevo con una serieeee
 
Voy viendola por la prehistoria, por el cuarto capítulo de la primera temporada y me tiene extrañada y fría. No se si me había creado muy altas expectativas por las críticas que había escuchado o que va tomando interés después, pero no la veo tan especial como había escuchado. Seguiré un poco y supongo que mejorará porque tanta gente no puede estar equivocada. Os pasó lo mismo u os engachó desde el principio?
A mí ha habido momentos en que los personajes me resultaron muy cargantes. Unos por tontos y otros por perfectos. De hecho empecé a ver la última temporada con bastante pereza y únicamente por verla acabar y finalmente me he enganchado de nuevo. Mi marido me dice "ya te vas a poner la serie de llorar?"😂. Está bien para pasar el rato y ponerte en ese estado de ánimo melancólico, pero no creo que sea LA serie. Todavía me quedan por ver los dos últimos, pero creo que es una serie que no volveré a ver.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
10K
Back