This is us

Me parece una serie irreal, me pone mala los cambios de tiempo de saltar de cuando son pequeños a adolescentes y luego a la actualidad, no me gustan estas series pero obviando eso....
Vengo a decir que todo es demasiado "perfecto"e irreal, eso seria el paraíso Jack es perfecto, Becka el no va más y bueno a Randal no lo trago, para mi el más normal es Kevin y el exmarido de "bichito" un santo. Vamos una familia para mi irreal en todos los sentidos básicamente fantástico todo, y la forma de llevar el que tengas un hijo ciego ejemplar y n ninguna pega en nada vamos.... que todo bien y genial ....
cierro la puerta al salir y ya espero las aspitas
gracias

Claro pri, no deja de ser una serie de ficción.

Pero coincido contigo en querer hacer algunas cosas tan perfectas que a veces impide que te identifiques con ningún personaje. El que más me gustó fue el de Kevin, en todas sus edades. Las niñas de Randall y Rebecca de mayor.

Aún así tiene esos detallitos que emocionan y que hacen querer saber un poquito más del siguiente capítulo. Una temporada más hubiera sido ya cargante. Y sí, los saltos de tiempo al final te hacían perder un poco el hilo. Al principio tenían más sentido para ir relacionando cosas, pero los del final eran ya pesadetes.
 
Yo también ya la he acabado, que sensación de vacío después de terminar una serie tan larga.

Me lo esperaba mucho más dramático, la verdad. Pero en general bien, creo que es un buen cierre de serie sin dejar nada relevante al aire. Me ha emocionado mucho el momento en que Deja le dice a Randall que le va a llamar a su hijo William.
A mi el capítulo final me sobraba.
Pero bien, buena sensación.
En mi caso ya necesitaba cerrar el ciclo de esta serie.
 
Voy por el capítulo 5x12

La historia de ''amor'' de Kevin me parece una chusta. Se acuestan una vez sin haber interactuado antes, se queda embarazada y ale, familia feliz. Si hasta cuando se le declaró no dijo nada de ''te quiero'', sino solo ''quiero formar una familia''. El personaje de Kevin me encanta, no me gustaba nada la primera temporada pero ha evolucionado súper bien y me da pena la verdad.
Me habíais asustado sobre Randall por cómo hablábais de él, pero no ha hecho gran cosa, el personaje es verdad que da pereza, pero tanto como odiarlo... Es un llorón desagradecido eso sí xD.
Por otro lado ya sé que es típico americano, pero la actitud de Toby al perder el trabajo y cómo se pone por no poder mantener a su familia es muy machista, me da pereza xD. O sea, entiendo que esté preocupado, tiene dos bebés, pero cómo reaccionó después de que Kevin les ofreciera ayuda no tiene sentido para mí, y Kate al lado calladita y súper sumisa. Mi marido le habla así a mi hermano después de ofrecerle ayuda y le canto las cuarenta, no me pongo ''pobrecito, qué mal lo está pasando''.
 
Yo también ya la he acabado, que sensación de vacío después de terminar una serie tan larga.

Me lo esperaba mucho más dramático, la verdad. Pero en general bien, creo que es un buen cierre de serie sin dejar nada relevante al aire. Me ha emocionado mucho el momento en que Deja le dice a Randall que le va a llamar a su hijo William.

A mi también me emociono lo de deja. Randall ha llevado toda la vida el peso de ser diferente por su color de piel y ser adoptado, y el tener un nieto “como él” y con el nombre de su padre biológico tiene un significado muy fuerte para ayudar a sanar esa heridita que lleva desde pequeño.
 
Voy por el capítulo 5x12

La historia de ''amor'' de Kevin me parece una chusta. Se acuestan una vez sin haber interactuado antes, se queda embarazada y ale, familia feliz. Si hasta cuando se le declaró no dijo nada de ''te quiero'', sino solo ''quiero formar una familia''. El personaje de Kevin me encanta, no me gustaba nada la primera temporada pero ha evolucionado súper bien y me da pena la verdad.
Si, la verdad la "historia de amor" es una kk. Pero creo que está claramente hecho a propósito, es un claro ejemplo del conformismo, de esos "amores" forzados a los 30 y tantos, el "pues a ver... eres del otro s*x* (o del mismo si sois LGTB) fisicamente no asustas y estás san@, racionalmente no te veo nada obviamente muy malo asi que ya me sirves como pareja, probemos a ver que tal" que obviamente acaban siendo una chusta porque feeling real hay cero. Y de hecho ni siquiera es verdad que no tengan nada de malo de cara a una relación, Kevin será guapo pero tiene desde joven claros problemas de desidia y depresión a pesar de lo teóricamente guay que es y además es un alcohólico. Y ella ha tenido problemas de anorexia y parece un poco depresiva.

Abro paraguas pero tampoco me gustó mucho la historia del hermano de Jack y la negra azafata por lo poco creíble. Se la ve una mujer con empleo estable y que se conserva relativamente para su edad y va a acabar enamorada con un veterano de guerra ex alcohólico y gruñón como el tio de Kevin? Aunque creo que los veteranos algunos tienen como una pensión en EEUU así que quizá no tenga ella que mantenerlo. Pero no me queda muy claro porque cuando Kevin lo conoce en esa caravana vieja parece estar a dos pasos de la indigencia. Quizá se supone que Kevin le ayuda a moverse, hacer papeleos y solucionar su vida.

Tampoco me gustó mucho la razón por la que Nicky acaba con esa vida, lo del niño que muere en Vietnam en la canoa por una granada. Vale que es un hecho duro pero tampoco creo yo como para que toda tu vida se acabe durante décadas, fue una imprudencia pero no es como si le hubiera disparado él al confundirlo con un vietcong o algo así. Quizá es un poco para subrayar que la familia de Jack desde el padre de Jack hasta Kevin todos los hombres tienen un problema con el alcohol . Dicen que hay una tendencia genética al alcoholismo y las adicciones en general
 
Última edición:
Si, la verdad la "historia de amor" es una kk. Pero creo que está claramente hecho a propósito, es un claro ejemplo del conformismo, de esos "amores" forzados a los 30 y tantos, el "pues a ver... eres del otro s*x* (o del mismo si sois LGTB) fisicamente no asustas y estás san@, racionalmente no te veo nada obviamente muy malo asi que ya me sirves como pareja, probemos a ver que tal" que obviamente acaban siendo una chusta porque feeling real hay cero. Y de hecho ni siquiera es verdad que no tengan nada de malo de cara a una relación, Kevin será guapo pero tiene desde joven claros problemas de desidia y depresión a pesar de lo teóricamente guay que es y además es un alcohólico. Y ella ha tenido problemas de anorexia y parece un poco depresiva.

Abro paraguas pero tampoco me gustó mucho la historia del hermano de Jack y la negra azafata por lo poco creíble. Se la ve una mujer con empleo estable y que se conserva relativamente para su edad y va a acabar enamorada con un veterano de guerra ex alcohólico y gruñón como el tio de Kevin? Aunque creo que los veteranos algunos tienen como una pensión en EEUU así que quizá no tenga ella que mantenerlo. Pero no me queda muy claro porque cuando Kevin lo conoce en esa caravana vieja parece estar a dos pasos de la indigencia. Quizá se supone que Kevin le ayuda a moverse, hacer papeleos y solucionar su vida.

Tampoco me gustó mucho la razón por la que Nicky acaba con esa vida, lo del niño que muere en Vietnam en la canoa por una granada. Vale que es un hecho duro pero tampoco creo yo como para que toda tu vida se acabe durante décadas, fue una imprudencia pero no es como si le hubiera disparado él al confundirlo con un vietcong o algo así. Quizá es un poco para subrayar que la familia de Jack desde el padre de Jack hasta Kevin todos los hombres tienen un problema con el alcohol . Dicen que hay una tendencia genética al alcoholismo y las adicciones en general
Lo de Nicky también me repatea, es que es una persona muy tóxica y desaliñada y la azafata es muy dulce y buena presencia. No pegan nada.

Y por ejemplo Jack, hijo de Kate y Toby, de mayor es un chico totalmente diferente de cómo lo presentan cuando es pequeño. Super independiente, guapo, con pareja, y parece que pianista reconocido por lo que puedo recordar. En cambio cuando sale de pequeño parece al contrario. Se habló muy poco de él, como de la nena adoptada.

A veces me daba la sensación que querían meter tanta Paj* que les quedaban cosas sueltas. En los últimos capis donde salen tantos niños no soy capaz de reconocer a casi ninguno.
 
Lo de Nicky también me repatea, es que es una persona muy tóxica y desaliñada y la azafata es muy dulce y buena presencia. No pegan nada.

Y por ejemplo Jack, hijo de Kate y Toby, de mayor es un chico totalmente diferente de cómo lo presentan cuando es pequeño. Super independiente, guapo, con pareja, y parece que pianista reconocido por lo que puedo recordar. En cambio cuando sale de pequeño parece al contrario. Se habló muy poco de él, como de la nena adoptada.

A veces me daba la sensación que querían meter tanta Paj* que les quedaban cosas sueltas. En los últimos capis donde salen tantos niños no soy capaz de reconocer a casi ninguno.
Completamente de acuerdo.
Lo comentaba muchas veces con mi pareja.
Había capítulos absolutamente soporíferos donde realmente no se daba ninguna info nueva salvo relentizar el ritmo de la serie.
No te ayudaba a comprender nada, era pura Paj*.
Cuando había esos capítulos me ponía mala porque me resultaba pesado haber esperado una semana para eso.
Otros en cambio eran un no parar.
 
A mi me ha encantado la serie. Pienso que todos los capítulos no podían ser con el mismo ritmo de buenísimos pero una vez terminada la serie, me quedo con todos y cada uno de ellos. Randall a veces me sacaba de quicio pero otras veces me sucedía con Kevin … me quedo con Jack padre sin duda 😊
 
Es una de esas series que si conectas con los personajes y sus historias te da mucha pena que termine. Yo la veo desde el principio, desde hace 5 años, y la voy a echar de menos.

Pero es verdad que ya no daba más de sí y que había llegado un punto en que solo podían forzar la máquina. A mí me pareció fatal que

se cargaran el Katoby, él era un gran personaje y su historia de amor de las mejores de la serie. Pero para rellenar hueco tuvieron que volverle un muermo machista y drenarle toda la energía positiva que tenía, y todo para que Kate acabara con el inglés aburrido ese que no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad de historia que tenían ellos. ¿Y qué ha pasado con el perro (Radio) en esta última temporada? ni está ni se le espera...

Lo de emparejar a Nicky también me pareció forzado, y más con esa mujer, que se ve mucho más joven y con la que no pega ni con cola. Parece que haya cierta obsesión con que todo el mundo acabe con alguien...

Con el episodio de Miguel lloré a mares, siempre me ha parecido un encanto de personaje, aunque su papel fuera discreto.

Mención especial a lo increíblemente bien que hacían los castings de los personajes siendo más jóvenes, algunos como las Kates o las Beths eran clavados.

El final triste, pero me dio más pena cuando ella estaba aún viva y con la enfermedad (la escena de canto de la boda de Kate :cry:) que la propia muerte, porque a esas alturas la mujer que conocían hacía mucho tiempo que había desaparecido.

En fin, era una serie de esas que intentan transmitir cierto positivismo, donde hay drama y conflicto, pero al final las cosas siempre salen bien, tan bien que de tres hijos uno era un actor famoso y el otro iba camino de ser Presidente, por no hablar del nieto también famoso. Pero, bueno, se lo perdonamos.

Un placer haber seguido tu historia Familia Pearson.
 
No me leo los spoiler p voy l mitad de l última temporada
L estoy viendo a lo largo de ls vacaciones del tirón, después de oír hablar mucho de ella

Las primeras partes me gustaron más, ya sobre cuarta y quinta me he saltado muchísimas escenas del pasado, pq me parecían muy de estirar el chicle, tantas escenas interminables y prácticamente iguales de cuando los tres eran niños...

También influye que (LO SIENTO) Jack me ha resultado un personaje muy cargante
Y Randall es de los que menos me gusta, desde q empezó en política (anteriormente m gustaba mucho)

Kate y Kevin, me encantan, y de mayores Rebeca y Miguel

Y beht y las niñas... Y ver la escuela de niños con discapacidad visual muy chulo todo eso.

Así que a falta de casi llegar al final, del que también he oído q mejor el. Penúltimo que el último...

Diré que me ha gustado l serie, es dulce y entretenida, pero ni mucho menos para mi gusto la número uno.

Si me acuerdo y volveré a opinar cuando me la termine
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
9K
Back